Alessia POV
Es lo mejor que pude haber hecho, no pienso arriesgarme más. Suficiente tuve con los besos, que transmitieron extrañas corrientes a través de mi cuerpo, y con que me haya dicho que le recuerdo a alguien.
Fui bastante estúpida al haber dicho cosas que puedan delatarme, pero por suerte reaccioné a tiempo.
Camine rápidamente a casa, aún estoy a tiempo antes de que Claire comience a joder.
Yo: Hola chicas - Dije entrando a la habitación.
Lauren: Hasta que al fin das señales de vida - Me mostraron una pícara sonrisa.
Yo: Pues ya estoy aquí - Sonreí.
Brenda: Cuéntalo todo - Se acercaron a mí.
Yo: Nos vamos a hacer tarde, en el camino les cuento.
No protestaron y nos alistamos para la noche de hoy.
Claire: ¡Vámonos! - Gritó desde la sala.
En el auto camino al Up All Night, las chicas me hicieron contarles todo lo ocurrido esta tarde. No me quedó de otra. Por un lado no les gusto que mi "historia", por decirlo así, con Theo acabara, pero al final dijeron que era lo mejor, así evitaba problemas. Tienen mucha razón.
El lugar estaba lleno de gente como siempre. Me cambié, esta vez Claire compró un vestido rojo con encaje que me levantaba los pechos y el trasero. Era muy sexy, con esto podría tener a cualquier hombre a mis pies. Fuí a la habitación, ya estaba lista. Me sentía con buen humor, esta vez me hice un maquillaje con bastante delineador que ayudaba a resaltar mucho más mis ojos pardos que sobresalían con el antifaz y mi cabello estaba ondulado. Tendrá suerte el cliente de hoy.
En ese momento, abrieron la puerta.
Theo: Nos vemos de nuevo – Me sonrió y cerró la puerta al entrar.
¡Porque no me puedo librar de él! ¡Joder!
Yo: Hola – Cambié mi voz a un tono más aguda, casi lo olvido.
Theo: Hola – Se acercó y me tomó por la cintura – Estas hermosa.
Yo: Claro – Me separé un poco.
Theo: ¿Todo bien? – Levantó una ceja.
Yo: Sí si – Lo abracé por la nuca.
Olvidaba que no debo mezclar lo personal con esto.
Me miraba a los ojos con tanta intensidad que aparte la mirada. Pero me besó al instante y le correspondí. Pude sentir la necesidad y el deseo, este chico sí que estaba frustrado y necesitaba un buen revolcón.
Me deje llevar, me sentía extraña, creo que me excite con el beso, y eso no es algo normal.
El nivel del beso aumento rápidamente, sus manos rodearon mi trasero y eso me calentó más.
Era hora de tomar el control.
Lo llevé hasta la cama y me puse a horcajadas sobre él, nuestras lenguas estaban en una lucha interminable.
Le quite la camisa al instante y traté de bajarle el pantalón, por suerte él me ayudo en eso. Me quitó el vestido y los dos quedamos en ropa interior.
Segundos después estábamos totalmente desnudos pero el encima mío, besó mi cuello y fue bajando hasta llegar a mi feminidad, solté un grito cuando metió su lengua. Si sigue así me voy a correr ahorita.
Yo: Za…Theo – Logré decir.
Se retiró de esa zona y comenzó a subir lentamente dándome besos por donde iba, hasta que llegó a mi boca y me volvió a besar apasionadamente dejándome sin aire.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo ©
Ficção AdolescenteUna chica practicamente invisible oculta su otra fase a travez de un antifaz en un night club. Hasta que aparecen personas que pondran sus dias en aprietos... Una novela sexy, que te hara reir, vaciarte y divertirte. Derechos reservados a: Adriana...