Alessia POV
Las chicas no paraban de hablar sobre cómo sería mi cambio de look y esas cosas, al parecer yo era la única preocupada de lo que podía ocurrir y ellas ni caso.
Yo: ¿Con que ropa se supone que iré mañana si mi closet está lleno de ropa anti-sexy? - Dije con ironía al ver que no se daban cuenta de esos "pequeños" detalles.
Lauren: Buen punto - Dijo dejando la sonrisa que hace un segundo tenia.
Ellie: ¿Tienes dinero en tu cartera?
Yo: Creo que sí. ¿Por?
Ellie: Mañana hay que faltar a clases para ir de compras – Dijo con ilusión.
Yo: Si eso significa faltar al colegio - Sonreí - Me encanta.
Brenda: ¿Qué se supone que le diremos a Claire?
Ellie: ¡Joder!
Lauren: Hay que rogarle que nos deje faltar, solo es un día y no lo hacemos siempre. Principalmente yo que soy su sobrina - Genial. Todo solucionado.
Yo: ¡Listo! Ahora si ya vamos a dormir, mi cuerpo está hecho mierda - Fui a apagar la luz - Descansen.
Ellas al parecer también estaban cansadas ya que no protestaron y el silencio en la habitación se hiso notar.
Me eché en la cama pensando en todo lo ocurrido, daba vueltas de un lado a otro tratando de dormir, hasta que dos horas después alfin lo conseguí.
***
Claire: ¡Despierten! - Dijo entrando en la habitación.
Yo: Mmmm - Balbucee adormilada.
Claire: Ya es tarde - Aumento el volumen de su voz.
Y de pronto me acorde de lo que hablamos ayer. Oh no.
Me levante de un salto y corrí hacia las chicas para sacudirlas y levantarlas.
Ellie: ¿Que mierda? - Me miro confundida – Oh.
Al parecer recordó todo al ver a Claire, al igual que las otras chicas.
Lauren: ¿Podemos faltar hoy por favor? - Le rogó.
Claire: ¿Y eso porque? – Levantó una ceja – Ustedes no suelen faltar.
Yo: Solo por hoy, es que queremos tener un día de chicas, ya que en los demás estamos en clase o trabajando - Hice un puchero.
Nos miró con algo de duda, así que todas nos acercamos para suplicarle.
Claire: Esta bien, solo por hoy, pero eso significa más trabajo - Se fue del cuarto.
Ellie: ¡Operación cambiarle el estilo a Alessia ha comenzado! - Chillo emocionada.
Yo: Pareces más emocionada que yo - Reí.
Brenda: Pues manos a la obra.
Como todavía era temprano aprovechamos para dormir un poco más.
Tres horas más tarde estábamos listas para salir, por suerte vivimos cerca de un centro comercial así que fuimos caminando.
Ellie: Comenzaremos con la ropa interior - Dijo cuando ya estábamos adentro buscando alguna tienda de lencería.
La ropa que tengo de la chica de rojo solo la puedo usar en el Up All Night, así que necesito de todo para cambiar mi estilo en la vida diaria.
Compramos varios conjuntos, no fue difícil elegir ya que buscamos lo mismo que usa la chica de rojo, sexy, elegante y seductor.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo ©
Novela JuvenilUna chica practicamente invisible oculta su otra fase a travez de un antifaz en un night club. Hasta que aparecen personas que pondran sus dias en aprietos... Una novela sexy, que te hara reir, vaciarte y divertirte. Derechos reservados a: Adriana...