Capítulo II

446 51 0
                                    

Todos los derechos están reservados al autor DJ Manly, yo sólo me dedico a adaptar la historia.
-

Universidad de SNU.

El campus estaba tranquilo ahora. La mayoría de los estudiantes habían salido ya para pasar fuera los días de fiesta. JiYong le había dicho adiós a Yul a las tres de la mañana. El hombre era caliente, pero estaba profundamente en el armario. JiYong estaba aliviado de que estuviera casado porque le daba una buena excusa para dejarlo.

JiYong había puesto su alarma a las nueve de la mañana, pero cuando sonó, pulsó el botón de apagado y se volvió a dormir. Había empacado su maleta la noche anterior, con la intención de estar al frente de la administración a tiempo, pero había pasado la noche despierto con Yul.

Cuando miró la alarma de nuevo, eran casi las diez y media. Él gruñó y se dio la vuelta en la cama. Dejaría que el chico esperara. Su abuelo le pagaba todos modos. Fuera hacía frío y se sentía tan bien acurrucado en la cama. Cerró los ojos de nuevo. Sólo Dios sabía a quién habría enviado su abuelo para hacer de niñera. Todos los años, era una sorpresa. Sabía que su abuelo tenía buenas intenciones. Su madre abandonó a la familia y su padre había muerto en un accidente cuando tenía ocho años. Desde entonces, su abuelo se preocupaba por él. Se lo había dado todo y estaba pagando la matrícula en SNU, que no era barata.

Él era la única familia que tenía, y por eso trataba de tolerar las rarezas de su abuelo, pero se estaba convirtiendo en un poco más. Tendría que tener una charla con él cuando llegara a casa. Era demasiado mayor para continuar siendo tratado como un niño. ¿Cuántas personas podrían estar fuera deseando matarlo de todos modos? La pregunta flotó en sus pensamientos mientras se sumergía en el sueño.

Cuando sintió que alguien tiraba de la manta de encima, JiYong soltó un grito. Sus ojos se abrieron de golpe y jadeó, sentándose en la cama. —¡Ey!— él llegó a agarrar la sábana y cubrir sus genitales. —Estoy desnudo.

JiYong con una mano se frotó los ojos, tratando de concentrarse. Un hombre estaba parado frente a su cama, un hombre joven... mierda... y... ah... ¡Qué hombre! Los ojos de JiYong se abrieron más. Con ojos oscuros, pelo negro, tan caliente que quemaba. Gracias, abuelo. ¡Gracias, Dios bendice el corazón del dulce viejo! La visión que tenía delante llevaba jeans ajustados, una chaqueta de cuero negro y botas negras. Maldita sea, él incluso tenía el mentón muy marcado. Sexy como el infierno.

—¿Usted es Kwon?— habló la visión.

—Sí, cariño. De hecho— sonrió. —voy a ser quien quieras que sea.

Los labios ajenos emitieron una especie de gruñido. —Se suponía que estarías al frente del edificio hace una hora. He estado buscándote por todo el campus.

JiYong se recostó en la cama. Apartó la sábana, dejando que sus muslos se abrieran y perezosamente acarició su pene. —Bueno, supongo que necesito ser castigado.

El hombre se agachó en el suelo y tiró la manta sobre él.— Vístete— le gritó y se volvió.

—¿Cómo te llamas, cariño?

Él se dirigía a la puerta. —¿Eres mi regalo de Navidad?— se rió JiYong, levantando la voz. SeungHyun se detuvo en la puerta.

—Voy a traer el coche, diez minutos, no más.

La puerta se cerró detrás de él. Su voz era grave y muy grave. Bueno, iba a tener que aflojarlo un poco. JiYong se vistió y recogió su bolso. Cuando salió a la calle, vio un coche azul oscuro estacionado en el frente. No era el tipo de coche que esperaba que un chico caliente como él condujera. Pero, ¿quién se preocupaba por el coche? El lado del conductor se abrió y el hombre salió. JiYong se quedó boquiabierto mirando al chico un segundo. Oh sí, él no había estado soñando. Maldita sea. Él media un metro ochenta y pico y era magnífico.

Atrapado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora