Todos los derechos están reservados al autor DJ Manly, yo sólo me dedico a adaptar la historia.
-JiYong movió su mano sobre el bulto de SeungHyun en sus jeans. SeungHyun se agachó y tiró de la camiseta de JiYong por encima de su cabeza, lamiendo y mordisqueando cada pezón mientras JiYong ansiosamente rebuscaba la cremallera de los jeans de SeungHyun. No había tiempo para pensar. No quería pensar. SeungHyun sabía cómo encenderlo. ¿Qué le estaba haciendo a sus pezones que enviaban ondas de choque a su pene?
SeungHyun aplastó su propio pene contra él y comenzó frotarse lentamente mientras continuaba con su asalto a sus pezones. —Cristo— lloriqueó JiYong cuando las manos de SeungHyun le cogieron el culo y molió juntas sus ingles, sus labios se arrastraron hacia abajo desde la mandíbula de JiYong a la garganta.
—Quiero follarte tan duro— respiró SeungHyun, tirando de él alrededor de modo que JiYong golpeó su espalda contra el pecho de SeungHyun. JiYong gimió y dejó que su cabeza se remontara hacia SeungHyun levantando los brazos alrededor de su cuello. —Manténlos allí. Eres tan sexy. Me vuelves loco.
El culo de JiYong se estrelló contra la ingle de SeungHyun mientras los dedos de forma rápida bajaban la cremallera de los pantalones y se los bajaba, junto con su ropa interior. Cayeron a sus pies descalzos y JiYong los empujó. Una mano se movió entre ellos y oyó a SeungHyun deshacerse de sus propios pantalones mientras su otra mano capturaba la erección de JiYong. SeungHyun presionó su pene duro contra su culo, y luego se deslizó entre sus nalgas. SeungHyun trabajó su propio eje hacia arriba y hacia abajo en la grieta de JiYong, acariciando y apretando su pene y pelotas.
—Por favor— susurró JiYong.
—Tú eres mi malo, chico malo, ¿verdad?— SeungHyun mordisqueó la oreja, ambas manos trabajando ahora sobre su cuerpo, acariciando y pellizcando y tirando de sus pezones.
—Dios, sí— gruñó él. —Sí. Hazme tuyo, SeungHyun. Quiero ser tuyo.
Una mano agarró el pelo. —Abajo en el suelo— SeungHyun lo presionó a cuatro patas.
—Lubricante y esas cosas, en el cajón— JiYong se lamió los labios.
—Estoy muy caliente, tan duro— vio a SeungHyun sacar el lubricante. Se puso de pie frente a él, su pene tan hermoso y erguido. —Chúpala— sostuvo la invitación. —Sólo un poco y luego me voy a enterrar tan profundo en tu culo, que me vas a sentir en la garganta.
JiYong sonrió. Él se irguió y lamió la cabeza del pene de SeungHyun. —Esa es una promesa.
SeungHyun sacó el tapón del lubricante. —Vas a necesitar mucho de esto, cariño.
—Un niño sólo puede soñar— lamió el eje ahora, sabiendo que lo miraba.
SeungHyun sonrió. —Lo puedes hacer mejor que eso.
JiYong tomó la cabeza de su pene entre sus labios. Él sabía tan bueno. Él era especial, SeungHyun, y ahora mismo, él era todo suyo. Él chupó más profundo hasta que sintió los dedos de SeungHyun cavar en su cuero cabelludo, escuchó los sonidos viniendo en su garganta.
El gusto de pre-semen le fluía en la boca, entre los dientes, y SeungHyun dijo: —Basta.
Segundos después, SeungHyun lo fue poco a poco follando con sus lubricados dedos, sacando un continuo gemido de sus labios. Te quiero. "¡Ay, bebé, Te quiero!" Casi lo gritó en voz alta.
—Me haces sentir muy bien— se quejó.
—Oh, bebé— SeungHyun murmuró. —Sólo estoy empezando.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado.
FanfictionChoi SeungHyun va a hacer casi cualquier cosa para conseguir atrapar otro alijo de droga. El chico malo se ha convertido en poli, SeungHyun vive duro y juega duro, felizmente a caballo entre los peligros de la vida como un oficial de narcóticos de e...