Todos los derechos están reservados al autor DJ Manly, yo sólo me dedico a adaptar la historia.
-SeungHyun estaba muerto de hambre en el momento en que se sentaron a cenar. El ama de llaves había preparado pollo asado y puré de papas. Era raro que él pudiera comer una comida tan buena. Casi sintió pena de sí mismo. Casi.
Kwon HyunSuk preguntó a JiYong acerca de la escuela, y SeungHyun escuchó en silencio. Hubiera sido muy fácil en ese momento olvidar que Kwon HyunSuk era un mafioso cuando desempeñaba el papel de abuelo cariñoso.
—Entonces— HyunSuk finalmente puso fin a la discusión de ingeniería y le dijo a SeungHyun. —¿tú y mi nieto han firmado una tregua?
—Ajá...— SeungHyun asintió con la cabeza, sin saber si era así o no.
JiYong interrumpió. —Vamos a decir que encontré una buena razón para mantener al Sr. Cheon alrededor.
SeungHyun le dio a JiYong una sonrisa de suficiencia. Pequeño bastardo.
—Bien— asintió HyunSuk. —¿Cuáles son tus planes, JiYong?
—Estoy invitado a una fiesta— anunció JiYong mirando a SeungHyun. SeungHyun levantó una ceja.
—Eso está muy bien— HyunSuk le hizo una seña a DanBi para que trajera el café. —Vas a ver algunos de tus viejos amigos, estoy seguro.
—Sí.
—Mr. Cheon, ¿le gustaría más pollo?— ofreció DanBi.
—Ah, no— se frotó el estómago. —Estaba delicioso, pero estoy lleno. Eres una gran cocinera.
—¿Verdad que sí?— se hizo eco HyunSuk.
—¿Qué hay de postre?
DanBi sirvió el café. —Pastel de fresas— ella sonrió.
—Un trozo muy pequeño— SeungHyun sonrió, mirando cómo SoonHo entraba y se inclinaba para decirle algo a HyunSuk. El anciano se levantó bruscamente.
Miró a JiYong. —Tengo que atender un asunto. Lo siento por tener que salir en tu primera noche aquí. Me parece bien que la pasen juntos. Parece que estarán por su cuenta.
—Está bien— dijo JiYong. —Entiendo— miró a SeungHyun. —Tal vez podamos encontrar una manera de divertirnos.
SeungHyun levantó una ceja, pero no respondió. Se metió el tenedor con el pastel en la boca. —¿Damas?
JiYong se rio. Tan pronto como HyunSuk salió del comedor, SeungHyun se puso de pie. —Vamos a volar de este lugar. ¿Dónde quieres ir?
—A ningún lugar que te gustaría— dijo JiYong con una sonrisa.
—Pruébame.
—Me encantaría— JiYong le hizo un guiño.
—Vale,— murmuró SeungHyun. —Vamos. Ponte el abrigo.
—¿Cuál es la prisa?— JiYong lo siguió. —Pensé que ibas a tenerme preso aquí.
—Nos vemos en el coche.
Cuando SeungHyun se dirigió a la parte trasera de la casa abrió su teléfono celular. Él envió un mensaje a su equipo.
V está en movimiento. ¿Lo tienen?
—Se llama Sex Me.
—Vaya a saber, ¿cerca de El Pene?
—¡Tú eres gay!
ESTÁS LEYENDO
Atrapado.
FanfictionChoi SeungHyun va a hacer casi cualquier cosa para conseguir atrapar otro alijo de droga. El chico malo se ha convertido en poli, SeungHyun vive duro y juega duro, felizmente a caballo entre los peligros de la vida como un oficial de narcóticos de e...