Todos los derechos están reservados al autor DJ Manly, yo sólo me dedico a adaptar la historia.
-El club estaba abierto aunque sólo eran las siete y media de la noche. JiYong se había puesto sus pantalones vaqueros apretados y los músculos más sexy se marcaban en su camisa. Ya había bebido demasiado. Estaba fuera para echar un polvo, y eso era todo. Cuando SeungHyun se despertara y descubriera que se había ido, tendría que vivir con eso. Había sido fácil deslizarse de Park. Él era un bobo. Y él sólo había corrido justo delante de la puerta y se había subido a uno de los coches deportivos de su abuelo. El guardia estaba hablando con alguien. Él sonó el claxon, saludó con la mano y salió a la calle. ¡Pedazo de pastel!
Ahora, iba a encontrar a algún tipo con un pene enorme que supiera cómo usarlo. El tipo que estaba en el bar era obviamente italiano y chisporroteaba con su buena apariencia oscura atrayendo a JiYong como a un imán. Vestía con un traje de Armani, la camisa abierta en el cuello.
—¿Quieres un trago?— brilló con una sonrisa. JiYong asintió. Una imagen de SeungHyun le vino a la mente, y la empujó a la basura.
—Por supuesto. ¿Cuál es tu nombre?
—Cal— dijo.
—Yo soy JiYong.
—Lo sé— respondió él, deslizando una cerveza en la barra.
—¿Cómo lo sabes?
—He preguntado por ahí.
JiYong bebió un poco de cerveza y se limpió la boca con su mano. —Así que, ¿qué tal si vamos a la habitación de atrás, y me muestras lo que tienes en esos pantalones?
—Un placer— él le guiñó un ojo. —Adelante.
SeungHyun vaciló antes de llamar a la puerta de JiYong. No estaba seguro de qué tipo de recepción recibiría. Tenía que arreglar las cosas. Había sido un poco duro, y no había sido capaz de dormir bien, pensando que había herido sus sentimientos. Cuando despertó, había ido hasta la ventana y miró hacia afuera. Había más guardias alrededor de lo normal, una señal de advertencia de que HyunSuk estaba anticipando problemas. Eso le hizo pensar en que JiYong podría estar en peligro.
Suspiró, entró en el baño y se dirigió a la puerta contigua. Él llamó. Cuando nadie respondió, él giró el picaporte y empujó asomando su cabeza por la puerta. —¿JiYong?
No hubo respuesta. —No te enfades. Lo siento, lo sé...— se interrumpió cuando entró en la habitación. Estaba vacío. Había ropa esparcida por la cama.
¡No me digas que se fue sin mí! —¡Maldición!— SeungHyun corrió de la habitación. Park estaba sentado en la sala.
—¿Has visto a JiYong?
—Ah, sí, él bajó las escaleras para comer.
SeungHyun tomó los escalones de dos en dos, diciéndose a sí mismo que JiYong todavía estaba en la casa. Pero la cocina estaba vacía. Miró en todas partes. —¡Mierda!— no quería creer que JiYong había salido fuera e ido a alguna parte sin él. No dijo nada a nadie. Simplemente corrió a su coche, saltó y salió por el camino. El guardia le abrió la puerta a SeungHyun y aceleró por la carretera. ¿Estaría en los clubs en este momento de la noche? Todavía era temprano, pero eso no importaba. Mierda, ¿y si los hombres de JinYoung iban en busca de venganza? ¿Y si encontraban a JiYong y... no, no quería pensar en eso.
SeungHyun pasó de un bar gay a otro. A las nueve estaba tentado de llamar a la estación y poner una orden de captura para JiYong. Estaba frenético, pero vaciló. Podía soplar su cubierta fácilmente de esa manera. Decidió revisar un último lugar, un muy conocido bar gay con un cuarto trasero de renombre. Una vez allí, SeungHyun pasó la pesada cortina y entró en el poco iluminado espacio.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado.
FanfictionChoi SeungHyun va a hacer casi cualquier cosa para conseguir atrapar otro alijo de droga. El chico malo se ha convertido en poli, SeungHyun vive duro y juega duro, felizmente a caballo entre los peligros de la vida como un oficial de narcóticos de e...