Todos los derechos están reservados al autor DJ Manly, yo sólo me dedico a adaptar la historia.
-JiYong estaba temblando cuando su abuelo se despidió. ChaeRin tomó el teléfono de la mano.
—¿Estás bien?
—Le mentí a mi abuelo, y probablemente contribuí a conseguir que lo arrestaran.
—Has salvado a SeungHyun, cariño. Tomó un gran riesgo al traerte aquí.
JiYong estaba sentado en la mesa con ChaeRin. —Yo no sé ni quién es él.
—¿Estás seguro?— ella sonrió y le sirvió té a JiYong. —Él te ama.
—Él nunca me lo dijo.
—Me lo dijo a mí.
JiYong la miró con sorpresa. Tragó saliva y lágrimas. —¿En serio?
Ella asintió con la cabeza, sonriendo. —Yo no creía que hubiera mucha esperanza para SeungHyun hasta que tú llegaste. Cariño, comenzó tal vez como parte de su trabajo, pero terminaste en su corazón.
—¿Y si yo nunca lo vuelvo a ver?... ¿qué pasa si se pone...
—No— ella llegó a abrazarlo. —SeungHyun estará bien. Él es un chico malo, ¿recuerdas?
JiYong asintió. Pero algunos chicos malos terminan muertos.
—
—Es irónico, ¿no?— dijo HyunSuk.
SeungHyun se sentó junto a él en la parte posterior de la S.U.V. una semiautomática apoyada en su regazo. —¿El qué?
—Lo que JinYoung utiliza para su matrícula.
—Sí— SeungHyun miró a SoonHo, quien conducía con firmeza hacia el centro de la ciudad. Otros dos vehículos los seguían.
—O que en realidad tendría que conducir ese vehículo por delante de mi casa— continuó HyunSuk.
SeungHyun se tensó, esperando. Mierda, ¿había HyunSuk descubierto que estaba mintiendo? No, ¿por qué darle el arma si lo hubiera hecho?
HyunSuk se echó a reír. —Él es así, en mayúsculas, estúpido. No puedo creer que haya trabajado con él— ¡Gracias a Dios!
—Nunca conocí al hombre.
—Él nos verá esta noche— sonrió HyunSuk. —Va a ser una reunión corta.
—Por supuesto— SeungHyun inclinó la cabeza.
HyunSuk habló por su teléfono celular. —Estaremos allí en cinco minutos, sigan el plan. Cualquier persona en el camino se quita de en medio. Dentro y fuera. ¡Vamos a hacer esto!
SeungHyun aspiró tomando aliento. Él iba a tratar de salvar el mayor número de inocentes como fuera posible en cualquier forma posible, pero siempre había daños colaterales. A medida que el vehículo se acercaba al club, un edificio de dos pisos con una luz parpadeante de neón, podía ver a la gente en la calle. El aparcamiento estaba lleno de coches.
El vehículo paró en seco y SeungHyun saltó. Los otros dos vehículos estaban detrás. Otros cuatro hombres de Kwon estaban detrás de ellos, también con hombres armados. SeungHyun dio una pulverización de disparos de advertencia al aire, y la gente de fuera gritó y se dispersaron. Si hubiera sido religioso, habría rezado mientras corría a través de la puerta principal. Los otros no lo dudaron, abriendo fuego. SeungHyun cayó al suelo, utilizando una mesa convertida como un escudo. Los hombres de JinYoung estaban listos y preparados.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado.
FanfictionChoi SeungHyun va a hacer casi cualquier cosa para conseguir atrapar otro alijo de droga. El chico malo se ha convertido en poli, SeungHyun vive duro y juega duro, felizmente a caballo entre los peligros de la vida como un oficial de narcóticos de e...