Me odio. Soy una estúpida. Soy una idiota. Soy todos los insultos posibles. Creo que la persona que se merece el premio a la mayor estupidez soy yo.
Creí que al darle ese pasaje a Hawaii a Lauren todo se arreglaría, que con la canción ella sabría que la extraño y la necesito conmigo. Pero no paso así.
Lauren mal interpretó todo, ella piensa que ese pasaje es para ella y para Keana.
-Eres la mejor Ally, ¡la mejor! - quise decirle que esos pasajes eran para ella y para mi, no para ella y para Keana, pero ya era muy tarde.
-Si, disfruta el viaje, es dentro de 2 días. - me di la vuelta y entré a la casa.
Fui a la habitación de huéspedes, me fui a un rincón de la habitación y me puse a llorar. Siempre tenía que arruinarlo.
-No llores. - me asusté y pegue un brinco. -Perdón, no quería que te asustaras.
-Está bien, ¿vienes a decirme lo ridícula que soy por no poder decirle lo que siento y ahora estar sufriendo por ella? - mi mamá negó.
-No eres ridícula, estas enamorada. - mi mamá se sentó a un lado de mi. Y yo me acurruque a ella.
-Ahora ellas se irán a Hawaii por una semana, y yo me quedare aquí sola. - mi mama empezó a dar masajes en mi espalda.
-¿Porque no le dijiste que esos boletos de avión eran para ustedes y no para ellas?
-Porque ella estaba muy feliz, Keana igual, no podía quitarle esa felicidad. - sorbi mi nariz y me abrace más fuere a ella.
-Pero ahora tu estas sufriendo. - di un largo suspiro, y me dispuse a llorar.
-Yo no sabía que amar dolía. No sabía que amar a Lauren Jauregui dolía, duele verla con ella y saber que yo nunca tendré algo con ella, duele saber que solo soy su mejor amiga, que sólo soy la mejor amiga de Lauren Jauregui.
-No llores mi niña, ella sería muy afortunada de tenerte en su vida, cualquiera sería afortunado de tenerte en su vida.
-No. Nadie sería afortunado de tenerme en su vida, no puedo superar mi enamoramiento por mi mejor amiga de toda la vida. Soy patética.
-No, no lo eres. - voltee a verla, tenia una sonrisa en su rostro. -Quizá sientas que lo eres, pero solo estas enamorada.
-El amor nos hace patéticos. - mi mama asintió.
-Te amo Ally. - dejo un beso en mi cabello.
-Yo también te amo mamá, no se que haría sin ti. - y solo nos quedamos sentadas en ese rincón.
|°|°|°|°|°|°|
Lauren y Keana tenían 5 días en Hawaii, y seguro la estaban pasado genial.
Y yo, ¿Que es lo que ha hecho Ally Brooke en estos días? Ser lo más patética posible.
Camine al baño, y me empecé a quitar la ropa, hasta quedar completamente desnuda.
Empecé a mirarme, todo mi cuerpo.-¿Porque no puedes ser hermosa? - le dije a mi reflejo. - ¿Porque no puedes ser como ella? ¿Porque no puedes dejar de ser una estúpida? ¡Dime! ¿¡Porque eres así!? ¿¡Porque no puedes ser ella!? ¿¡Porque no puedes superarla!? ¡Ella no te ama! ¡Ella apenas y se acuerda de ti! ¡Ella ama a Keana! ¡Jamás serás la chica por la cual ella este enamorada! ¡Deja de ser tan estúpida!
Empecé a golpear el espejo, y a tirar todo lo que tenia enfrente. Estaba mal, muy mal.
Entre a mi recamara y empecé a romper todas aquellas fotos que tenía de ella, destroce mi habitación.
Mis manos estaban sangrando.-¿Ally? - escuche el timbre y la voz de Dinah, pero eso no me detuvo.
Seguí rompiendo cosas y gritando.
-¡Largate!¡No te quiero aquí!
-Ally, abre la puerta, no quiero que hagas nada estúpido. - no respondí, solo seguí tirando las cosas y seguí gritando. - ¡Allyson abre la maldita puerta! ¡Ally!
Pero no hice no caso, fui a la habitación de Lauren, y hurgé en sus cosas, tome una de sus playeras. Cuando me la puse, fui a la sala, allí se encontraban mi madre y Dinah. Ambas estaban llorando.
-Ally... - dijo mi mama, yo solo me encogí de hombros.
-Dije que no te quería aquí, Dinah. ¡Largo! ¡Ambas! - me pasé las manos por la cara, y sentí un líquido, me mire las manos, estaban llenas de sangre.
-No nos iremos Ally, ¿que fue lo que paso? - yo negué.
-Lo que pasa es que nunca podré ser ella, y ella nunca se enamorará de mi. - y me derrumbe en el suelo, ellas se acercaron a mi. - Sólo seguiré siendo Ally Brooke, la chica enamorada de su mejor amiga desde los quince años. Que patético.
|°|°|°|°|°|°|°|
Al final del día tuvieron que llevarme al hospital, resulta que necesitaba sutura.
Yo les decía que estaba bien, pero al llegar al hospital, mire que tenía todas las manos ensangrentadas, mis brazos cortados e incluso, mis piernas.La playera de Lauren estaba toda llena de sangre. Tendría que lavarla.
Tendría que estar en el hospital toda la noche, al parecer, perdí mucha sangre.
Solo quería que este dolor acabará. Quería dejar de amar a Lauren, y dejar de llorar por ella.
Ésta no es Ally Brooke, no se quien esta chica que esta acostada ahora mismo en la camilla. Ésta no soy yo.
Pronto aprendí que, jamás dejaría de amar a Lauren, y pronto no podría evitar derramar miles de lágrimas por ella.
ESTÁS LEYENDO
A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》
FanfictionAlren. Historia corta. Totalmente mía.