12

507 38 15
                                    

5 meses.  5 meses es lo que llevo "saliendo" con Lauren.

Han sido los 5 mejores meses de toda mi vida. Bueno, los 4 mejores.

Lauren ha estado rara todo el ultimo mes, llega tarde al departamento, sale temprano, esta distante, apenas y cruzamos palabras.

Muchas ideas pasan por mi cabeza, como el engaño. Una palabra muy fuerte. He descartado esa idea, se que ella me ama, ¿no?

-Estoy en casa. - le escucho decir.

Me dirijo a la entrada del departamento, ya que estaba en la cocina preparando la cena. Ella se esta quitando su chaqueta, cuando se da cuenta que la estoy observando, me mira y me sonríe.

-Hola, amor - me acerco a ella y le abrazo.

-Ally... - me aparta de ella. Deja un beso en mi frente y camina directo a la habitación.

Si, compartimos habitación. 

Voy detrás de ella, su cariño me hace tanta falta. Ella se ha portado muy ruda conmigo.

-¿Que te pasa? - me atrevo a preguntarle una vez que llego a la habitación.

-¿De que hablas?

-No te hagas la que no sabe. Últimamente estas muy mal conmigo, nada es como antes. - le digo algo dolida.

-Bueno, si es así, debe de ser por algo, ¿no? - me contesta bruscamente.

-¿Que quieres decir? - pregunto no queriendo saber la respuesta.

-Que, bueno, si estoy así contigo, es por alguna razón. Digo, quizá me canse de estar con una estúpida e inmadura como tú. - se encoje de hombros, y conforme las palabras salían de su boca, las lágrimas lo hacían de mis ojos.

-¿Eso... eso que quiere decir?

-Creo que es bastante obvio, ya me canse de esto. - se acuesta en la cama como si nada estuviera pasando.

-No lo entiendo, estábamos bien, ¿que cambió?  - pregunto cómo puedo gracias a las lágrimas.

-Mira Allyson, no quiero hacer esto más  difícil para ti, simplemente me canse de ti, de lo que sea que teníamos, y si, digo teníamos porque estoy cansada de estar en una relación con una chica de 24 años que es muy inmadura y estúpida. - me recargo en la pared. Sus palabras duelen.

-¿Por qué me haces esto? - mi cara debe de ser un desastre. Yo soy un desastre.

-El ultimo mes... - se queda callada por algunos segundos - me he estado mirando con alguien... ella es... - mi visión se pone borrosa gracias a las lágrimas.

No escucho nada de lo que dice, mi cerebro bloqueo cualquier tipo de sonido. No quiero escucharle hablar de la chica por la cual me esta dejando.

-Demi quiere que me mude con ella. - al escuchar el nombre, le miro a los ojos.

-¿Demi?

-Si, Demi... nos hemos reencontrado un día cuando caminaba por el parque y, simplemente paso, creo que mi amor por ella aún está ahí, ella fue la primera chica de la que me enamore y bueno, esta de vuelta y quiere todo conmigo y yo todo con ella.

Lo dice tan facil. Tan fácil. Como si nada de lo que siento por ella fuera importante. Nada.

-Bien, hay que saber perder, y yo, definitivamente lo hice. - salí de la habitación y me encamine a mi antigua habitación.

Abrí el armario y saque una maleta, escuché pasos en la habitación. Solo los ignoré. Tome mucha ropa, ni siquiera me fije que era lo que tomaba, yo solo lo hacía.

-¿Que haces? - ¿Es tan cínica para preguntarme eso?

-No quiero seguir aquí,  tú  puedes quedarte en el. Ya no quiero. - siento sus brazos por la espalda. 

-No te puedes ir... - su voz esta rota.

-No puedo creer que seas tan estúpida como para decirme  eso, no quiero verte. - le empuje, pero ella me tomo fuerte en sus brazos.

-No amor, era todo mentira, de verdad. - ella esta llorando. No más que yo.

-¡Sueltame! - le ordenó y lucho por quitarla de mi lado.

Cuando logró librarme de sus brazos, me dirijo a la sala, tomo las llaves y me dispongo a salir. .

-¡Ally! ¿A donde vas?

-Lejos de ti y de tus estúpidas bromas, que solo causan daño.

-No, Ally, lo siento, se que fui muy lejos... - Yo sin embargo,  no le escucho y salgo.

-Adiós.

+++
Tengo 3 semanas sin mirar a Lauren, sin saber nada de ella, ni siquiera se algo de las chicas, ni de mis padres.

Me encuentro en casa de una vieja amiga; Ashley. A ella la conocí un día en la cafetería que suelo frecuentar. Ella tiro mi café y como se sintió culpable, me invito uno.

Hablamos como por una hora, si no es que más,  ella me contaba acerca de su recién rotura amorosa con una chica, la chica le engañaba, porque no podía superar a su amor de la secundaria, entonces se metía con toda chica que tuviera un parecido con ella.

-All, ¿quieres ver una película conmigo? - pregunta desde el marco de la puerta, me mira fijamente.

-¿Cual veremos? - ella sonríe.

-Humms... hay una película que he querido mirar desde hace mucho tiempo, pero obviamente no lo he hecho.

-¿Cual es? - me da una pícara sonrisa y solo me hace un ademán de seguirla, camino a su habitación y miró que ya tiene todo listo.

-Espero que la disfrutes, su nombre es; Below her mouth.

+++
Mi concentración estaba en la pantalla, pero poco a poco fui distrayendome. Ashley jugaba con su dedo en mi pierna, muy, muy cerca de mi entrepierna. Causaba sensaciones raras en mi. No me gustaba. Bueno, es una gran sensación, pero no me gustaba sentirla con ella.

-¿Q-que ha-ces? - pregunto entrecortada.

-Nada... sigue mirando. - asiento lentamente  y mi vista vuelve a la pantalla.

Ella sigue con su mano ahi, pero después la sube a mi vientre, y empieza a jugar ahí. Me es muy difícil concentrarme. Ella baja poco a poco, hasta que llega al elástico de mi short y juega un poco con el.
Mi pulso se acelera demasiado.

-Basta... - mi voz sale sin fuerza.

-Shhh... - posa su dedo índice en mis labios.

Sigue con lo que estaba haciendo y, prendo siento sus dedos tocando directamente mi vagina. ¡Joder!

Ella empieza a mover su dedo arriba y abajo, creando fricción y mucha humedad ahí abajo. Toma mi clitoris y juega un poco con el.

Acerca su rostro al mío y toma mis labios entre los suyos. Esto ya valió un carajo. 

+×+×+××+
Aquí estoy otra vez!!!! Wuuuuuuuuuuuu!!! Espero que les guste.

Bueh, estaba aburrida y luego recordé que tengo historias que actualizar en Wattpad :v

Por cierto, Ashley, es Halsey 7w7r

Y antes que me reclamen que esto no es Alren y no se que tantas mamadas, esperen al siguiente capítulo y comprenderán mejor ;v

A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora