Decir que estoy bien es una total mentira.
Porque no, no lo estoy.Hoy Lauren llega de Hawaii, y yo sigo en el hospital, el departamento es un asco. Ella me odiará. Destrocé el departamento.
Son las 3 am, no puedo dormir, solo estoy mirando por la ventana, especialmente la luna. La luna es hermosa, todo el tiempo está sola, parece estar siempre triste. Al igual que yo.
¿Porque no puedo simplemente olvidar?
Miro al cielo, hay muchas estrellas. Estrellas. Me recuerdan a ella. Sus ojos, el universo en ellos. Sus ojos son como el cielo y no, no son azules, pero al igual que en el cielo, puedo mirar las estrellas en ellos. Siempre brillando.
Ella siempre tiene ese brillo en sus ojos. Ese brillo tan especial. Tan hermoso, tan único.
Todo eso, los pequeños detalles, en los que casi nadie se fija, esos detalles pequeños son los que me hacen amarla.
Sus perfecciones y sus imperfecciones. Todo lo que la lleva a ser ella. Su sensibilidad, su rudesa, su habilidad para dibujar, su amor por la fotografía, su dedicación en su carrera, su amor por la naturaleza.
El que ella sea gruñóna, que siempre tenga su cara de "orto". Que siempre este maldiciendo, que sea demasiado ordenada.
Las peleas que teníamos, que si el programa de televisión, que si que película en el cine, que comeríamos, que beberiamos. La música en el auto.
Recuerdos. Ahora sólo puedo decir que me quedan esos recuerdos. Ella y yo. ¿Qué pasó?
Y no, no fue Keana. Ella simplemente decidió alejarse. Apartarme de su vida.
¿Puedo dejar de ser un estorbo? ¿Cuando dejaré de ser una buena para nada? Y no, no lo digo sólo porque ella y yo no tengamos nada más que amistad, o ni siquiera eso. Lo digo por el hecho que, siempre tengo que arruinarlo.
¿Por qué tengo que tener este cuerpo? ¿Por qué no puedo ser mas sociable? ¿Por qué no soy hermosa? ¿Porque tengo estos labios? ¿Por qué esta nariz? ¿Por qué estos ojos? ¿Por qué ?
¿Por qué no puedo dormir y despertar en los tiempos donde todo iba bien? ¿Por qué no puedo regresar en el tiempo y decirle a Ally del pasado que se mantenga alejada de Lauren?Pero ahora no hay nada que hacer. Todo está hecho. Las cosas son como son. El destino simplemente quiere que yo sufra, y que no sea feliz.
|°|°|°|°|°|°|
Me quedé mirando a la ventana, toda la noche, hasta mirar el sol salir. Hasta que vinieron a poner más suero.
No dormí, casi no quería parpadear, por el miedo de que cuando lo hiciera, las imágenes de Lauren y Keana siendo felices se reproducirán en mis cabeza. Que esas imágenes de aquella noche vinieran a mi.
Alguien tocó la puerta, pero yo no respondí. Así que entraron.
-Hey... - al reconocer su voz me giré.
-Hola. - ella me observó, miro mis manos vendadas, mi pierna izquierda tenía también una venda. Keana venía detrás de ella, pero ninguna saludo a la otra.
-¿Como pasó esto? - estaba jalando la silla que esta a un lado de mi camilla, y tomó mi mano derecha.
-No lo sé... - solté una risa nerviosa, espero que no mirara el departamento.
-Bien, ya hable con tus doctores, dijeron que ya puedes retirarte. - me le quedé mirando. Ella se miraba preocupada.
¿Por qué ella estaba preocupada? Digo, hace meses que ni si quiera me pregunta cómo estoy, que no desayunamos juntas y que siempre suspende nuestras salidas. ¿Ahora saldrá con qué está preocupada?
ESTÁS LEYENDO
A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》
FanfictionAlren. Historia corta. Totalmente mía.