8.

487 47 13
                                    

-No quiero hablar de eso.

-Pero yo si, tenemos que hablar, últimamente estas muy rara, apartada, cuando te hablo, me ignoras, apenas y me saludas, ¿qué pasa? - esos ojos verdes, esos ojos que tanto me gustan, ya no tienen su brillo, ya sólo son un par de ojos verdes, ya no son "los ojos verdes".

-Tengo cosas que hacer y me pareció oír por ahí que tu tienes que ir a probarte tu vestido. - lo dije realmente molesta.

-Eso no importa Ally, yo quiero saber porque mi mejor amiga no me hace caso, quiero saber porque se comporta así. - su mirada era triste, no soporto verla así.

-Ahora me vienes conque no sabes, solo piensa en tu actitud conmigo los últimos meses y sabrás, así que compermiso. - intente salir de la cafetería pero ella me lo impidió.

-Lo siento, realmente siento haberte tratado así, pero yo... yo, no podía... yo tenía, trataba de... de... - nuestras miradas se cruzaron, su mirada mostraba arrepentimiento, ella estaba igual de rota que yo.

-¿Por qué hacías todo eso? ¿Por qué actuabas así? ¿Por qué ? - las lágrimas ya se encontraban fuera, tanto de mi parte como por parte de ella.

-No puedo decirlo, eso arruinaría nuestra amistad, y todo lo que tengo con Keana.

-Entonces no te vuelvas a acercar a mi, cuando estés dispuesta a decirlo todo, solo cuando eso pase, vienes y me diriges la palabra. - me di la vuelta y salí. Ella no me detuvo está vez.

Todo es un asco.

**
Lauren Pov.

Ese sentimiento no me dejaba en paz, ese sentimiento que esta allí desde hace dos años, desde aquella vez que la mire con otros ojos, no con los ojos de amiga.

Flashback

-Lauren, ¡déjame!

-De esta no te salvará enana. ¡Lauren va por ti! - Ally no dejaba de reír y brincar como niña pequeña.

Lauren! - grito cuando la atrapé.

-Te tengo, ahora no te escaparas de mi. - nos encontrábamos en el suelo, yo arriba de ella. -Eres mía, mía.

Soltó una de sus hermosas y escandalosas risas. La tome de la cara y deje un beso en su frente.

-Apura, que mamá Pat nos retará por llegar tarde. - me quite de en sima y ella salió corriendo a su habitación.

Allyson es una de las mejores personas que pude haber conocido en mi vida, ella es ese rayito de sol que ilumina mi día, ella es la que me da alegrías. Ella es mi pequeño rayito de sol , ella es mi persona favorita.

Ella es hermosa, una chica completamente hermosa, la más hermosa de todas, ella es alma gemela.

Un momento, ¿alma gemela? Ella es tu mejor amiga, tu alma gemela es Keana, tu novia, de la cual estas completamente enamorada.

Pero Ally, ella y su encantadora sonrisa, su increíble personalidad.

Fin Flashback.

Un sonido interrumpió mis pensamientos. Llamada entrante de Keana. Contestar/rechazar.

Solo deje que sonará, no tenia ganas de hablar con ella, sé que para lo único que me habla es para ponernos de acuerdo con las cosas de la boda.

Ya no sé si realmente quiero casarme con ella.

Yo no se cuando las cosas con Keana se pusieron tan mal, ahora las peleas son del diario. Nos gritamos, ya no podemos estar bien si pelear. Bueno, solo en la cama, a la hora de tener sexo.

Deje de hacer el amor con ella hace tiempo, no se siente igual, las cosas ya no son con cariño, las cosas son bruscas.

No más Lauren y Keana tiernas.

El móvil volvió a sonar, pero esta vez era una llamada de Camila, sabía que era algo importante, soy la persona menos favorita de ella, así que si me llamaba, era para algo verdaderamente importante.

-Hola. - Escucho voces en el fondo.

-No, tienes que decirlo, no importa que sea rudo. - esa era la voz de Dinah.

-¡Yo no soy tú! ¡Yo si tengo sentimientos!

-Idiotas, dejen de pelear, ella ya contestó. - esa era la voz de Normani.

-Pero Dinah se lo quiere decir rudo, yo no puedo permitir eso. - apuesto que tiene el ceño fruncido.

-Amor, deja de fruncir el ceño, te harás vieja más rápido. - ahí está.

-Callate Stiendfield. - Gobernada.

-A ver, denme eso, son unas inmaduras.

Escuche un ruido, claramente se escuchó la maldición que dijo Dinah.

-Hey, culo blanco.

-Hola mi chocolatito.

-Bien, tienes que venir al hospital, Ally se quebró una pierna, se cayó de las escaleras cuando salía de la universidad, Alexa no aparece, así que te quiero aquí en 15 minutos. Adiós. - y sin más, colgó.

Tarde unos segundos en procesar lo que ella dijo. Ally. Hospital. Pierna. Escaleras.

Por mi mente pasaban muchas cosas.

Corrí a cambiarme y salí muy rápido para el  hospital.

-¡Lauren! - Keana venía corriendo detrás de mí.

-Hola Keana, ahora voy de salida.

-Pero Lauren, no me contestas, tenemos muchas cosas que planear.

-Ahora no puedo, tengo que ir a ver a Ally.

-¿Dejas de lado a tu prometida por ella? - solo la vi rodar los ojos y gruñir un poco.

-Ella es mi amiga, Keana.

-No me puedes dejar ahora, te necesito.

-No, no es así, mi amiga me necesita.

No me importó que ella estuviera gritando mi nombre, yo solo me marché de ahí.

Subí al auto y arranque. Deje atrás a Keana, y se que esto me traerá problemas con ella y una gran discusión.

Ally me necesita.

|°|°|°|°|°|°|°|


-Te dije que no te acercaras si no me dirías la verdad. - fueron las primeras palabras que Ally dijo al verme entrar a la habitación.

-Bien, si esa es la condición para que me dejes quedarme aquí contigo, lo haré.

Arrastré la silla de la entrada hasta un lado de ella, tomé asiento, tomé sus manos entre las mías y la miré a los ojos.

-Ally, yo... tengo algo que confesarte, es hora de que sepas la verdad.

_______________________________

A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora