9.

458 39 12
                                    

Lauren parece haberse quedado muda, no dice ninguna palabra, y cuando está a punto de hacerlo, solo niega y vuelve al silencio.

-Tú, tú me... Es que yo estoy... - dio un fuerte suspiro y puso su rostro entre sus manos.

-Está bien, no necesitas decirlo.

-Tengo que, no puedo callarlo más.

Toma mis manos nuevamente y entrelaza nuestros dedos. Sonreí involuntariamente ante ese gesto.

-Ally, yo tengo que confesarte algo, y eso es que, estoy totalmente y completamente enamorada de ti. - mis ojos se abrieron grande.

¿Ella dijo lo que creo que dijo? ¿Realmente estaba pasando esto?

-¿Tú estás... Enamorada de mi? - estaba sonriendo internamente.

Ambas nos quedamos en silencio, yo estaba muy sorprendida ante su confesión. Me sentía feliz.

Miré a Lauren, ella empezó a sonreír. Posteriormente, soltó una fuerte rizotada.

-¿De qué te ríes? - estaba confundida.

-Era broma. - Ella empezó a rerir más fuerte.

-¿Qué?

-Si estoy enamorada, pero de Keana, por algo habrá boda. - Ella siguió riendo.

Yo solo negué. Era obvio que ella no siente nada por mi.

-Largate. - las lágrimas estaban saliendo de mis ojos.

-¿Que? ¿Por qué ?

-¡Sólo largate! ¡No te quiero cerca! ¡Largo! ¡No quiero verte nunca más! - empecé a pegarle. No la quería cerca.

-Pero Ally... Yo... - no la dejé terminar, le di una cachetada.

-¡Vete!

-Lo siento mucho... - susurró por lo bajo y salió de la habitación.

Las lágrimas empezaron a salir con mayor rapidez. Que estúpida soy. Realmente lo soy.

Ella no te ama como tu la amas a ella, ella jamás se fijará en ti. Jamás. Jamás. Jamás.

Keana tiene razón. Siempre.

|°|°|°|°|°|

Lauren Pov.

-¿¡Que mierda le dijiste a Ally!? - Dinah no dejaba de golpearme.

-¡Nada!

-¿¡Que mierda le dijiste!? ¡Dime!

-¡Joder! ¡Sólo le dije que estaba enamorada de ella! ¡Pero luego le dije que era broma y estaba enamorada de Keana y por eso me casaré con ella, porque la amo y... - deje de hablar gracias a la cachetada que Dinah me dio.

-¡Dinah! - gritaron Camila, Normani y Hailee.

-¡Dinah nada! ¡Eres una idiota!

-Dinah, calma...

-No Normani, yo ya me calle por muchos años, y no pienso seguir callando... ¡Eres una estúpida Lauren! ¡Eres la más estúpida de todas!

-¿¡Pero por qué!? - yo no entendía nada, ¡nada!

-¡Porque Ally lleva enamorada de ti desde siempre! ¡Maldición! ¿¡Acaso no lo notas!? ¡Ella esta enamorada de ti desde siempre! ¡Y ella se alejo porque la estúpida de tu novia le pidió que se alejara y le hizo daño! ¡Ella te ama! ¡Y tú vienes y le dices que estas enamorada de ella pero luego que dices que no es verdad! ¡Así que tienes 3 segundos para correr antes de que te mate! - cuando Dinah Jane esta enojada, es mejor que corras, así que, mejor que digan que aquí corrió que aquí quedó.

A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora