1.

899 71 9
                                    

El pasar tiempo con ella era, sin duda alguna, de lo que más me gustaba hacer, sentía que eran grandes momentos, aun cuando no estábamos haciendo nada. Pero claro, cada que su novia estaba presente, no me sentía para nada cómoda, así que trataba de no estar presente cuando eso pasaba.

Los viernes eran mi día favorito de toda la semana, pero no necesariamente porque indicaba en inicio del fin de semana y las fiestas y todo lo que eso conlleva. No, era mi día favorito porque, era nuestro día de películas, donde nos pasábamos toda la tarde mirando películas, algunas muy malas y otras no tanto. Lo mejor de todo, es que podía dormir abrazada a ella.

Pero ahora, se convierten cada vez menos en mis favoritos.

Quizá suene inmaduro que considere que arruinó todo, porque bueno, ella trajo a su novia a nuestro día especial. Era algo que nunca antes había pasado. Me pregunto porqué pensó que sería una buena idea.

No soy la más grande fan de Natasha Miller.

Natasha llegó, con su sonrisa coqueta, esa sonrisa que hace babear a cualquiera, o casi a cualquiera. Con su personalidad tan encantadora ante los ojos de los demás.

Llegó para robarse toda la atención de Lauren, haciendo que ella pase de mi, aun cuando solía ser yo la mayor parte de la atención dirigida de Lauren.

Claramente no puedo negar que ella es atractiva, porque vamos, lo es. Y admito que, si no estuviera perdidamente enamorada de mi mejor amiga, quizá le daría una oportunidad, si es que ella se fíjase en mí.

Aunque obviamente, Natasha se ganó el corazón de Lauren. Sé que no fue solo por su físico, que es demasiado perfecto. Sé bien que mi amiga no es superficial, ella tiende a ver más allá de la apariencia de una persona. Busca personas inteligentes, no sólo en lo académico o en saber muchas cosas, si no inteligente en cuanto a pensamiento, en cuanto a actuar, en todos los aspectos.

Siempre solía buscar chicas que fueran seguras de sí, chicas que no temieron demostrar lo que sienten. Chicas fuertes de pensar.

Se fija en aquellas chicas que, son risueñas, carismáticas, amables, bondadosas. Chicas de buen corazó.

Y bueno, Natasha es todo eso ante los ojos de Lauren. Y eso me duele. Ella es todo lo que Lauren quiere.

Tiendo a sentir dolor cada que están juntas, con esas miradas, se miran como si solo estuvieran ellas dos en el planeta, con ese brillo en los ojos, sonriéndose.

Tal como yo la veo a ella.

La mayor parte del tiempo me siento algo patética, yo soy muchas cosas, y sé bien que, si nos comparan a las dos, me faltan muchas cosas que a ella le sobran.

No soy una persona muy segura de mí, a veces sí y a veces no. Tengo mis momentos donde me siento tan bien conmigo, pero luego, mis pensamientos lo arruinan.

A veces siento que, así como no soy su chica ideal,  quizá no lo sea para nadie.

-¿Ally? ¡Ally! - volteo a ver a la persona de la que proviene la voz; Dinah.

-¿Sí? - pregunto un poco confundida, ya que realmente no se a que hora llegó aquí, o cuanto tiene hablándome.

-Tengo un tiempo hablandote, ¿otra vez pensando en Lauren? - estaba a punto de contestar, pero Camila, junto con su novia Hailee y Normani, novia de Dinah, llegaron.

-Hey chicas - saludó Camila, que se sentó a un lado de mi, y después de ella; Hailee.

-Hola. - respondió Dinah, yo solo asenti.

No soy una chica muy sociable, me intimidan mucho las personas nuevas, por lo cual, solo hablo con las personas a quienes conozco desde hace mucho. Y como Hailee, la nueva novia se Camila, la conozco desde hace poco, prefiero estar callada.

A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora