5.

555 57 47
                                    

Una semana, ya paso una semana desde que Lauren y Keana se comprometieron. Una semana que no veo y se nada de Lauren, ya que toda la semana se la paso con Keana.
Una semana desde que mi sufrimiento aumento.

Aún me pregunto porque fui tan estúpida y deje que Lauren y Keana se fueran a Hawaii, en lugar de reclamar y decir que ese viaje era para ambas.

Pero es que ella se miraba tan feliz.

Mamá dice que tengo que dejar de llorar y sufifr por ella, que no merece mis lágrimas y mi dolor.

Yo realmente la extraño mucho, y no sólo pro el hecho de que estoy enamorada de ella, si no que la extraño como amiga. Extraño pasar tiempo con ella, salir a pasear, a comer, ver películas o simplemente hablar. Cosa que no hacemos desde hace mucho, o si lo hacemos, pero no como se debe.

El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos. Un mensaje de Dinah.

De: Dinah Jane 💙

Hey Monja, pasare por ti en 30 minutos, con las chicas iremos a comer. Y no me importa si no quieres ir, yo digo que irás.
Te quiero.

Dinah siempre sabía cómo sacarme sonrisas, y hacerme sentir mejor.

Pensé en arreglarme, pero realmente no tenia ganas, simplemente mire lo que tenia puesto, mi pijama. Decidí quedarme en ella. Nada de maquillaje, porque, además de que no me gusta, no tengo ganas de maquillarme. Solo me hice mejor la cola de caballo.

Me dirigí a la sala, y prendí el televisor. Cambie unos cuantos canales hasta dejar las caricaturas, más específicamente; Gravity Falls. Ese programa Lauren me obligaba a verlo, junto con Bob Esponja.

El timbre sonó, y por la forma en el que lo tocaron, supe que era Dinah.

-¿Porque no estás vestida? - fue lo primero que dijo -Te dije Allyson, ¿o no te dije que te quería vestida?

-Si, pero no tenía ganas de hacerlo.  - respondí de muy mala gana.

-Está bien Allyson. - se limitó a rodas los ojos.

*
-¿¡Porque mierda no me dijiste que alguien más vendría con nosotras!? - le grito - susurro a Dinah.

-No me vengas con tus cosas Allyson, yo te dije que te arreglaras y no quisiste.

-¡Pero pudiste decirme cuando llegaste al departamento! - realmente estaba enojada, muy enojada.

La muy idiota había invitado a Alexa Ferrer.
Alexa Ferrer es una de las mejores amigas de Keana, y que ella estuviera aquí, es demasiado incómodo.

-Además, ¿que haces invitando a Alexa Ferrer a comer con nosotras? ¿Olvidas que es amiga de Keana? - simplemente roda los ojos, al parecer es lo único que sabe hacer.

-Ella me había pedido tu número, quería invitarte a comer, creí que lo mejor era que viniera a comer con nosotras. - dice como si fuera lo más simple del mundo.

-¡La grandiosa Dinah Jane y sus estúpidas ideas! - realmente quería que supiera que estaba molesta.

-¡Basta Allyson! - dijo levantando la voz, haciendo que las chicas nos prestaran atención - ¡Yo solo estoy tratando de que conozcas a más personas!

-¡Pues yo no quiero hacerlo!

-¡Tienes que superar esto con Lauren! ¡Sólo te lastimas! ¡Hace una semana estuviste internada gracias a ella! ¡Te lastimas por ella! ¡Lloras por ella! ¡Yo no quiero perderte!

A Little Sunshine. 《Alren》《Historia Corta》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora