Kit...

11.5K 913 78
                                    

"«Hace apenas dos horas, el país volvió a temblar con la noticia de que una serie de secuestros se ha estado llevando acabo en las ciudades de toda nuestra nación. Las víctimas: niñas de entre 6 y 12 años.» 

«Lo más escandaloso de este caso, es que según uno de los oficiales de cervicios sociales, quien, indignada por la situación, se ha hecho voz de que nuestro propio gobierno esta apoyando tal violacion a la ley y la moral...»"

Con una sonrisa en los labios de color carmín, y los ojos llenos de recelo, aquella reportera narraba el hecho ante las cámaras como si se tratase de las compras semanales para su piso en el centro. Tras suyo, y cargado con carteles y parlantes: una multitud de neandertales modernos vociferban ante las puertas de Homeland. Un hombre de unos treinta años se situó detrás de la reportera portando un cartel en letras casi Ilegibles que citaba "Los animales de laboratorio deben regrear a su jaula". Aquel circo de deserebrados solo motiva a la joven y bella mujer a continuar sonriendo ante la cámara. Aquellas personas en realidad no les importaba el daño que ocasionaban, solo la audiencia que tendrían con el reciente escandalo, que no solo ocupaba al gobierno, sino también a las nuevas especies. Con aquella sonrisa y su plena atención a la cámara la joven mujer continuó exponiendo la "gran" noticia.

"«Debra Depp, reconocida y actual colaboradora de servicios sociales en el estado de california; aseguro a este canal tener pruebas de lo antes expuesto. Según la señorita Depp, ella y otros dos agentes pertenecientes al FBI estaban siendo obligados a presentar un reporte sobre las niñas secuestradas, y que, aseguró, están en el territorio de Homeland..., Hemos estado tratando de tener una declaración tanto del gobierno como de la ONE, pero ambos bandos están en silencio. El representante de las nuevas especies en el senado, el senador Jacob Hill, no se ha pronunciado con claridad, pero, si tomo su posicion ante los medios al no pronunciarse en contra. A continuación le presentaremos la entrevista hecha a la señorita Debra Depp, desde su recidencia en esta misma ciudad..."

A continuación, las imágenes de la delgada y "devota" mujer apareció ocupando la pantalla con un prolijo atuendo color gris y formal. La mujer narraba la atroz condición de las pobres criaturas mientras restregaba sus ojos con un pañuelo blanco, bordado a mano. La mujer, entre lágrimas; narraba como las niñas eran puestas a la vista de los machos y del odio que se veía en la mirada de las mujeres a cargo de las jóvenes..., "«Sus ojos me suplicaban que las ayudase...» comento la mujer. «pero ellos amenazaron a mis compañeros, me sacaron de su territorio y me han prohibido la entrada..., yo solo quiero saber como están las niñas" finalizo la mujer con un llanto desesperado, mientras enjuagaba sus lágrimas...

"«Creo que hay poco que pueda agregar» dijo la reportera con mirada penetrante.

-!Hija de perra!-, fue la exclamación de Tim O'berto en cuanto la imagen cambio. Y la aun sonriente reportera anunciaba otro corte comercial. Un coro de gruñidos se extendió por la habitación mientras los machos clababan los ojos en la pantalla congelada con el rostro sonriente de la ilusa y hermosa reportera. -La desgraciada sabia de sobra que el informe saldría en dos días. Ahora, cada cosa que digamos, y del maldito modo en la que la perra lo ha expuesto: se vera como si estamos ocultando información o peor aun, manipulándola. ¿Es acaso que no comprobamos a la mujer?-. Dijo el hombre con tono serio y preocupado. -¿Roberts?-. Preguntó, mientras clababa los ojos al hombre. Trey fruncio el ceño.

-Lo hicimos...-, afirmo con seguridad. Después de todo, èl mismo había investigado las referencias y antecedentes enviados por el gobierno y la oficina se servicios sociales de los tres integrantes de la visita. "Maldita desgraciada" pensó el hombre. Trey continuo su aclaración, tenia la atención de los tres machos en el lugar, y por supuesto, la de O'berto. -La mujer es el ejemplo fiel de una santa. Ha resuelto casos de maltrato infaltil desde los veinte, cuando recibió la custodia de sus dos hermanas tras el asecinato del padre de esta por manos de su madre cuando esta cumplió los 19 años. La mujer murió en prisión tres años después de su encarcelamiento con pena de veinte años. Debra Depp se especializa en sacar a los niños de hogares inadecuados, en especial los que provienen de violencia extrema o abuso sexual. Tiene una maldita carrera intachable. Sus dos hermanas, ambas dirigen centros de acogida para jóvenes y niños de la calle. Son el ejemplo de la perfecta familia americana, hijos, casa, hasta el maldito perro. Solo la señorita Depp es soltera-. Dijo el militar con frustración.

Kit. Nuevas Especies. Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora