Narra Stiles
Las 7:30 de la mañana y yo ya estoy totalmente listo para ir al insti, salgo de mi habitación me despido de mi padre y me voy direccion a mi super Jeep.
Una vez en el me pongo en marcha para el insti. En la entrada del insti estaba Scott junto con Teo. Al verme salir de mi jeep los dos se acercaron a mi
Yo: Hola a los dos
Scott: Hola sty
Yo: Sabes Alfita, he estado pensando y quiero saber todo sobre vosotros.
Scott: Yo tenia la esperanza de que quisieras entrar en la manada, que tu curiosidad se activara, señor hiperactivo
Yo: Mi curiosidad se activo cuando vi tu cara de chucho peludo
Scott me sonrió y Teo suavizo su cara seria, juntos fuimos a nuestro primera clase la que compartíamos con Lydia y Jackson. Nos sentamos todos juntos y pude notar como alguien no paraba de mirarme pero cuando giraba a ver quien era esa sensación desaparecía.
Teo: Stiles vamos la clase se acabo
Para ese momento estaba hundido en mis pensamientos
Teo: Stiles... Clase... acabada
Lo mire a la cara
Yo: Perdón ¿Que decías?- seguía mirándolo
Teo suspiro
Teo: Dijo que la clase se acabo y los demás nos esperan fuera.
Tal y como Teo dijo, los demás estaban fuera.
Scott: Sty Jackson ira contigo a la siguiente clase yo debo hacer algo con los demás.
Yo: ¿Crees que necesito un escolta para llegar a clases?- Le mire serio- ¿Y que ese escolta sea Jackson?
Scott: Jackson es bastante más fuerte de lo que crees Sty- Vi como Scott rodó los ojos
Yo: Si claro como no- suspire divertido- me olvide por un momento que es un chucho como tú- Le sonreí divertido
Scott: Sabes que puedo patearte el culo y ninguno dirá nada , ¿verdad?- contra ataco Scott
Yo: Y tu sabes que no me asustas,¿ verdad Scoti?- Le di una palmadita en el hombro y le sonreí victoriosamente , me gire en direccion a Jackson- Vamos chico grande.
Pude oír como Scott le decía algo pero no logre oír el que.
Jackson iba a mi lado por el pasillo.
Yo: Me diras que te a dijo Scott
Jackson: ¿Te lo dijo a ti? o ¿me lo dijo a mi?
Yo: A ti - le mire
Jackson: Entonces quien tenia que saber esa información ya la sabe así que sigue andando y calla
Yo: Antipático
Vi como Jackson iba a contestar pero no lo hizo,en ese instante entramos a la clase y para mi sorpresa el se sentó a mi lado.
En ese momento un chico que no había visto nunca en el instituto entro por la puerta y sin mucha seguridad se sentó al otro lado mio.
Jackson se acerco a mi y me susurro en mi oído algo que me dejo aturdido
"Sécate la baba que te cae al mirar al nuevo o se dará cuenta, lo pero pareces un psicópata mirándolo así "
En su voz había un tono diferente que no se diferenciar que es exactamente.
Lo mire y una estúpida idea apareció en mi cabeza , podía ser que Jackson estuviese celoso. Y mi curiosidad se activo. Stiles juegatela.
Me gire en para hablar con el chico nuevo
Yo: Hola soy Stiles, nuevo en realidad es Mieczyslaw pero no me gusta, me gusta más Stiles, Stiles Stilinski- le sonreí- ¿Y tú como te llamas?
¿?: Hola mucho gusto, yo soy Isaac, Isaac Lahey- me devolvió la sonrisa
Yo: Un placer Isaac , ¿Dime de donde eres ?
Isaac: Soy de los Ángeles
Yo: Oh, yo soy de aquí, bueno llevo toda mi vida aquí. Siempre he querido ir algún lugar lejos de aquí con alguien y ver mundo.
Isaac: Bueno los Ángeles tiene sitios bonitos aun que estoy seguro que aquí también los hay.
Jackson: Pues no esperes que sea Stiles quien te muestre esos lugares ricitos- Jackson le miraba con odio y mi idea que que estuviese celoso me paso otra vez por la cabeza.
Yo: Pasa de el esta celoso porque no le hago caso- Le dije a Isaac con diversión
Jackson: Más quisieras que yo estuviese celoso de alguien como tú- Su voz sonaba con molestia
Yo: Entonces no hay ningún problema en que le enseñe sitios bonitos y en los que estemos solos, ¿No? - Le pregunte
Jackson miro una vez más a Isaac y de su boca salio un " Claro que no haz lo que te de la gana"
Jackson se levanto de su sitio y salio de clase , una clase que ya había acabado.
Isaac: ¿Es tu novio?- me pregunto
Yo: No pero me gustaría la verdad , es mi amor platónico pero es algo imposible
Isac: Yo diría que no es tan imposible ya que yo a eso le llamo estar celoso
Lo mire con esperanza y no se exactamente porque.
Yo: Ojala- mire el sitio vació que hace nada estaba ocupado por Jackson- Bueno vamos te enseñare el instituto.
Isaac: Eso seria perfecto, gracias- y me sonrió otra vez
Yo: No es nada
Poco a poco le enseñe todos los lugares del insti y le fui comentando que clases se daban en cada uno de esos lugares. Llegamos a la puerta principal encontrándonos a los chicos y junto a ellos estaba Derek. Nos acercamos a ellos.
Scott: ¿Quien es el Sty?
Yo: Se llama Isaac y es mi nuevo amigo
Scott: Y es un hombre lobo- en ese momento vi como Isaac levanto la mirada y vio directamente a Scott.
Isaac: Oh Dios eres un alfa.
Scott: Así es - Scott no le quitaba la mirada de encima ni un solo instante- Y también puedo sentir que eres mi alma gemela, mi otra parte lobuna.
Isaac: Yo..yoo
Scott: Si tú eres mi pareja de vida
Isaac: No se que decir... yo.
Yo: Siento interrumpir pero soy el único que no tiene ni jodida idea de que cojones va esto. ¿Que es una pareja de vida? ¿ alma gemela? o ¿ parte lobuna?
Todos me miraron...
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionUn mundo lleno de cosas o criaturas totalmente irreales o eso es lo que creía Stiles. Quien en una noche de tormenta descubre que su mejor amigo es un hombre lobo y que el chico al que ama es también uno y parte de la manada de Scott 1: Esta histo...