Cap 8: Nos vemos pronto

767 63 6
                                    


Maratón (2/3) 

_____________________________________________________


Narra Stiles

Jake fue hacer lo de baúl, mientras Liam y yo buscábamos algo con lo que pudiéramos iluminar el sitio para ver.

Yo: Bueno si no encontramos nada vosotros tendrás que guiar ¿Podéis ver en la oscuridad como lo s lobos?

Liam: Si podemos- me contesto Liam- Eh Stiles crees que esto valdrá- me enseño un palo largo que en la punta tenia envuelto una tela.

Yo: Si creo que valdrá ahora hace falta algo con lo que podamos hacer fuego.

Liam: No hay problema- de una de sus bolsillos saco un encendedor


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mire y levante una ceja

Liam: ¿Qué? Se lo quite a Jake me gusta este encendedor

Yo: Vale, bueno encendamos esto

Justo al encender la antorcha todo se volvió oscuro eso solo quería decir que Jake había vuelto a poner el baúl en su sitio.

Jake: Bien vamos- nos dijo Jake al llegar a nuestro lado

Jake iba el primero, luego yo y por ultimo iba Liam.

Avanzábamos por un pasillo estrecho, el cual estaba hecho de piedra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminamos por el pasillo unos 10 minutos hasta llegar a una puerta, Jake la abrió y salimos. La puerta daba a una parte un poco lejana de la casa de antes según lo que dijo Jake.

Jake: Stiles te lleváremos a Beacon Hills y luego nos iremos.

Yo: Esta bien chicos

Jake y Liam me llevaron hasta Beacon Hills como me dijeron. Nos tiramos caminando como 1 hora y mentiría si dijese que no me dolían los pies ahora mismo me encantaría tener a jeep.

Estábamos en una plaza bastante conocida de Beacon Hills.

Yo: ¿Seguro que no queréis quedaros aquí? Puedo encontraros un lugar para que os quedéis

Jake: Eres muy amable Stiles pero no creo que esos cazadores vayan a dejar de buscarnos

Liam: El tiene razón Stiles- me sonrió- Ha sido un placer conocerte – y me abrazo

Jake: Lo mismo dijo Stiles- también me abrazo

Yo: ¿Donde iréis?- ahí está mi curiosidad otra vez

Jake: No lo se puede que algún sitio no muy lejos de aquí

Yo: ¿Tienes Móvil?

Jake: Si claro soy un hombre lobo moderno

Yo: déjamelo un momento

Jake saco su móvil y me lo paso. Apunte mi número de teléfono.

Yo: Por si alguna vez volvéis o por si necesitáis algo-le dije pasándole el móvil

Jake: Pásame el tuyo anda- así lo hice le pase el mío, a lo que el apunto el suyo- Por si tú necesitas ayuda. Además te debemos una.- me dijo con una sonrisa

Yo: Nos vemos pronto o eso espero- les di un último abrazo y me fui a mi casa

Al llegar a casa me encontré con mi padre en el sofá

Papa: Stiles te ha llamado Scott como unas quinientas veces y un tal Teo también.

Yo: Ya le llamare yo- Ni de coña le iba a llamar y a Teo me lo pensaría- Me voy a la cama estoy cansado, hasta mañana.

Papa: Hasta mañana, descansa

Llegue a mi habitación y mire mi móvil tenía 45 llamadas de Scott y 23 de Teo, eso sin contar los 59 mensajes de Scott y los 9 de Teo.

Suspire cansado, mire el móvil otra vez y apreté al botón de llamar

No iba a hablar con Scott pero Teo era otra cosa

Mientas llamaba me estire en la cama

Después de unos 3 pitidos Teo contesto

Teo: Stiles ¿estás bien?-me pregunto pero no me dio tiempo a darle una respuesta- Dios Scott se derrumbo cundo saliste por la puerta y no habla con ninguno de nosotros, por otra parte esta Isaac que esta aterrorizado y la verdad es que todos estamos muy preocupados nunca lo habíamos visto así.

Yo: Aja- rodé los ojos- Se le pasara después de todo no era tan importante en su vida si no tuvo ningún problema en ocultarme su gran secreto, no es para tanto

Teo: Stiles no es- no le deje acabar

Yo: Teo la verdad no me importa, mañana iré a ver a Jackson pero no me importa ni Scott ni Isaac ni nadie más que no sea Jackson- después de mis palabras colgué, aun seguía enfadado con Scott y aunque no quería lo pague con Teo.

Me levante de la cama, fui a mi armario y cogí un pijama. Me lo puse, apague la luz y me tumbe en la cama boca arriba mirando el techo.

Esa noche fue larga muy larga, mi subconsciente me jugó una mala pasada ya que cada vez que conseguí dormirme soñaba con algún momento en el que estaba con Scott.

Al día siguiente

Me desperté por los rayos de sol que daban directamente en mi cara.

Mire mi móvil y tenía unos mensajes de Scott como no. Abrí el primero que salió.

Mensaje de Scotty:

Puede que no leas mis mensajes y no puedo reprocharte nada ya que el único que la a cagado y a lo grande he sido yo. Quiero que sepas que un millón de veces estuve a punto de contártelo pero cuando iba a hacerlo me aterrorizaba el pensar que lo que soy te alejara de mí y el mi miedo me ganaba. Sé que estas jodidamente cabreado conmigo ya no solo por lo de mi secreto sino también por no decirte lo de Jackson pero debes entender que el decirte que reas la pareja de vida de Jackson era cosa de él, era su derecho no el mío.

Pd: Espero que no me odies, eso me mataría

Un muy arrepentido Scott



Cerré el móvil y lo tire en alguna parte de mi cama y me levante a desayunar.

No es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora