Maratón (3/3)
______________________________________________
Narra Stiles
Después de desayunar me fui a mi habitación y me vestí.
Al bajar vi a mi padre que iba a salir
Yo: ¿Hoy también trabajas?
El me miro y asintió
Papa: Si Stiles las facturas no se pagan solas y tengo turno doble así que es muy posible que hasta mañana no nos veamos.
Yo: Esta bien pero ten cuidado
Papa: Siempre lo tengo ¿No?- y salió de casa
Espere a que pasaran unos 10 minutos y salí de casa. Me tocaba ir andando y que mi jeep se quedo aparcado enfrente del veterinario.
Iba caminando cuando un coche freno a mi lado
Me gire a ver quién era. Vi a Lydia.
Lydia: ¿Quieres subir? Y te llevo- me pregunto
Yo: ¿A dónde te diriges?- le pregunte mirándola
Lydia: Al veterinario a ver como esta Jackson
No dije nada más y me subí a su coche, era mejor que ir andando para ser sincero.
Lydia: No quiero ser cotilla ni nada por el estilo pero tienes intención de hablar con Scott o al menos mirarle- me dijo aun conduciendo.
No le conteste. La verdad es que había estado pensando en ello mientras desayunaba y no había llegado a ninguna conclusión a sí que esperaba que una vez lo tuviese delante supiese que hacer.
Lydia: Para ser totalmente honesta contigo Stiles te diré que en todo lo que llego en su manada jamás lo vi tan mal, en realidad todos los de la manada sabemos que tu eres alguien muy importante para Scott.- aparto la mirada de la carretera un momento- Sabes Scott me dijo una vez que lo más difícil que hacía era ocultarte a ti su secreto, que no le molestaba que los demás no lo supiesen pero que no decirte nada a ti eso si le molestaba y que le aterraba que tu no le aceptaras tal y como es ahora.
Yo: Entonces no me conoce tan bien como él cree.
No le dije nada más, solo gire me cabeza y me puse a mirar por el cristal. Era un día gris de esos que parece que en cualquier momento se pondrá a llover y se tirara así todo el día.
Note como Lydia aparcaba el coche, una vez el coche estaba aparcado baje de él. Junto con Lydia entre al veterinario y vi a todos mirarme menos Scott quien tenía la cabeza agachada.
Les mire a todos y mi vista se detuvo en Jackson. Un Jackson sentado en una silla, con apenas unos rasguños que ayer eran grandes heridas. El noto mi mirada y me sonrió con esa gran sonrisa que pude iluminar todo a su paso.
Yo: Veo que estas mejor- le sonreí yo
Jackson: Si es algo genial el poder tener súper regeneración
Yo: Me alegro que estés mejor
Jackson se puso serio
Jackson: Stiles me lo contaron todo y quiero que sepas que fui yo el que le pedí a Scott que no te dijera nada. Sé que esto te parecerá de cobarde pero me daba miedo el que me rechazaras ya que eso me mataría literalmente. Quiero que lo entiendas.
Yo: No estoy enfadado con Scott por eso Jackson- Le dije serio y mirándolo a los ojos
Jackson: ¿Entonces porque es? Si se puedo saber
Yo: No voy a decir que no me duele, saber que tenias un secreto y no confiaste lo suficiente en mi como para decírmelo- esta vez me dirigía directamente a Scott y le miraba a él- Se suponía que tú Scott eras la persona que mejor me conoce- Scott me miro con una mirada totalmente apagada y eso me dolió- La persona de la cual jamás pensé que me iba a traicionar, eras la persona que tenía toda mi confianza. A la cual le reiría a pesar de todo.- me acerque a él – Sin embargo no confiabas en mi tanto como yo en ti. Puedes excusarte con decir que tenías miedo Scott pero tú y yo sabemos que eso no es así. No me lo dijiste porque creíste que me alejaría de ti por miedo y eso era lo que de verdad te aterraba- conecte mi mirada con el- Si hubieses puesto más atención te hubieses dada cuenta de que pase lo que pase estaría a tu lado.
Nos quedamos mirándonos fijamente sin decir nada más
Unos 10 minutos más tarde reaccione
Yo: Pero no puedo perdonarte Scott de verdad me has hecho daño y esto no se soluciona con un simple lo siento.
Scott bajo la cabeza mientras una lagrima bajaba por su mejilla.
Isaac se acerco a él y le abrazo mientras le decía que todo iba a estar bien, que todo se arreglaría.
Teo se acerco a mí
Teo: Estas seguro de esto Stiles- me miro a la cara- ¿Seguro de que no puedes perdonarle?- me pregunto con esperanza en su voz
Yo: Lo siento pero una vez la confianza se rompe no se repara tan fácilmente como crees, además Scott y yo nos conocemos de toda la vida. Su traición rompió algo más que mi confianza. Algo que no se si puede repararse.
Les mire a todos una vez más.
Yo: Creo que será mejor que dejemos de vernos por un tiempo.
Scott levanto la cabeza tras oír mis palabras
Scott: No- dijo débilmente- por favor
Jackson: Stiles eso no es necesario- me dijo Jack
Yo: Si lo es- mire a Scott- Si quieres que todo vuelva a la normalidad tienes que darme tiempo y espacio. Y aun así no sé si todo podrá ser como antes Scott.
Pero había algo que sabia seguro mi confianza iba a tener que ganársela.
Yo: Y para eso tenemos que dejar que el tiempo pase y dejar de vernos.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionUn mundo lleno de cosas o criaturas totalmente irreales o eso es lo que creía Stiles. Quien en una noche de tormenta descubre que su mejor amigo es un hombre lobo y que el chico al que ama es también uno y parte de la manada de Scott 1: Esta histo...