Cap 17: "El relato de un hombre lobo de pura sangre"

607 51 9
                                    

Capítulo dedicado a @MarianaconCafe , Gracias por tu mensaje, me encanto! ;)

___________________________________________________

Narra Stiles

Las 5:46 de la mañana y yo ya no puedo dormir más, por más vueltas que doy en la cama, me ponga como me ponga no puedo dormir.

Cansado de mirar el techo...

Me levanto, caminando hacia la ducha, mientras me voy desnudando por el camino. Una vez desnudo delante de mi ducha entro en ella, abro la llave del agua, la graduó has que el agua esta fresquita pero sin llegar al punto de congelarme. Dejo que el agua baje por todo mi cuerpo, cierro los ojos y respiro profundamente, relajando todos mis músculos después de pasar un buen rato debajo del agua empiezo a enjabonarme. Cuando mi cuerpo ya estaba realmente bien enjabonado me aclare pasando por debajo del agua, al acabar de mi ducha relajante y fresca cerré la llave del agua. Salí y me tape con una toalla.

Delante de mi armario pensé en que ponerme, una vez lo tenía claro cogí la ropa y me la puse.

Al acabar de vestirme me senté en mi cama cogí mi móvil de la mesita de noche y mire la hora, las 6:39 de la mañana, me había dado una ducha de casi 1 hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar de vestirme me senté en mi cama cogí mi móvil de la mesita de noche y mire la hora, las 6:39 de la mañana, me había dado una ducha de casi 1 hora. Me deje caer en el colchón, totalmente estirado en la cama.

Desde mi móvil me puse a curiosear por mis redes sociales, comenzando por Facebook, luego el Twitter, más tarde el Instagram, cuando me di cuenta eran las 7:32, tenía menos de 30 minutos para peinarme, desayunar y salir corriendo en dirección al instituto.

Salí de la cama en un salto, baje a desayunar algo rápido después cogí mi mochila y salí de casa corriendo. Subí a mi jeep, encendí el motor y sin nada más que hacer puse dirección al insti, al cual llegue con 10 minutos antes de las 8. Fui a mi taquilla, cogí lo necesario para mis clases. En mi primera clase me encontré con Teo y Jackson el cual no me dijo nada, Teo si me saludo con una sonrisa y un buen día Sty. Le conteste igual y me senté legos de Jackson si él no me dirigía la palabra yo tampoco lo aria. La clase paso un poco lenta.

Mi segunda Clase fue Matemáticas la cual tenía con todos los chicos, en clase me senté con Lydia, a ella esta clase se le daba genial.

La clase de mates se me pasó volando, ya que más de la mitad de la clase me la pase hablando con Lydia de cosas sin sentido o de tonterías.

En la hora del descanso me separe totalmente del grupo y me fui a la biblioteca, necesitaba mi espacio.

Al llegar a la biblioteca fui sin rumbo por esta hasta llegar a un pasillo donde vi un cartel donde ponía en letras grandes "MITOS Y LEYENDAS"

Me encamine por el pasillo, en una de las estanterías ponía un cartel en el cual ponía "Hombres lobo y criaturas de la noche", en uno de los estantes de la gran estantería vi un libro el cual tenia de titulo "El relato de un hombre lobo de pura sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encamine por el pasillo, en una de las estanterías ponía un cartel en el cual ponía "Hombres lobo y criaturas de la noche", en uno de los estantes de la gran estantería vi un libro el cual tenia de titulo "El relato de un hombre lobo de pura sangre" El simple hecho de tener ese título ya llamo mi atención. Sin más lo agarre, busque una mesa donde poder empezar a leer el libro. Encontré una mesa un poco escondida.

Abrí el libro y empecé a leer

"No sé si esto llegara a leerlo alguien y es muy posible que cuando lo leas no creas en mis palabras, aun así estas son ciertas" Esto estaba escrito en la primera pagina en medio.

Me leí más de medio libro el cual en realidad es un diario o estaba escrito como tal por un hombre llamado Joshua Vernacci, el cual era un lobo de pura sangre, por lo que he leído poseía unos ojos violeta oscuros. Su forma de lobo era, un gran lobo blanco que llegaba a hacer los 3 metros de grande y 1,80 de altura.

En su diario explicaba muchas cosas, explicaba paso a paso como el pasaba de su forma humana a su forma de lobo y como pasar a su forma de semi-hombre lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su diario explicaba muchas cosas, explicaba paso a paso como el pasaba de su forma humana a su forma de lobo y como pasar a su forma de semi-hombre lobo.

Cosa que tenía que probar

En el diario también ponía que el podía provocar fuego con solo pensarlo, podía alcanzar una gran velocidad la cual superaba la de los demás hombres lobo. En el libro también ponía que los hombres de pura sangre eran una de las razas más temida por todas la criaturas ya que al poseer sangre puro de un hombre lobo su gen era mucho más fuerte y sus características normales eran superiores en ellos, sin embargo eran también las criaturas más perseguidas, por lo tanto muchos se escondían.

Después de leer todo eso no pude evitar querer intentar pasar de mi forma humana o la de lobo.

Salí del instituto y me fui al bosque.

En una parte del bosque que estaba alejada intente cambiar de forma, lo cual no funciono.

Lo intente como unas 30 veces y visto que no pasaba nada me decidí por leer otra vez esa parte donde explicaba como él cambiaba de forma.

Me lo leí unas 3 veces en busca de lo que hacía mal, no encontré en lo que fallaba. Así que me senté en el césped del bosque bajo un árbol y seguí leyendo.

En una de las paginas encontré el porqué no podía cambiar de forma

En esta página decía que si un hombre lobo mordía a alguien antes de su primera transformación en el mordisco le pasaba una parte de su gen dominante y era necesario hacer que esa persona le mordiera a él, para que su gen volviera a estar completo.

Así que ahora necesitaba que Scott me mordiera.

Decidido a que Scott me mordiera le llame

Marque su número

Piii...piii...piii...

Scott: ¿Stiles donde estas?

Yo: Emm... en el bosque- suspire y lo solté- Scott necesito que me muerdas en tu forma de hombre lobo

Scott: ¡Que! ¡¿Stiles de que narices hablas?!

Yo: De que quiero que me muerdas

Scott: ¿Estás seguro?- su voz estaba llena de dudas

Yo: Si Scott estoy seguro, solo confía en mí, ¿Lo harás?- le pregunte

Scott: Lo haré- me aseguro él

El y yo quedamos enfrente de casa de Derek.

Una vez en frente de la casa de Derek solo faltaba esperar. 

No es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora