Cap 10: Es verdad tú no confías en mí.

799 68 17
                                    


Narra Scott

En mi cabeza se repetían una y otra vez las palabras que Stiles me dijo.

Stiles: Y para eso tenemos que dejar que el tiempo pase y dejar de vernos.

Tenemos que dejar de vernos... dejar de vernos...dejar de vernos...

Sus palabras estaban grabadas en mi mente.

Lo peor de todo es que ya hace una semana de ello y Stiles no me habla ni siguiera me mira. Solo me esquiva.


En este momento estoy en mi lugar favorito para pensar tranquilamente.

Es un lugar rodeado por el bosque pero un lugar hermoso. Y tenia una mesa donde podías sentarte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isaac: Otra vez aquí Scott- le mire y asentí

Lo único que hacia ahora era levantarme, vestirme, ir al instituto y del instituto venia a este sitio a estar solo. No sabía cómo hacer que Stiles me perdonara o como hacer que volviera a hablar conmigo.

Isaac: Scott- el se sentó a mi lado- Stiles necesita tiempo no es fácil asumir algo así- me acaricio el brazo- Veras como todo mejorara.


Yo: No se yo- le conteste triste, me faltaba Stiles, el era una de las personas que me daban fuerza y sabía que podía contar con él para todo- ¿Por qué no se lo conté?- más que una pregunta para Isaac era un pensamiento en voz alta. Creo que Isaac se dio cuenta de que era una auto pregunta para mí ya que no me dijo nada solo se quedo a mi lado.


_______________________________________________________________


Narra Stiles

Esta semana había sido dura, el no hablarle a Scott era duro pero si era necesario para darse cuenta de que me ha hecho daño y no le perdonare tan simplemente. Si me quería a su lado tendría que demostrármelo e ganar mi confianza de nuevo.

Estoy en mi casa tumbado en el sofá aburrido, bueno no muy aburrido solo un poco ya que estaba hablando con Jackson por el móvil. Jackson había cambiado, ahora era dulce, atento y muy cariñoso era como vivir en una burbuja y que en esa burbuja todo era perfecto pero una vez bajaba de la burbuja todo volvía a ser caótico.

En ese momento mi móvil empezó a sonar, creí que era Jackson llamándome pero para mi sorpresa era Jake... eso era raro.

Acepte la llamada

Yo: Hola Jake, ¿Qué tal?-le conteste y pregunte

Jake: Stiles no es una llamada para ver como estas- pude oír como alguien se quejaba al otro lado de la línea- Nos han atacado, Liam ha resultado herido y no se a quien acudir. Me viniste tu a la mente y me preguntaba si podrías ayudarme no estamos ledos de donde te dejamos.

No es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora