Narra Scott
Las palabras de Stiles habían sido como dagas clavadas justo en el centro de mi pecho.
Salí de casa de Stiles después de ver cómo tras sus palabra ni siquiera me miro una sola vez.
Me dolía y lo peor era ver como poco a poco nos alejábamos más y más. La impotencia era lo que llevaba peor.
Me siento tan miserable
Sin darme cuenta llegue al lugar donde vengo a pensar, me acerque a la mesa de picnic y me senté en el banco de la mesa, rodeado por todos estos árboles y vegetación.
Han pasado oras y no siento una necesidad de volver a casa, este lugar es tan tranquilo me gustaría quedarme aquí para siempre. Ya era de noche y no tenía ninguna intención de moverme de aquí.
Alguien estaba conmigo en ese bonito lugar, si de día ya era bonito de noche era hermoso.
Yo: Sabes que puedo oler tu colonia y también tu olor corporal Isaac- él se acerco a mí- ¿A qué has venido?- le pregunte mirándole
Isaac: Quiero asegurarme de que dentro de todo esto que está pasando estas bien- me acaricio la mejilla- puedes contar conmigo para lo que sea Scott.
Yo: Estoy bien- le dije aun sabiendo que el notaria que no era así
Isaac: Eres un mentiroso- y como un ninja se sentó en mi regazo- ¿Cómo puedo hacerte sentir mejor? ¿Qué puedo hacer? Dime y sin dudarlo lo haré- antes de que contestara empezó a repartir pequeños besos por mi cara
Yo: Creo que vas bien por ese camino- le sonreí
Isaac siguió repartiendo besos por mi cara, un rato después fue bajando por mi cuello.
Yo: Isaac para- el me miro dudoso- Te quiero mucho pero no es el momento para algo como esto- esta vez fui yo quien le acaricio la mejilla- ven levántate
Nos levantamos, me subí a la mesa y me estire en ella.
Yo: Ven aquí- le dije sonriendo, Isaac no tardo mucho al estar a mi lado con una sonrisa, se apoyo en mi hombro y juntos miramos las estrellas
Isaac: Sabes que Stiles solo está enfadado por todo lo que le has ocultado que él en realidad no siente todo lo que dice ¿verdad?- yo no estoy tan seguro de que el no sienta estas cosas que me dice.
Yo: No sé yo si es tan así como dices Isaac, Stiles es una persona a la que no querrás tener como enemigo- le mire a esos hermosos ojos- Stiles me da más miedo que el hombre lobo que anda suelto por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionUn mundo lleno de cosas o criaturas totalmente irreales o eso es lo que creía Stiles. Quien en una noche de tormenta descubre que su mejor amigo es un hombre lobo y que el chico al que ama es también uno y parte de la manada de Scott 1: Esta histo...