•Eʟ ᴅɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ•
-
- Gretel. - La Miss. Andino se enojó ¡QUE BIEN!
- ¿Mande, Miss?
- Preste atención, por favor. - Se acerco a mi silla pero antes de abrir su boca el timbre de cambio de clase me salvó del posible sermón que me daría, suspiré aliviada. - Salvada por la campana, nos vemos mañana alumnos, no olviden estudiar más para la próxima presentación.
En segundos el salón se lleno del ruido de las sillas siendo arrastradas y mochilas abriéndose y cerrándose y muchos adiós miss. Al fin salía de ese lugar, ya me tienen aburrida de las presentaciones.
¡Hola soy Gretel! En este momento estaba en clase de Inglés es la clase más aburrida del mundo mundial, así que pues que mejor manera de pasar las presentaciones hablando contigo.
Me presento nuevamente Soy Gretel, tengo 17 años, emh amo el EDM, el Dusptep, el pop, el kpop, la música clásica y pues mi Dj favorito es Martin Garrix, emh amo cantar, estoy en el colegio o instituto, como le digas estudiando una carrera en informática o Computación, como tu le digas x2 :v mi sueño es ser una cantante famosa y mi realidad ser una Diseñadora Gráfica pero como eso no va a pasar tampoco, será posiblemente ser una informática administrativa, o posiblemente pueda trabajar en un supermercado o en McDonald's.
La ultima presentación que preste atención fue de Tiburcio Carias Andino ¿Ustedes saben quién es? ¿No? me imagino que no, ya que ni yo tampoco lo se. Soy por decirlo así, ''La mejor del aula'' dicen eso o me he ganado ese apodo porque "nunca me quedo en ninguna materia" es mas, tengo una nota baja y todos creen que si a mi me fue mal, pues a ellos también y la verdad es que hay cosas que ya las sé, así de fácil, ya que antes estaba en otro instituto y era todo diferente, enseñan cosas mas difíciles y pues eso me ayudo porque tampoco la súper dotada, ahora voy hacia la clases de Biología, ella y yo si nos llevamos bien, pero hoy no ando con ganas de nada, ¡Mátenme!
- ¡Buenas Tardes, Profe Melvin!
- Hola Gretel, un gusto verla. - dijo mi maestro de Biología dándome la mano, un señor no muy alto que le brilla la calva pero muy buena persona siempre esta cuando lo necesitas, asentí con mi cabeza yendo a sentarme a mi asiento habitual.
La clase pasó algo aburrida... Siempre es así. yo participo, molesto un poco a mis compañeros, vuelvo a participar, me dan puntos, vuelvo a molestar y así paso la clase, siempre es lo mismo, emh olvidando eso, ¿Qué más les puedo contar? Me encanta leer, ver videos en youtube, mis padres son divorciados, tengo una media hermana y una sobrina, vivo prácticamente a la vuelta del instituto y mis colores favoritos son: El turquesa, el lila, el naranja y el amarillo.
- Gretel le hablan a dirección. - Dijo el profe Melvin con su voz tan suave como si tuviera miedo de los alumnos pero no, él es así, yo voltee y estaba la supervisora Mery, de pie en la puerta del salón con su cara de pocos amigos y con una sonrisa de te va ir mal.
- Yo no hice nada, profe Mery.
No se ni por que respondí eso, si nunca hago nada, pero ella siempre tiene una excusa para que yo haga algo para su beneficio ósea, salga en algún acto escolar o que le haga un mural de una pared, o que le hable a los presidentes de los salones, o mira necesito que me compres el almuerzo, y si, si me manda a comprarle lo que se va a comer, para que sepan para que nos quieren los maestros a los que sacamos buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]
Teen FictionAnteriormente ¿Me adoptó? Pues que te puedo decir de esto, mi vida siempre fue un pequeño desastre, solo vivo con mi madre, mi hermana y mi sobrina, voy a un instituto público, buenas calificaciones, mi vida es feliz y normal hasta donde la conozco...