EDC!? ARRIBA Las Vegas! (Part. 3) *52*

563 33 3
                                    

EDC!? ARRIBA LAS VEGAS! (Part. 3)

LLEGAMOS AL EDC!!! YO GRABABA MI VLOG, bajando del Jet mientras Martin iba detrás mío mientras yo hablaba, se enojó un poco por lo que le hice pero después me dijo un Bien Jugado Gretel a lo que le hice un reverencia, llegamos al hotel creo que es momento de enseñarles mi cabello verdad?

LLEGAMOS AL EDC!!! YO GRABABA MI VLOG, bajando del Jet mientras Martin iba detrás mío mientras yo hablaba, se enojó un poco por lo que le hice pero después me dijo un Bien Jugado Gretel a lo que le hice un reverencia, llegamos al hotel creo que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA ALGO NORMAL LO SE, pero no se ya no lo quiero rubio, lo quiero normal ya basta de colores raros y extravagantes Jajaja okno TE LA CREISTE WE!! EN REALIDAD QUEDO ASI

Martin se dio cuenta hasta hace unos segundos verdad, llegamos al hotel le dije a Martin que me grabara un poco a lo que él iba jugando con la cámara y no grabándome, a lo que termine quitándosela, me dieron una habitación a mi sola, ahora si esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martin se dio cuenta hasta hace unos segundos verdad, llegamos al hotel le dije a Martin que me grabara un poco a lo que él iba jugando con la cámara y no grabándome, a lo que termine quitándosela, me dieron una habitación a mi sola, ahora si estaba el TEAM GARRIX, el mejor team del mundo y Charelle que me ayudaría a cambiarme y peinarme para hoy, en realidad no sabía muy bien que ponerme, Deje la cámara grabando mientras Charelle me ayudaba a peinar y maquillar, también llegó MIRIAM!!! Y ALEX!!, Prácticamente nos cambiamos así las tres (DIGAMOS QUE GRETEL es la de cabello rosa ósea lele, MIRIAM la de verde ósea Inanna Y CHARELLE la de azul ósea Hanna)

Martin se dio cuenta hasta hace unos segundos verdad, llegamos al hotel le dije a Martin que me grabara un poco a lo que él iba jugando con la cámara y no grabándome, a lo que termine quitándosela, me dieron una habitación a mi sola, ahora si esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos listas, yo había parado la grabación por un rato, estuvimos viendo a Don Diablo, Ghastly etc etc., llegó el turno de Martin dios no sé pero no es aburro de su set es tan kddismzldbudod como el, Me Encanta 7u7 el volteaba muchas veces donde nosotras yo estaba grabando y en eso él me señaló y hizo esto 🙏 a la cámara y como la Gorda Fan que soy me puse a gritar a lo que él se rio y siguiente Mezclando no me acostumbro todavía mejor dicho no me cae el 20 de que vivo con él, no me cae que él está enamorado de mí, no cae que vivo en Ámsterdam y en un Jet de side to side, i been here all day, all been here all night And booy You hoy me walking side to side jajaja okno ya me calmo, grabada snaps, Miriam me ayudaba con la cámara ella me graba bailando o diciendo cualquier cosa, hasta que le dije que subiría al stage con la cámara espero no me saquen we Jajaja, primero le envié mensajes a Martin que si podía subir con el obvio y el los vio así rápido y me volteo a ver y me dijo que sí y señaló un micrófono yo reí y empecé a saltar, me fui al Backstage y me dieron un micrófono y me pusieron un coso en la espalda y me dieron unos como audífonos y después me dijeron que Martin avisaría para que yo saliera Miriam grababa todo lo que pasaba, yo estaba más que nerviosa como no estarlo yo solo pensaba subir a grabar la vista que tiene Martin y me dicen que ahora voy a cantar en el escenario con él, faltaba mucho para que saliera, Cerraría con Martin su set, llegó el momento, mis nervios aumentaron, Martin me menciono por el micrófono y yo salí con toda la actitud del mundo, estaba cantando INTOL (IN THE NAME OF LOVE) como siempre es la mejor experiencia de mundo, salir a cantar y es mejor cuando te gusta hacerlo, termino el show, con Martin nos despedimos y salimos del Escenario, espero Miriam haya grabado esto, llegamos al backstage yo iba con la adrenalina al 100% esque aaah eso acaba de pasar? Siiii, estuvimos otro rato ahí bueno hasta que termino eran como las 7 am creo, regresamos al hotel, yo me fui a mi habitación y Pues cada uno a la suya yo vi que Martin, iba con Charelle a su habitación eso me enojo a mil se los juro, en realidad quería no sé por qué terminar lo que hice en New York dios Tengo que borrar esos pensamientos de mi mente, yo soy una niña sana... A la Mierda esos Que niña sana ni nada LAS VEGAS la ciudad del pecado verdad y también Lo que pasó en LAS VEGAS se queda en LAS VEGAS, No eso no.. que me está pasando!! mejor me fui a poner pijama y tirarme a la cama, No PUEDO DORMIR! NO PUEDO, estuve dando miles de vuelta en la cama sin poder dormir, me rendí y me levanté de la cama me puse un suéter y un buzo gigantes agarre mi telefono y mis auriculares, salí de la habitación pase por el cuarto de Martin parecía y que estuvieran matando a alguien, seguí mi camino hacia la parte más alta del edificio, no sé si les dije pero el hotel es el que está enfrente de la pirámide? Pues bueno ahora lo saben, me di cuenta de que había alguien más en la terraza por así decirlo, esa persona estaba con sus auriculares y su cabeza hacia atrás lo ojos cerrados, parecía que estuviera dormida... Espera esa cara yo la conozco! Me acerque para asegurarme que era quien yo pensaba y si era Bingo!

-Martin? - dije tocando su pierna a lo que se asustó y se quitó lo Audífonos
-Gretel? Qué haces aquí?
-Esa misma pregunta me hago yo - osea con quién está Charelle?
-Yo hice la pregunta primero
-No podía dormir... y tú?
-Charelle se enojo porque no quería ya sabes con ella
-Oh pues si - le digo? O no?.. no, no voy a ser chismosa - Puede quedarme aquí contigo?
-Claro por qué no? - Yo me senté en una silla al lado de la suya, me puse mis audífonos Y sonó la canción de Touch de little Mix, empecé a cantarla definitivamente no sé por qué pero empecé a ver a Martin mientras me paraba y me ponía a bailar, el sintió mi mirada sobre él - Me estás dedicando la canción? - dijo levantando una ceja y con la voz más grave de lo normal, yo no le respondí y seguí bailando, sentí que estaba detrás mío y el desconecto mis audífonos y se empezó a escuchar la canción en alto, me apego a el y yo empecé a bailarle sensualmente como nunca lo haría no sé por qué con él es diferente, el tomo mi caderas, y las presionó contra él oh por dios sentí algo en mi trasero, me dio la vuelta - Por que haces eso?
-No te gusta - dije seductoramente viéndolo a los ojos su mirada estaba más oscura y creo que me estoy dejando llevar por la excitación, yo nunca de los nunca de los jamases diría eso
-Me encanta - dijo el y empezó a besarme, amo cuando me besa me hace sentir en los aires, con Shawn no siento eso solo es como un beso que necesito nada más, yo le seguí el beso y después empezó a sonar una canción de bachata la música latina más hermosa que hay para bailar en pareja, yo puse sus manos en mi cintura y yo la mías en su cuello, empezó a moverse él estaba estático la que se movía era yo, prácticamente le estaba bailando, después el empezó a seguir mis pasos y terminamos bailando los dos, estaba Odio de Romeo Santos amo es canción, terminó y los dos estábamos algo agitados, no solo por bailar sino por la pasión que se reflejaba en cada paso que dabamos, el término besándome de nuevo, no me negué definitivamente la música seguía sonando, está en el momento justo, él se sentó en la silla que yo estaba antes, yo me senté en su piernas sin dejar de besarnos, él estaba jugando con la parte de abajo de mi suéter y tocando mis caderas a lo que me estaba aguantando las ganas de reír soy un cosquilluda y pues esa es una de las zonas donde más tengo, yo estaba jugando con su cabello, todo este ambiente era muy caliente, antes tenía frío y ahora ya sentía que me asfixiaba con el suéter, lo mandé a volar andaba otra camisa de tirantes por debajo se notaba que había sudado un rio por cada centímetro de mi cuerpo Que Asko! Martin empezó a tocar mis piernas y mis muslos hasta llegar a mi trasero el que apretó ligeramente... pero esto, esto se está saliendo de control, que me pasa, me levanté rápidamente de las piernas de Martin y agarre mi suéter y mi teléfono y salí corriendo al elevador, antes de cerrarse del todo escuche un No podrías por lo menos quedarte de parte de Martin, el elevador se cerró... Una parte de mi me decía vuelve y otra tienes novio y él tiene novia..

Capítulo 52 porque Jazz me lo pidio sigo escribiendo estas cosas no soy muy fan de esto pero lo hago por ella y por ustedes se que les encanta en salseo 7u7 lo se picaronas bueno noches espero te guste JazmineLoheazmineLohe
-THEL

Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora