• • ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ • •

394 15 4
                                    

¡Hola Lectora y Bienvenida a: Viviendo con Martín Garrix!

Estas son unas cuantas cositas que deberías de saber antes de leer:

• 2020: POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO, Ya este es el cuarto año del libro y wow... Nunca fue editado a fondo. Dije, wow son 65.4K de vistas, debería hacerlo por la salud de las lectoras ¿No? Espero sepan esperar mis actualizaciones, por qué el libro si está algo largo y cada capítulo llega hasta 1000 o 2000 palabras, así que, por favor sepanme esperar, lo hago por ustedes.

Avisos Anteriores

• ¡¡GANAMOS A MEJOR TRAMA EN LOS PIZZA AWARDS 2018!! ¡DE VERDAD GRACIAS!

• Con este libro mis únicas intenciones son darte una historia que tenga mucho contenido que te alegre un poco con cada cosa extraña que haga nuestra protagonista, te lo advierto a veces puede ser muy emocional, a veces algo aburrida (lo acepto porque tomó de ejemplo lo que hago en el día o trato de escribir cosas algo emocionantes) porque no todo es salseo, también quiero decirte que no soy una profesional y pues mi intención es escribir algo o mejor dicho ocupar parte de mi tiempo en algo productivo con comillas y espero me entiendas qué tengo errores en algunas palabras ¿Si? Algunas veces los errores son intencionales a decir verdad pero bueno...


•Tambien esta, ¿Sabes la definicion de cliche? ¿No? talves pues te la dejare clara.


•| Cliché: Se refiere a una expresión, acción o que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada poderosa e innovadora. Por otro lado, puede haber ventajas en el uso de los clichés, En la narración de historias, el cliché puede establecer cierta sinfonía con la audiencia, otra forma planteada principalmente en la literatura y el cine es la utilización del cliché, rompiéndolo posteriormente para generar sorpresa.|•


• Muchas personas llegan a la historia diciendo a es muy cliché, y aun que no necesariamente el cliché es malo, de vez en cuando puede ayudar a la construcción en la historia y también solo leyendo el nombre de la historia sabes en qué te estás metiendo. No es malo creeme trate y creo que logre un poco de romper eso, pero dímelo, Sí una chica con hormonas a tope escribió este libro cuando tenía 16 años, ¿Qué más esperas?


Bueno ya no te cuento mas, Disfruta, si te gusto el capitulo deja un hermoso voto que sinceramente ayuda mucho a saber si te gusto, si tienes alguna opinión de algún capitulo o te sientes identificada que se yo deja un comentario, ya que los leo todos, Espero lo disfrutes tanto como yo cuando lo escribí, Buena Lectura.


Con muchísimo amor y cariño, La escritora


Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora