Te Prohíbo Volver a Tomar Alcohol en tu Vida
Después de mi salida super dra-má-ti-ca, busque a Laura tenía que saber si o si el porque Martin me trajo? si quería una niña la hubiera podido adoptar de un orfanato io khe c o intentar tener uno con Charelle, solo digo verdad... busque y busque a Laura no la encontré, ni a mis tíos pero si a Julián en lo que me vio me dijo que bailáramos yo le dije que buscaba a Laura y dijo que se había ido ya y desde ahí todo mi plan se fue A LA PUTAH... VOLÓ Y SE FUE A LA PUTA, no me quedo de otra que bailar con Julián, me dieron un vaso con algo que olía fuerte todos tenían uno y apareció Martin en el escenario, todos los vimos levantó su vaso, los demás también, yo también lo hice, y dijo por mi primer trago legal, todos gritaron un yaa y bebieron de su vaso, Julian desapareció de mi lado en un abrir y cerrar de ojos.
Un traguito no hará daño verdad? lo tome cuando pasó por mi garganta sentí que ardió, dios que era esa cosa! después de tomarlo todo quería mas... Creo que eh tomado unos 3 vasos ya de eso estaba bailando con un chico que ni idea quien era, como hace unos 10 minutos Charelle se despidió de mí dijo que tenía que ir a no se donde, Martin no había ido con ella eso es raro creo que Martin está peor que yo, es hora de sacarle la verdad!
Camine no muy bien llegué donde él estaba, bailaba con unas chicas con ropa exótica por no decir otra palabra y cabezas de animales, pusieron Midnight dancers de JULIAN, dios amo esa canción! jale a Martin y empezamos a bailar y si estaba peor que yo, me sentía cansada vi la hora en mi teléfono 3am era temprano jajaj okno ya estaba con algo de sueño, sentí mi cuerpo pesado y arrastraba los pies, le dije a Martin que ya quería irme y el me dijo que el igual, nos fuimos de nuevo a casa un tipo manejaba, todavía me pregunto donde esta Carlos :v Martin iba a mi lado y me dormí en su hombro y el se recostó en mi cabeza.
AL DIA SIGUIENTE
-Gretel!! - Gritaron a mi lado, dios se me partía la cabeza
-NO GRITES! QUE SE ME EXPLOTA LA CABEZA! - Grite en susurro, abrí los ojos era Martin
-Ya levántate perezosa, es tarde - Quitó mi cobija, hablando quien me trajo aquí?, pos no recuerdo na we, agarre la almohada y me la puse en la cara, sentí que Martin se fue, me vi estaba en Pijama que yo sepa llegue con otra ropa ayer esto es raro :v habrá sido Martin? no, no lo creo :v senti algo helado caer encima mío, dios vi y era Martin con un vaso y a este que le pasa ahora - Le-van-ta-te debemos hablar - ush que molesta, no me levante - Ahora Gretel! - Ahora es mi mama acaso? prácticamente sí pero NEL, me levanté de la cama me metí a bañar, no quería ver mi cara de Matenme, todavía me duele la cabeza me puse esta ropa amo la ropa que está en el closet a Narnia
Sali me pase el peine por mi cabello hermoso ahora RUBIO ME ENCANTA, me siento rubius jajaja estaba liso i don't know why? creo que es porque uso Pantene y eso hace que Note la Diferencia, PANTENE NÚMERO UNO RECOMENDADO POR... PELÓLOGOS! Palabras inventadas por Gretel! baje a la sala vi a Martin con un vaso con agua y una pastilla en su mano.
-Gretel que tomaste ayer?
-Refresco?.. - Dije no muy segura, aparte no se que era esa
-No, no tomaste eso, que tomaste? - Se me acerco ya va otra vez con sus acercamientos para ponerme nerviosa, yo me hice hacia un lado
-Te digo la verdasita? no se que era solo se que olía fuerte pero estaba... bien?
-Aja, hagamos como que te creo - Suspiro - ok bueno mira ya va a empezar la gira de nuevo y nos vamos a ir todos obviamente, ya tenemos tu profesor y si te preguntas por Carlos tuvo un problema familiar y se tuvo que ir - Lanzó todo demasiado rápido pero entendible, pobre Carlos :'v espero volver a verlo - y mientras tu espero que nunca vuelvas a tomar alcohol en tu vida ok? - achino sus ojos y yo asentí, se fue al estudio creo, vamoh a seguirlo!, BINGO iba al estudio entró, mejor dicho entramos - Ya Te escuche Gretel! - Dijo riendo
-Oye yo quiero cantar contigo - Dije viendo con la cara de el gato con botas
-Yo no canto - dijo serio sentándose en su silla
-Nunca te e escuchado no puedo decir nada, vaya canta un pedacito conmigo Please - Hice un puchero
-No hagas esa cara - Me vio a los ojos - Está bien pero mejor tu canta y yo toco la guitarra si
-Siii! Gracias Pa! - El me vio con los ojos abiertos, no me digas que es enojo hay yo y mi bocota, baje mi cabeza - Yo lo..
-No no lo sientas me encanta que me digas así sabes? - Yo negué - Pues si me gusta, lo que hace uno por lo hijos - Suspiro yo reí - Que quieres cantar? - agarró su Guitarra y me vio
-No se, Scared to be Lonely?
él asintió puso la canción en la PC, empezó a sonar la versión acústica yo empecé a cantar, preferí cantar con los ojos cerrados, estaba muy emocionada estaba frente a Mi Ídolo cantando con él una de sus canciones, es una sensación inexplicable terminó la canción, abrí mis ojos y vi a Martin viéndome con una mano sosteniendo su cabeza y con cara de admiración? y no se como describir su cara, vi que apago algo rápidamente, no me digas que estaba grabando, me fije bien y si estaba grabando había un micrófono cerca de mi cara y después se levanto y me dijo que tenía que trabajar y literal me saco del estudio, no le dije nada y baje a mi habitación quería hacer un blog, ayer grabe mucha cosas creo que haré un vídeo sobre eso...sii, me cayo una notificación de que Martin había subido un video a Youtube a STMPD RCRDS , esto me da mala espina, abrí el vídeo y adivinen que? era YO CANTANDO SCARED TO BE LONELY! BRAVO!*sarcasmo* al final decía Cantas Hermoso Hija. Yo di un grito de felicidad y de algo de ira pero más felicidad, Martin Grito un DENADA! desde Arriba, yo subí corriendo, abrí la puerta de un sólo él se asustó pero corrí a abrazarlo.
-POR ESO ERES MI IDOLO! TE AMO MARTIJN GARRITSEN! - lo abrace - Gracias por ser como eres, eres muy especial sin ti en este momento mi vida fuera aburrida, sin ti no sé qué hubiera hecho en este momento, estuviera hundida - empece a llorar - Si esto es un sueño espero nunca despertar, Gracias por ser quien me Adoptó - lo abrace mas fuerte al fin tenia a ese alguien que hacia que mis días no fueran grises, sin el no tuviera esa ayuda que no me da otra persona Lo Acepto Amo A Martijn Gerard Garritsen Lavoranen aunque el tenga novia, hijos, lo que sea siempre estaré aquí mas ahora que soy su "Hija"
FIN
Capítulo 20 SE LA CREYERON WEE AAAAAAH YO LAS QUIERO PERO ESTO NO SE TERMINA AQUÍ ya vamos a tener 200 vistas jeje ayudenme a llegar a mas yo se que ustedes pueden SE LES QUIERE LECTORAS DE GRETEL, no se quieren que haga un preguntas y respuestas con los personajes? y también los siento por no escribir ayer estaba donde mi abuela y llegue tarde a mi casa y pues llegue a comer y dormir lo siento pero aquí tienen Capítulo
-THEL
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]
Teen FictionAnteriormente ¿Me adoptó? Pues que te puedo decir de esto, mi vida siempre fue un pequeño desastre, solo vivo con mi madre, mi hermana y mi sobrina, voy a un instituto público, buenas calificaciones, mi vida es feliz y normal hasta donde la conozco...