Mis XVIII? (Part. 1) *8*

1K 50 9
                                    

Mis 18's?

Con Louis tomamos otro taxi y nos llevó al hotel yo le dije que le dijera a Martín que me fui a mi casa, porque eso iba a hacer tome un taxi y me fui a mi casa, iba pensando en que le pasaba a Martín estaba raro desde ayer no creo que sepa que con Louis estamos en una relación y si lo sabe pues valimos verga we... aunque en realidad no se cuan enojado sea pero prefiero no saberlo, Llegué a mi casa estaba mi Ma y mi hermana y mi sobrina viendo televisión, mejor dicho estaban dormidas todas y el tele encendido y las luces solo las de la cocina, entré sin hacer ruido fui a mi cuarto me metí a bañar me sentía sucia me puse ropa limpia eran las 6 pm así que me puse pijama y me puse a jugar en el IPad un rato, después de un rato me aburrí y descargue Wattpad para leer un poco ya tenía una cuenta y entre busqué libros nuevo y comencé a leer hasta quedarme dormida lo normal.

Narra Martin: (vamos a ponerlo a narrar why not)

Me di cuenta de que Gretel ya está por cumplir años y con Watse estábamos planeando algo para celebrar antes de irnos a Ámsterdam solo quedan 2 días más aquí y teníamos que ser rápidos si queremos que todo salga bien, tiene que ser la mejor fiesta que todos sus amigos nunca tendran en su vida, saben? cuando Charelle me contó de las bromas que Gretel le hacía me tuve que contener la risa es muy ingeniosa ya me habia dado cuenta que ella le había puesto algo en la comida a Charelle pero no pensaba que Charelle iba a hacer tanto drama la e visto comer cosas picantes y no le pasa nada aparte creo que he probado peores cosas pero creo que ese dia estaba estresada ya que ella no había querido venir conmigo pero la obligue por así decirlo, no me aburrire estando a su lado.

Otra cosa que tambien note es que ella está muy cercana a Louis, se llevan muy bien mas que conmigo y eso que su ídolo soy yo, ellos se abrazan, se sonríen y todo es raro... Puede ser lo que estoy pensando? Naaaa, no creo si eso pasara no sé qué haría.

 Gretel ahora es como una Hija adoptiva, tengo que cuidarla y ser un padre para ella o ser su amigo al que le tiene que obedecer o mejor ser el amigo más grande que ella el cual tiene que cuidarla, en el instituto de Gretel me contaron de que algunos problema que ella tiene o mejor dicho han notado en ella, según una prueba psicológica que se le hizo de la que no entendi la razon muy bien pero fue para un concurso de inteligencia, los resultados dieron que ella tiene ansiedad y algo de depresión esto me cayó como un balde de agua fría, no pareciera que ella padeciera de eso mejor dicho ella no lo demuestra, es muy fuerte y yo haré todo lo posible para ayudarla tanto con eso cómo es su futura carrera de cantante aunque sus padres no la dejen y digan que ser cantante no es una carrera ahora yo soy el que impone las reglas, su madre firmo donde dice que soy su tutor legal, tengo que ayudarla con su próxima carrera y ahora que tengo mi sello puedo recomendarla y ayudarle a Grabar y todo eso canta muy hermoso por cierto, ella es muy hermosa en sí :3 gracias a dios la encontré.


Narra Gretel:

Mi Ma me levanto típico de ella con su FERNANDA LEVÁNTATE ES TARDE YA HACE SOL Y TU EN ESA CAMA, me levanté y lo primero que hice buscar mi teléfono, vi la hora SON LAS 8 AM! pero no el que me dio Martin si no el que tenía antes para pasar contactos y esas cosas, si se preguntan siempre lo he andado pero casi no lo uso no ando pegada en él y nadie me habla mas que no hay porque estar pegada esperando la nada :v

Después de pasar contactos me levante y como mi cabello parecía al de Anna de frozen me tome una foto y la subí a Snapchat, me metí a bañar hacia mucha calor esta vez me puse un Jean y la camisa de Martin que admito huele RIKIZIMO, me peine un poco mi cabello aun que él tiene vida propia entonces casi no me peino, me puse mis Vans y me tiré al Sofá de la sala a revisar las redes sociales normal en mí.

Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora