Y Vivieron Felices Por Siempre *102* (4/4)

535 18 13
                                    

Vivieron Felices y Locos Por 100Pre (Final del Final)

Narra Gretel

Por donde comienzo después de volver con todos a las Maldivas, también vinieron mi ma, mi hermana, Andrea, Val, Jazz, Nicole, Mari, Karen, Emma y Pues mi pa que costo algo ubicarlo pero lo logramos ya que yo quiero que el me entregue. Estabamos todos en la piscina mientras organizamos todo lo de la Boda que aún faltaba, también estaban el team de Martín y sus padres.

-Bueno empecemos - Dije mientras me ponía unos lentes de sol, y tomaba mi Teléfono.

-¿Sabes que si se te cae el teléfono al agua, morirá verdad? - Dijo Martín riéndose.

-Deja de molestar Garritsen, solo porque el tuyo no le pase nada.

-Ya, ya, cómprate uno- dijo y salio de la piscina todos estaban en las sillas sólo quede yo y los niños adentro - Y tu también eres Garritsen, muchos aquí somos Garritsen ¿A cual de todos le dijiste? - todos miraban con cierta diversión esto.

-Con el Garritsen más terco, ya vete - le tire agua, todos rieron - ¿Qué, ahora somos sus payasos o qué? - todos rieron una vez más - si se ríen una vez mas les cobraré todos los gastos- todos se callaron, suspiré con suficiencia - Bueno ya empecemos y dejen de reírse.

-Empecemos por Donde se casaran...

Después de escuchar eso mi cerebro se desconectó, termine quedándome en una laguna mental donde solo asentía mientras mi cerebro se la pasaba pensando en sí suicidarse ahorita o después, no lo se, el no lo sabe, nadie lo sabe.

1 Semana después en Milán

-Buscando el vestido de novia perfecto? -me dijo una chica con un sombrero y gafas, su voz se me hace realmente conocida.

-Yo solo soy el maniquí ando con Mi suegra, mi madre, mis amigas y mi hija, ellas lo buscan ya que según ellas yo no tengo gusto para esto - levante mis hombros restándole importancia -

-Jaja enserio? - asentí riendo - y ¿Dónde será la boda? Tal vez pueda recomendarte alguno.

-Pues será en Amstelveen, ya que en ese lugar vivimos.

-Oh, yo soy de ahí.

-¿Enserio? Te me haces conocida, ¿Nos conocemos de casualidad?

-Oh, no lo creo, un gusto conocerte debo irme - dijo la chica y se fue, eso fue muy raro...

Escuche mi nombre y me levante, otra tortura mas, ya me probé 15 vestidos y contando ¡Help Me Yisus! Y eso que aún  faltan zapatos y no se que más, aaahg, ¿Cuándo llega la parte donde me dejan probar el pastel y la comida?

Mientras ajustan el vestido les mostrare como serán las invitaciones

Mientras ajustan el vestido les mostrare como serán las invitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora