Ya Deja De Hacer Eso!
No sabía que decirle dios es muy difícil, puede que esté ebrio si eso ha de ser... pero como dicen las personas que están con alcohol en el cuerpo nunca dicen mentiras, Ayuda!
-Eeeh yo..- Estaba tartamudeando yo nunca hago eso nunca peor con un chico
-Aceptas? sé que no me conoces pero podemos intentarlo - Me estaba viendo con una cara de di que sí y yo estaba con cara de no sé qué hacer y estaba sudando
-Louis yo... yo.. Acepto - Que porque dije eso le iba a decir que no o no se otra cosa hay dioh mioh ahora no hay vuelta atrás - Pero y Martín él ahora es algo así como mi padre y si se enoja? - está más que obvio que lo hará cierto?..
-Con tal que no le digas él no se enojara okey - se acercó a mí y me abrazo muy fuerte a mi parecer, yo estaba en shock chama, NO SE QUE ACABA DE PASAR!
-Gretel, has visto a Luis? - Gritó una de mis tías desde la ventana que da afuera de la casa
-Si tía, aquí está conmigo! - grité de nuevo, escuche un okey!
Creo que después de todo no va ser tan malo estar con Louis, estuvimos como una hora hablando de temas sin sentido, el trataba de hablar lo menos con palabras difíciles para entenderlo, la música había bajado un poco, estábamos sentados en el columpio hamaca que hay afuera y hablando cosas triviales mientras yo estaba recostada en su hombro, después de un rato ya no había ningún ruido dentro de la casa decidimos entrar y vimos a todos dormidos y a Martin y Charelle casi comiéndose, yo tosí fuertemente y ellos se separaron y nos vieron, sonó lo que parece el Teléfono de Martín él me lo dio para que contestara, era Watse dijo que donde estaban y yo le dije que seguíamos en la fiesta con comillas dijo que ya los vendría a traer, yo no quería dormir aquí, sería muy incómodo y le dije que si me podría ir con ellos y dijo que sí que dormiría con Louis ya que es algo tarde para pedir una habitación y que le diga que duerma en el sofa y yo le dije que ok y colgó, le dije a Louis y a Martin y Charelle que nos vendrían a traer que no se durmieran y así fue a los 15 minutos Watse volvió a llamar y dijo que saliéramos todos entramos al auto y fuimos al hotel donde se estaban hospedando, en el camino Louis tomo mi mano su mano en comparación a la mía es gigante, llegamos y vi que Martin y Charelle estaban dormidos.
-Louis tu lleva a Charelle, yo llevo a Martin y Gretel tu vigila que Louis no se caiga con Charelle - Watse salió con Martín en brazos, definitivamente Martin iba muy mal porque decía cosas muy incoherentes o le tocaba la cara a Watse cosa que hacía que yo riera
-No quiero llevarla, Gretel llévala tu - renegó Louis yo lo vi con cara de enserio quieres que la lleve
-No mejor no la lleves así como se llevan capaz la tiras de las escaleras - se rió, salió del auto y tomo a Charelle sin ningún esfuerzo, es más que obvio esta como una tablita - Si quieres quédate aquí y te vengo a traer después - y a este que le dio? complejo de príncipe azul?
-No, yo tengo pies y puedo caminar solita - Le saque la lengua salí el auto y cerré la puerta empecé a caminar y choque con el cuerpo de Charelle – Ay! porque no caminas?
-Estaba esperándote - Se acercó a mí, me robo un beso
Se fue con Charelle yo quede pegada a suelo prácticamente luego de que pasara el trance raro corrí para alcanzar a Louis, subimos el dejo a Charelle con Martin y pues me guio a su cuarto busco algo en su maleta y me dio una camisa para que no me sienta incómoda acabo de recordar que no traje la mochila!, nunca ando la cabeza donde es, fui al baño me puse su camisa me queda gigante, él ya estaba acostado creo que dormido, me subí a la cama con algo de vergüenza o sea quien no la tendría lo conozco hace 2 días y esto me lleva a pensar porque acepte darle una oportunidad? deje de pensar en eso y me acosté la cama era demasiado cómoda y me dormí pero antes de caer dormida totalmente sentí que dijo en mi oído I won't let go Now that i found you y me dormí.
[...]
Estaba sola en la gran cama, a saber dónde está Louis y no me interesa mas espacio, me estire y abrí los ojos no podía ver había mucha claridad, rápidamente tape mis ojos con mis manos, sentí un flash, abrí mis ojos era Louis con una cámara muy cerca de mi cara, le hice mala cara y sentí otro flash y a este que le pasa no entiende que hay espacio personal? si sigue haciendo eso se ganará un buen zape, me levanté de la cama le di la espalda a Louis y me estire otro flash WTF!
-Hey ya deja de hacer eso - agarre una almohada y se la tire
-No, eres una modelo natural sigue haciendo cosas y haz como que yo no esté aquí
-No digas esa palabra me da escalofríos - moví mi cuerpo como cuando te da escalofríos - y como no quieres que piense que estás aquí si estas con el flash de la cámara?
-Olvídalo Gretel - Yo estaba amarrando mi cabello en una cola, sentí que se acercó a mí como estaba dándole la espalda, me dio vuelta y me beso no me quedo de otra que seguir el beso, era mi primer beso para ser exacta era una nueva sensación, tocaron la puerta que persona más arruina momentos dios - Quien?
-Soy yo - Era Martin si nos encontraba así podría pensar cualquier cosa me metí rápidamente al baño me sentía como en las películas que la amante se esconde en algún lugar xdxdxd, escuche como Louis abrió la puerta y Martín entró y se saludaron - Y Gretel?
-Está en el baño creo - dijo Louis cuando oí eso me moje la cara me peine bien la cola, tocaron la puerta
-Gretel estas adentro? - preguntó Martín tocando la puerta
-Sí aquí estoy - abrí la puerta y salí, él me abrazó y me dijo buenos días, eso es raro aceptémoslo
-Vamos - me agarro la mano y me llevó a su cuarto, antes de salir mire a Louis y el solo levanto los hombros guiñandome
Llegamos a su habitación con Charelle, hablando de ella milagro que no estaba me dijo que eligiera cualquier cosa de su maleta para ponerme y que me bañara y salió, le hice caso me bañe, vi su maleta como siempre había ropa negra, saque una camisa y tenía su logo en una esquina y era negra como toda su ropa, agarre mi ropa no sabía qué hacer con ella asi que la hice una bolita menos el jean y me amarre la camisa a cuadros en la cadera y obvio andaba el mismo jean de ayer y todo lo demás, me peine un poco con las manos no estaba tan enredado mi cabello y salí y adivinen que cuando abrí la puerta choque con Charelle y cayó sentada y yo que me partía de risa dios Jajaja.
Capítulo 6 Listo porqué estará tan raro Martin? espero les este gustando ah y que piensan de Louis y Gretel?
-THEL
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Cᴏɴ Mᴀʀᴛɪɴ Gᴀʀʀɪx [En Edición]
Teen FictionAnteriormente ¿Me adoptó? Pues que te puedo decir de esto, mi vida siempre fue un pequeño desastre, solo vivo con mi madre, mi hermana y mi sobrina, voy a un instituto público, buenas calificaciones, mi vida es feliz y normal hasta donde la conozco...