Cap 3

294 34 9
                                    


No lo podía creer...¡¡SONIC ESTÁ HERIDO!!

Mi teléfono sonaba una y otra vez con mensajes de mis amigos.

"¡¿Ya te enteraste?!"

"Amy, estamos en el hospital. Tienes que venir ¡Rápido!"

"Amy ¿Dónde estás? ¡Sonic está grave!"

No hice nada. ¿Encerio le está pasando esto a él?

Yo lo amaba...y el me rechazó. El me gritó. El me rompió el corazón.

¿Acaso existe el "Karma"?

Pero...¿Quíen lo pudo haber hecho? Yo fui la ultima que estuvo con el. No, fue Shadow...¡FUE SHADOW!

-¡FUE SHADOW!- Grité con desesperación y jalando las púas en mi cabeza- ¡FUE ESE MALDITO DE SHADOW!

No praba de gritar que Shadow era el culpable del estado de Sonic.
Me paré de el sofá, me puse los zapatos, tomé mis cosas.
Estaba a punto de salir cuando derepente mi puerta se abre bruscamente.Me asusté y di un pequeño salto seguido de un grito.

-¡QUEDESE AHÍ! ¡Arriba las manos!- Ordenó un policía que me estaba apuntando con una pistola.

-¿¡QUÉ!?- dije alzando las manos asustada.

De pronto salen otros dos policías detrás del primero.
Ambos venían armados y con esposas. Me tomaron los brazos y esposaron mis muñecas. Me puse a llorar del miedo.

-Señorita Amely Rose- dijo el primer policía guardando su arma- Queda arrestada por intento de asesinato.

De nuevo me quedé en shock. ¿¡QUE HICE QUÉ!?

-Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podrá y será usado en su contra. Recuerde que tiene derecho a un abogado- Siguió hablando el policía mientras los otros dos me sacaban de mi casa y me subían a una patrulla.
Pude notar que habían muchas más patrullas delante de mi casa. Yo estaba asustada, sin embargo había dejado de llorar. No sabía que hacer, ¿por qué me están llevando a la carcel?
Empezé a patalear y a intentar resistirme, pero era inutil ya que me tenían esposada y amenazada con dispararme.

Ya en la patrulla me tranquilizé un poco. Yo sé que no he hecho nada, por lo tanto no tienen por qué arrestarme.

______________

-¿Te han dicho algo?- preguntó Knuckles a su amigo de 2 colas

-No, knuckles, ni una sola cosa. Los detectives estan investigando aún- respondió el zorro, quien estaba dando vueltas por toda la sala.

-Cariño, tranquilo. Todo se va a resolver. Sonic mejorará y encontraran al culpable de todo esto- dijo Rouge intentando calmar a su amigo.

-Si, Tails, estoy segura de que todo va estar bien- dijo alegre la conejita.

- Gracias chicas pero...(suspira) aun me preocupo por el estado de Sonic

Todos se acercaron a Tails
para darle un cálido abrazo. Es cierto, todos estaban preocupados, pero se tenían los unos a los otros para consolarse. Total, la esperanza es lo ultimo que muere, ¿no?

________


________

Desperté agitado. Con la respiración tan desesperada como yo y sudando frío. Sentí mis mejillas humedas.

-Todo fue un sueño, Shadow-dije jadeando - solo un maldito sueño.

Y ese sueño fue como todos los demás. Todos hacían lo mismo, todos me decían lo mismo y yo reaccionaba de la misma manera.

*Flashback*

Yo estaba en un bosque bastante curioso; lleno de flores y cosas así. Estaba parado enmedio de todo eso. De el fondo de los árboles aparecía María, tan hermosa como la recuerdo. Ella venía hacia mi y yo la esperaba ancioso. Pero justo un metro antes de llegar a mi, se detuvo. Y en ese mismo momento yo dejaba de respirar; sentía mi cuello ser apretado con fuerza. Entonces esos amigos raros del faker salían de los árboles y todo se tornaba oscuro.
Yo seguía sin poder respirar y empezaba a sudar. Entonces todos ellos, excepto María, empezaban a susurrar cosas que no entendía mientras que yo luchaba por respirar.

Entonces ella, que estaba en medio de todos, se me acercaba lentamente y mientras lo hacía yo sentía como mi interior se desgarraba y mis órganos se desacían lentamente...

Ella finalmente llegó hasta mi, se inclinó hacía mi oreja izquierda y susurró:

-FALLASTE

*End Flashback*

Me paré y fui al baño a lavarme la cara. Se me escapó el llanto por unos minutos.
Me calmé. Nadie puede verme así, me he ganado una reputación y no voy a perderla. Me pusé los zapatos y guantes.

Regresé a Möbius Beach para intentar hacer las paces con ellos; de hecho me fui por este maldito sueño. Ellos aparecieron ahí y solo por eso los odio.

Pero no puedo disculparme, ya todos me desprecian. Sonic no me recibió bien que digamos y empezó una pelea. Y del enojo me desquité con Rose. De verdad ella se merece una disculpa.

Baje las escaleras de mi casa y abri el refrijerador para buscar algo de comer, cuando escucho que tocan bruscamente mi puerta.

-¡SHADOW THE HEDGEHOG!¡ABRA LA PUERTA EN NOMBRE DE LA LEY!- Dijo una voz tras la puerta

Y ahora que car*jos pasa

____

SUSPENSO!!

Holoooo!!!

Perdon por no actualizar esq tenia un evento y bla bla bla

Pero aqui nuevo caaap. Espero y les guste :3

Babay

Amy RG

A 07/05/17

EN LA CELDA - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora