Cap 8

271 26 46
                                    

*Nota*

Hola :D :v IMPORTANTE

Perdón por no actualizar ^-^ (Maldita escuela)

En el capítulo anteriorrrrrr...

Okno pero si :v

Los FC's "Marco o Maruko", "Juan" y "Marín" por fin salieron en el cap:3...
Pero se nos fue la cabeza para otro lado :v a @DanielaAmador5 y a mi.

Se suponía que esos FC's no serían erizos -u- :v si no que serían mapaches antropomórficos (con forma humana) y pues se nos fué y mientras puse que eran erizos :D Pero son mapaches ^^

Ok eso es todo :3

¡QUE COMIENZE EL CAPÍTULO!

Pd: Intenté arreglar el cap pero ustedes no se hubieran dado cuenta y tendría que cambiarlo todo  :v (soy floja)
________

-¿¡AMY!? - Dijeron sorprendidos los tres.

-¿Qué hace ella aquí? -dijo Knuckles.

-¿Ella es sospechosa? -Preguntó Tails tan sorprendido que casi se desmaya.

-¿Enserio contestas mi pregunta con otra pregunta?

-¡Calla Knuckles! -Dijo la murciélaga.

Todos escucharon atentos las preguntas que Nathaniel, el detective, le hacía a la eriza color rosa.

-Amy Rose -dijo Nathaniel con una paleta roja en la boca- ¿Sabes por que estás aquí?

-No, realidad no -dijo preocupada la eriza .

-Bueno, bien sabes lo que le pasó a Sonic the Hedgehog ¿no? -Preguntó de nuevo dando vueltas a su paleta entre sus dedos.

-S..si -respondió Amy con la cabeza agachada. -Si lo sé.

-Bien, -dijo el rubio sentándose enfrente de Amy- Quiero que me digas donde estabas la tarde del día de ayer.

-Yo estaba en mi casa. Había llegado de un picnic con mis amigos. -Respondió aquella eriza, quien estaba al borde del llanto.
¿Como ella podía haberle hecho algo así a alguien que ama tanto?

-Y, ¿Quienes son tus amigos, Amy? -preguntó Nathaniel, algo curioso.

-¿A que viene eso? - dijo Amy algo confundida.

-Sonic es tu amigo ¿Cierto? -dijo serio aquel erizo.

-Si, ¡Y yo nunca le haría nada malo! -Gritó para empezar a llorar con su cara hundida en las palmas de sus manos. Estaba devastada. No podía creer nada de lo que le estaba pasando.

-No llores, Amy -Dijo serio y dando chupetes a su paleta- Mira, no te hago este interrogatorio por que me desagrades o algo por el estilo. Lo hago porque hay pruebas de que estas involucrada. Y ese erizo color negro también.

-¿Qué? -dijo sorprendida- ¡Ni yo ni Shadow hemos hecho nada!

-Ok, interesante... Sigamos con el interrogatorio.

_____________

*En otro lugar*

-Sonia, ¿Falta mucho? Mis patitas me duelen :3 -dijo quejándose un erizo verde con las púas despeinarse.

-Manic, Sólo llevamos 3 minutos caminando -respondió una eriza color rosa oscuro.

-Y, ¿A cuánto tiempo queda el hospital?

-A 15 minutos de la casa ¬¬, idiota.

-Porqueeeee :(

-¿Qué Sonic no te interesa? -Dijo frustrada la eriza.

-Sí, pero nos acabamos de enterar. Es Sonic, no creo que esté tan grave. -Mencionó Manic rascándose la nuca.

-Si nos hablaron es porque algo malo le ha pasado -dijo Sonia- Sonic es muy fuerte y no siempre ha necesitado de nuestra ayuda. Pero ahora más que nada nos necesita.

-¿Para qué?

-Imbécil

________

Mientras tanto 3 amigos se encontraban en un avión hacia nuestra ciudad principal. Debían aterrizar por la mañana del día siguiente.

-Es taaaaaaan geniaaaaal -decía Marín pegado a la ventana del avión.

-¿Nunca habías viajado en un avión? -Preguntó el pelirrojo.

-Noooooo, es TAAAAAAN GENIAAAAAL -Volvió a decir.

-Valla que está loco -dijo Juan, quien estaba junto al pequeño pasillo en medio del avión.

-Hola, buen día -dijo una azafata (aeromoza) con un carrito de comida- Traigo botanas, refrescos, chocolates, cervezas...

-¡Pido una! -Gritó Marco.

-Marcus...¡Yo también! -Dijo el de pelaje gris.

-Ay no... -dijo Marín.

________

HOLA! :D

Listo! Cap nuevo *aplausos*

Espero y os siga gustado ^^

Tranquilos, pronto empezará el Shadamy 7w7

Y también os aviso que habrá:

¤ Tailream (Tails x Cream)

¤ Silvaze (Silver x Blaze)

¤ Knouge (Knuckles x Rouge)

Y ya :v

Saludos a:

DanielaAmador5

Shadow-Ryu

nekitaotaku

magdeline1999

Grasiaaas

Amy RG

A 19/05/17

EN LA CELDA - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora