Me estoy muriendo

212 23 8
                                    

Hola chicos... pues ese fue mi triste saludo.

Se que se están preguntando "¿Y por qué esta maldita no ha publicado?" "¡¡NOS PROMETIÓ UN MARATÓN!!"

Lo sé y también me estoy odiando.

Por si no lo han notado no he tenido nada de actividad en Wattpad en al menos ¿Una semana? Ni idea.

Y si van a la cuenta de mi hermana, anteriormente mencionada en un aviso, pues sabrán que ella tampoco.

A ella se le hechó a perder el celular. Fue su segundo celular de este año.
Y ayer le compraron una tablet, pero creo que se le olvidó su cuenta.

¿Y a mi?

Bueno, este celular se me está llendo a las últimas.

Y ES EL PRIMER CELULAR QUE ME COMPRAN EN 4 AÑOS

¡¡4 AÑOS!!

Yo siempre intento cuidar mis aparatos y sinceramente este es el que me a durado más. Pero ya está muriendo. Tuve que desinstalar Amino, Facebook y Mesenjer antes de que se jodan mis cuentas.

Y Laptop, hasta marzo.

¿Y que me van a comprar por mi celular que está fallando mucho?

Una tablet...

HASTA NAVIDAD

¿¡Y POR QUE A MI!?

Matenme.

¿Y que se supone que haga con Wattpad?

¡¡WATTPAD!!

Dani, se que lees esto.

Tal vez te preguntes por qué no te lo dije antes por un mensaje privado, es que esto es muy urgente y siento que no podría explicarlo 2 veces. Lo siento amiga.

Y esta amiga, me ha apoyado mucho en cuanto a la historia. La adoro.

Y sin ella esta historia ya estaría en el caño. Siempre me apoya con ideas y me ayuda en todo.

Y es por eso que les tengo que preguntar algo muy importante.

¿Ella les agrada?

Si yo dejara esta historia en sus manos, mientras regreso, ¿seguirían apoyandola a ella y a la historia?

Querida Daniela, ¿Estarías dispuesta a continuar con lo que yo no podré?

Tranquilos amigos, yo regresaré, en unos meses pero lo haré.

El tiempo pasa rápido, pero aún así les extrañaré.

Quiero saber que opinan, por favor.
Si tienen dudas pueden ir al perfil de Dani
DanielaAmador5

No pienso hacer nada con la historia hasta que ustedes me digan que creen que es mejor.

Los amo con toda mi alma.

¡¡El libro tiene 1,45 K de leídos!!

Lloraré toda la noche.

Les agradezco su apoyo a a todos y cada uno de ustedes. Le agradezco mucho a Daniela, también a esas personitas que han votado en todas y cada una de las partes del libro. También a esos lectores fantasmitas jeje.

Espero y puedan responder.

Buenas noches a todos. Saludos desde Yucatán, México, a todas partes de donde me estén leyendo.
En especial a la bella ciudad de México.

LOS AMO

Besos~

Amy RG
A 29/07/17  ¿que hago ahora? :'(

EN LA CELDA - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora