-Hola chicos!- Saludé a mis amigos quienes estaban preparando las cosas para un picnic.-Hola Amy, te vez genial- dijo Tails poniendo unos platos sobre el mantel.
-Si Amy estas muy linda- Habló mi adorable amiga Cream que había llegado apenas.
-¡Hola Cream! Muchas gracias, Rouge lo consiguió para mi- dije mostrando una gran sonrisa.
-Obvio- dijo Rouge con una mano sobre su cadera- Saben que tengo excelentes gustos.
Jajaja, si como no- mencionó Knuckles sosteniendo un pollo enorme en un plato.
Nos reimos todos. Pasamos así toda la tarde. Estaba tan felíz con mis amigos que no me percaté de la ausencia de quien, según yo, quiería impresionar.
-¿Y Sonic?- Se me adelantó a decir la conejita.
- Está corriendo- dijo Tails masticando un sandwich- Ya saben, lo de siempre.
-Iré a buscarlo-dije poniendome de pie y sacudiendo mi ropa- Ahora vuelvo chicos.
Nos dimos una breve despedida y salí en dirección al bosque.
Caminé un rato y me detenía a observar las flores y pajarillos que pasaban. Era muy lindo.Hasta que escuché algo.
"¿Qué demonios es eso?" Pensé.
Me acerqué con cautela para averiguar que era. Lo distinguí.
¿Una pelea? Eso debe ser. Me acerqué de donde provenían esos sonidos.-¿Ya te has cansado? ¡Jah! Eres tan debil- dijo una voz profunda.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Cansarme? ¡Nunca! Solo te estoy dando ventaja.- Esa voz.... Sonic
Miré a ver para confirmar que fuese él. Y porsupuesto que era el. Empezaron a golpearse de nuevo.
¿Y el otro quien es? Lo miré bien...¿Shadow? ¿Qué demonios hace aquí?Por si se lo preguntan, él se había hido de Möbius Beach hacía la ciudad de Green Hill.
Pero no entiendo que hace aquí. ¡Si nadie lo obligó a irse! Según el, se fue porque "nos odia".La pelea siguió un rato más. Yo me quedé a vigilar que nadie muera o algo por el estilo.
Shadow patea a Sonic en el estomago, quien escupe algo algo de sangre tras el acto. El se levanta y ataca a el erizo de pelaje oscuro con un Spin Dash. Shadow choca contra un árbol muy cerca de mi...
-Arrggh-Shadow se quejó-.... ¡¿Rouse?!
Demonios me descubrió
-¿A? Sh..Shadow yo...- yo no sabía que decir
-¿Amy?-Habló Sonic- ¿Qué estas haciendo aquí? ¡Es peligroso!
-E interrumpiste algo MUY importante- balbuceó el azabache
-¡Tu callate!- dijo el azulado- Amy no deberías estar aquí ¡¿No vez lo arriesgado que puede ser?!
-Ya no soy una niña- le dije- Sabes muy bien que puedo cuidarme yo sola
-¡Pues pareces una niña! Siempre estas haciendo tus berrinches y quieres que todos cumplamos tus caprichos- mencionó Sonic quien ya estaba sacandome de ms casillas
-¡Que no lo vez!- le grité- Eso es lo que odio de mi. Parezco una niñita tonta... Me he cambiado de look por ti... Porque te amo
-Basta con eso Amy- dijo el cobalto sin interés alguno de lo que decía- Sabes lo que pienso de ti
-Entiendelo Rose- habló Shadow, quien era el menos indicado para hablar- EL NUNCA TE AMARÁ
Lo ultimo lo dijo con una fría y siniestra sonrisa en forma de burla. Eso me colmó la paciencia. A Sonic no parecía importarle.
Salí corriendo lo más rapido que pude. Llorando... yo estaba llorando. No había llorado desde hace mucho.
Llegué al claro en donde habíamos tenido el picnic. Ahora todos estaban guardando los platos y demás cosas.
-¡Amy!- dijeron todos al unísono al verme llegar llorando
-Querida, ¿Pero que ha pasado?- dijo Rouge mientras me abrazaba
-Yo..*snif*..yo- dije intentando aguantar mis lagrimas
Todos me veían confundidos y con preoucupación
-¡El nisiquiera miró el vestido!- grité- ¡El nisiquiera me miró a mi! ¡EL NISIQUIERA ME AMA!
Salí corriendo dejandolos a todos más confundidos de lo que estaban.
Llegué a mi casa finalmente. Cerré la puerta detrás de mi para undirme en un llanto amargo. Un llanto que rasgaba la garganta. Un llanto de dolor.
Me dormí en el suelo de mi sala. No recuerdo haber soñado algo.
Me desperté a altas horas de la noche.
Me levanté de mala gana ya que aún me encontraba triste y sin ánimos.
Abrí el refrigerador y saqué un sandwich y un cartón de leche.Encendí el televisor y pase todos los canales. Ninguno me llamaba la atención, hasta que me detuve en el canal de noticias.
-"Bienvenidos y buenas noches habitantes de Möbius"- habló el conductor del programa-"Esta noche les tenemos una trágica e inesperada noticia. Sonic the Hedgehog, el gran heróe de Möbius... ha sido gravemente herido".
Escupí la leche que estaba tomando en ese momento.
¡¿Que diablos esta pasando?! Seguí escuchando a la televisión.-"Los detectives afirman que fue agredido con armas de fuego, así es, armas. Se encontraron dos tipos de balas diferentes en la escena del crimen".
Me quede paralizada. En shock. Mi comida se había caido y mi boca estaba tan abierta que parecía que llegaría al suelo al igual que mi "cena".
-"Se analizarán las huellas digitales encontradas en la evidencia. Sonic ahora esta en un coma profundo. Le deseamos lo mejor a nuestro gran heróe".
-Car*jo
______________
Holo :v xD
Como estan? Espero que bien
Y tambien espero que les haya gustado el cap :3
Babay
Voten y comenten cositos!
________
Amy RG
A 04/05/17
ESTÁS LEYENDO
EN LA CELDA - Shadamy
RomantizmAmbos. Inocentes. Solos. Encerrados. Pero no pienses mal. Ellos están ahí por un simple malentendido. Un malentendido que los había dejado en el peor lugar del mundo. Nisiquiera se llevan bien. ¿O si? ¿Estar en esa situación los unirá aunque sea un...