*NARRA SHADOW*-¿Qué se supone que le hice?-le pregunté a Rose.
-No te hagas el idiota -me respondió aún molestae respondió aún molesta .- Bien sabes de su estado.
-Enserio, Rose, -dije intentando no desesperarme- No le he hecho nada a nadie.
-¿Lo juras? -Me preguntó elevando la mirada conlos ojos cristalinos.
-Lo juro- le respondí mientras la ayudaba a ponerse de pié.
Nos quedamos en silencio un momento, intentando procesar todo lo que había pasado. Primero Sonic me recibe con una paliza. Luego me arrestan, y por último me dejan aquí solo con Rose. Car*ajo.
Nadie habló. Nadie se movió. Sólo nos quedamos en silencio.Hasta que uno de los policías que me trajo aquí empezó a abrir la celda.-Buenas tardes -dijo abriendo la puerta- les recuerdo que tienen derecho a una llamada. Adelante señorita, usted primero- dijo señalando a Amy.
Amy salió de la celda guiada por aquel policía. Yo me quedé esperando mi turno.
*NARRA AMY*
Salí de esa celda de porquería. Sí, así es, estoy molesta y mucho. Ya no lo estoy con Shadow pero sí con esta situación de estar "arrestada".Ok, ok, a calmarse. Tengo derecho a una llamada, llamaré a Rouge y ella me ayudará a arreglar este malentendido de una vez por todas.
-Muy bien ahí esta el teléfono-dijo el policía señalando aquel objeto.
Empecé a marcar el número de Rouge.
*Llamada*
-¡Rouge! Ayúdame por favor
-Holiwis :3 -dijo una voz masculina.
-¿¡Qué!? ¿Quién eres?
-¿Amy? Hola soy Silver, Rouge está en la comisaría de los policías jeje.
-¿Ella está aquí?
-¿Estas ahí también? Valla.
-¿Por qué ella está aquí? Silver dime por favor.
-Bueno dijo que habían encontrado a los principales sospechosos de el intento de asesinato de Sonic, ¿Te enteraste?
-Ay no...
-¿No que?
-Nada, nada. Mejor explícame ¿que haces tú con el teléfono de Rouge?
-Etto emm... es que se le olvidó en Megburgers y yo lo tomé y ahora estoy en mi casa.
-Ok, va, luego me cuentas tengo que colgar ¿ok?
-Oki adiós ^^
*Fin de la llamada*
Ok ya. Rouge está aquí pero ¿Dónde?
Parece que no lo sabré ya que me obligan a entrar de nuevo a la celda. Supongo que es el turno de Shadow*NARRA SHADOW*
Vale, sigo yo. Demonios; al parecer sólo hay una persona que me puede ayudar, y es la última que desearía ver ahora.
*Llamada *
-¡Hey! ¿Y eso que te has animado a llamarme?Me extrañaste ¿Verdad? Loquillo ^^
-Calla, Marco. Necesito que vengas.- le dije molesto a ese idiota que se hace llamar mi hermano.
-¿Hasta Möbius Beach? Tendría que ir en avión.
-Has lo que sea, tarado, pero necesito que vengas a la estación de policía de Möbius Beach ¿Ok? Te quiero aquí mañana a primera hora.
-Awww, me quieres :3
-Imbécil, cuando llegues te voy a...
-Adiós.
*Fin de la llamada*
Maldito estúpido, al menos espero y me pueda sacar de aquí.
Al demonio, quiero salir de aquí.Miré a Amy, estaba muy callada. Lo entiendo, esta es la peor situación para ella; es muy inocente y, sin exagerar, esto es un poco traumático para ella.
Ah, esperen, ¿Qué quien es Marco?
Bueno ese idiota es mi hermano. Ahora se están preguntando "¿Cómo es eso posible si tu fuiste creado por un científico hace más de 50 años?"
Bueno pues...
*CONTINUARÁ*
________
Hola :D
¿Me extrañaron? ¿No?
Meh Oki :v
Espero y os aya gustado ^^
Me despido y gracias auDanielaAmador5 por su ayuda y sus FC's
Nos leemos :3
Babay
Amy RG
A 15/05/17
ESTÁS LEYENDO
EN LA CELDA - Shadamy
RomanceAmbos. Inocentes. Solos. Encerrados. Pero no pienses mal. Ellos están ahí por un simple malentendido. Un malentendido que los había dejado en el peor lugar del mundo. Nisiquiera se llevan bien. ¿O si? ¿Estar en esa situación los unirá aunque sea un...