Nathaniel, nuestro detective, ya había interrogado a ambos erizos.Hubo gritos, quejas, peleas y llanto, pero no se halló pruebas de que ellos eran inocentes. Ambos volvieron a su celda, la cual estaba en la parte de los que todavía no tienen un juicio. Aquel detective les dijo que se les asignaría un abogado, pero ellos aún no confiaban en nada de esto.
*NARRA SHADOW*
Me cansé. Ya no quiero estar en esta maldita celda. Necesito algo y no se que es. Me muero por dentro y mi cabeza arde en estrés. Pero creo que no soy el único; doy la vuelta a mi mirada para que de con Amy. Ella estaba en un rincón llorando, tal cual parecía una escena de película de terror.
-Amy...
-¿Que ocurre? -Mencionó con voz temblorosa y cortante.
-¿Estás bien?
-¡Como voy a estar bien! ¡Estoy en la cárcel! -me gritó para luego echarse a llorar de nuevo.
Me quedé callado. Un nudo en mi garganta se estaba formando. Debo admitir que esa situación se sentía horrible y nunca pensé estar así. Abrí mi boca en busca de pronunciar algo que arreglara ese silencio matador, pero nada salió más que un suspiro agotado de mi parte.
-Lo siento -dijo Amy secándose las lágrimas en su pequeño rostro- No debí gritarte. Tu también estás en este problema. Yo confío en que no le has hecho nada a Sonic. Gracias por preocuparte por mi.
-Tranquila, sabes que cuentas con mi apoyo, Amy.
Ella se puso de pié y me miró con sus ojos cristalinos por el llanto. No lo dudó ni un segundo y me dio un fuerte abrazo. Se lo devolví al instante para luego poder sentir su rostro hundirse en mi pecho, retomando el llanto.
-Se que todo va a estar bien, Amy. Todo se va a arreglar, ya lo verás.
________
*NARRA ESCRITORA*
El resto del Sonic Team estaba con la cabeza hecha un laberinto de tanta confusión, ¿cuándo fue que llegó Shadow? y ¿por qué interrogaban a Amy? Tantas dudas resonaban en sus cabezas.
Nathaniel les dijo que también tenían derecho a un abogado elegido por Sonic.
-No entiendo nada. ¿Qué tienen que ver ellos? -Preguntó el joven zorro.
-Nadie entiende nada, Tails -Mencionó Knuckles retorciendo su boca como si eso le diera una respuesta.
-Esperen, -dijo de repente la albina murcielaga- Nathaniel dijo que había evidencia de que ellos habían sido culpables del estado de Sonic, ¿no?
-Es cierto, lo dije -mencionó llegando aquel erizo rubio, su detective-.
-¡Nathaniel! Dinos que es esa "evidencia" tuya. -dijo de nuevo Rouge poniendo ambas manos en sus caderas.
-Tiene razón, pruebanos que ellos hicieron algo. -Dijo Tails- Amy nunca le haría daño a Sonic. Y Shadow, pues no creo que su orgullo lo lleve a querer acabar con el de la manera "facil". Y mucho menos creo que ambos hicieran su equipo para matar a Sonic.
-Tranquilos, chicos -dijo Nathaniel con calma al hablar- Justo eso venía a decirles. Tenemos un video de una cámara de seguridad que tiene claras las cosas.
Déjenme mostrarselos en mi oficina.___________
-Sigue algo grave, pero estoy segura de que se pondrá bien. Pueden estar tranquilos, yo soy muy cuidadosa en cuanto a su cuidado -dijo una eriza color rosa claro y cabello con puntas lilas, la enfermera encargada de cuidar a Sonic.
-Muchas gracias Magali -mencionó la hermana del erizo color azul.
-Sólo díganme Maggie.
-Ok gracias Maggie. Te veremos, ¡Digo! Lo veremos luego jejeje (:v) -dijo Manic con una sonrisa algo boba.
-Manic eres un imbécil, ni siquiera se como es que somos hermanos -dijo Sonia con tono molesto.
___________
Jola!
Hola...
¡SI! REGRESÉ DE LA MUERTE
Aplauso
Perdón por no actualizar esq la escuela me mató, a mi y a mi imaginación. :'v
Pero aquí nuevo Cap.
Gracias por vuestro apoyo y paciencia, en especial a DanielaAmador5
Amy RG
A 27/05/17
ESTÁS LEYENDO
EN LA CELDA - Shadamy
RomanceAmbos. Inocentes. Solos. Encerrados. Pero no pienses mal. Ellos están ahí por un simple malentendido. Un malentendido que los había dejado en el peor lugar del mundo. Nisiquiera se llevan bien. ¿O si? ¿Estar en esa situación los unirá aunque sea un...