Cap 4

274 34 3
                                    


Y ahora que car*jos pasa, ¡Están tocando mi puerta unos policías locos!

Calmate Shadow, no hiciste nada malo ¿o si?

Fui a abrir la puerta lo más tranquilo que pude.

-¿¡QUE DEMONIOS LES PASA MALDITOS DESGRACIADOS!?- bueno almenos intenté estar calmado.

Antes de poder reaccionar ellos entraron y me apuntaron con armas. Yo había dejado mi pistola arriba, así que no pude hacer nada más que levantar las manos.
Luego me esposaron.

-¿¡Pero que hacen!?- Pregunté por la "sorpresita" que me había llevado.

-Shadow The Hedgehog- dijo un oficial de policía- Queda arrestado por intento de homicidio.

-...    ¿¡QUÉ!?

Estos malditos no me dejaron hablar y me sacaron de MI propia casa.

- ¿¡QUE MI*RDA HACEN!?-

- Ya se lo hemos dicho- dijo otra vez ese estúpido policía- usted esta bajo arresto por intento de asesinato.

-Aja si- dije con sarcasmo- y tambien estoy hecho de chocolate y chispitas, ¡por favor! Soy capáz de muchas cosas pero no de intentar asesinar a alguien y huir como un idiota.

El policía solo me ignoró mientras que los demás solo se reían, espero y todos se vallan al infierno. Ahora lo importante es ¿A quien "casi"
maté?

____________

Eran apenas las 9:30 am y el día se había puesto un poco pesado para nuestro pequeño zorrito. Primero debía revisar su avíon, luego ir a visitar a su querido amigo Sonic al hospital.
Después debería ayudar a la medre de Cream, Vanilla, con algunos problemas de electricidad en su casa. Po ultimo iría a almorzar con los chicos al tan conocido puesto de "MegBurgers". Ahora estaba en casa de Vanilla.

-Solo unos cuantos cables más y todo funcionará a la perdección- dijo Tails cortando y uniendo algunos cables.

-Muchas gracias por ayudar Tails- dijo la más grande de las conejas- Ahora mismo Cream y yo te prepararemos algunas galletas y algo de limonada.

-Gracias Vanilla- respondió con alegría el zorro- Es un placer ayudar. Pueden pedirme a mi y a los chicos cualquier cosa que necesiten

- De nuevo gracias- dijo Vanilla

-¡Listo! -anunció Tails felíz al momento en que todos los aparatos electricos empezaban a funcionar.

-¡Que bien Mami! -dijo la pequeña conejita dando saltitos- Tails, eres genial. Eres muy inteligente, yo no podría hacer todo lo que tu haces.

-Gracias Cream- dijo Tails con un poco de pena por el cumplido- yo ...

Fue interrumpido por su telefono celular el cual contestó rapidamente al ver que llamaban de la comisaría de detectives.

-Hola... ¿Enserio? - decía el zorrito sin dejar oír la conversación- De acuerdo, les avisaré. ¡Claro! Nos vemos pronto. Adiós.

El rubio colgó y miró a amvas conejas que estaban un poco confundidas y ansiosas de que Tails les contara todo.

- Encontraron al asesino -habló Tails al ver la ansiedad de sus amigas, las cuales cambiaron su expresión a una de asombro al escuchar las palabras del niño.

A los pocos minutos los tres ya estaban fuera de la casa para ir a avisar a los demás. Llegaron finalmente a "MehBurgers", y ahí estaban todos, ya listos para empezar a comer.

-¡Chicos!- gritó Tails al llegar a la mesa donde se encontraban sus amigos- Ha hablado el detective encargado de nuestro caso.

Al decir esto todos se quedaron perplejos, pues no creían que el culpable iba a aparecer.

-Y...¿entonces? - dijo la murciélago.

-Lo encontraron -respondió el de pelaje amarillo- Más bien los encontraron.

-¿Qué? - dijo sorprendido Knuckles.

-¡Hola chicos! -dijo acercandoce un erizo color blanco de ojos dorados sosteniendo una bandeja de.plástico en la que llevaba una enorme hamburguesa y una malteada de chocolate.

-¡Hey, Silver! No te había visto desde hace una semana- dijo Tails- ¿En donde has estado?

-Bueno, vivir con Blaze es duro y un poco agotador -dijo el albino sentandose.

-Deberías decirle lo que sientes- dijo Rouge bebiendo un poco de soda.

-Ok basta -interrumpió Vanilla- Estamos aquí por otra cosa, ¿No, Tails?

-Oh, es verdad -dijo el zorro empezando a explicar todo lo sucedido.

_______

Tengo sueño. Tengo hambre. ¡TENGO GANAS DE SALIR DE AQUÍ!

-Por favor, esto es un malentendido -dije desesperada y al borde del llanto otra vez- dejenme ir.

Nadie me hizo caso. Solo veo como pasan caminando algunos policías gordos, otros silbando y algunos conversando.

Así pasó un rato hasta que oigo una voz familiar.

-¡Ya he dicho que me suelten! -dijo esa profunda y penetrante voz. Aveses esa voz se queda atrapada en tu mente y resuena por toda tu cabeza hasta cansarte...

-Y yo he dicho que tiene derecho a cerrar su boca -escuché hablar a uno de los policías que me habían traido hasta aquí.

Derrepente abren la puerta de la celda en la que me encontraba.
Entonces el, otra vez, enfrente de mi.

-¿¡ROSE!? -dijo ese erizo medio loco cuyo nombre ustedes ya saben.

-Shadow...

______

HOLA BBES :v

Como están?

Lamento si no he publicado ni respondido comentarios o agradecido por vuestros votos. Esque mi profesora por fin llegó a la desesperación y nos encarga mucha tarea y trabajos.

Espero y puedan comprender :3

Pero aún así:

Gracias por vuestros votos y por seguir esta historia! Los adoro. También agradezco sus comentarios y les responderé, tarde, pero responderé :'v (Maldita escuela)

Muchas gracias a todos <3

Amy RG

A 10/05/17

EN LA CELDA - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora