TaeHyung lloraba mucho ultimamente, su abuela, madre y padre se lo habían dicho "Tienes que ser fuerte, Tae. Los chicos de la ciudad rica pueden ser muy crueles".Ser trainee, debutar, todo eso era su sueño, pero ultimamente se sentía aplastado.
No podía contener las lagrimas cada vez que escuchaba las burlas, todo el era una burla andante.
Solo debía seguir usando esa costosa chaqueta que su madre le había comprado y tratar mal a las personas, tal vez así podría encajar un poco.
Pero no quería, ese no sería él. Tae era más del tipo tierno y sueters calientitos.
— ¿Estas bien? — Pregunto una chica de imagen delicada, de una piel blanquísima y ojos muy profundos y negros.
Irreal.
— Si yo... solo... tengo algo en mi ojo — Se excuso el castaño,
— Oh, si. Lo veo. Creo que son lágrimas — Señalo la menor
— Eish, no es eso — El joven hizo un puchero de molestia y ella rió, su risa iba de acuerdo a su apariencia, algo demasiado tierno
— Las personas se ven más lindas cuando ríen que cuando lloran — Atino a decir la chica al tiempo que pegaba un sticker de emoji sonriente en la frente del chico — No llores más ¿De acuerdo? — Ensanchó su sonrisa y por un momento Tae también quiso sonreír.
— Sana, vamonos o llegaremos tarde — Llamó una chica de largos cabellos negros y piel tostada
— ¡No es justo! Yo no tengo bicicleta — Reclamo la pequeña chica al tiempo que comenzaba a correr tras ella.
Y gracias a eso Taehyung pudo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝
أدب الهواةEn donde un par de almas bellas e inocentes se encuentran. Taehyung x Sana Bangtwice libro 5.