Apartado 5 ↭ Smile

721 83 13
                                    


Tae le sonrió de forma tierna, sabía que este momento llegaría, le llegó a Suga, le llegó a Jin, incluso a Jungkookie quien últimamente no pasaba mucho tiempo en casa.

— Esta bien, pero seguiremos siendo amigos ¿Verdad, Tae-Oppa? — Sana sonrió de manera tierna una vez más, era tan doloroso verla aguantando.

JYP no era un problema el señor hacía un montón de cosas por sus trainees y idols, el problema era que Big Hit al ser subsidiaria de esta, no era lo mismo.

Un contrato era un contrato y el no iba a ser el primer expulsado de BTS.

— Yah, Sana-ah ¿Tu crees que tu y yo podríamos estar separados? Claro que seguiremos siendo amigos... Pero no volveremos a salir, pero aún puedes tener mi número y cuando te sientas triste... Llámame — Le sonrió el castaño.

— Bien, yo te esperare siempre — Rió la menor comenzando a alejarse.

Per Tae no quería eso, no podía dejarla ir sin sellar un trato ¿Cuál? El de estar juntos alguna vez.

Así que la tomó del brazo antes de que se fuera y le dio un beso largo y profundo.

Romántico, digno de inmortalizar, pero el parque estaba vacío en su totalidad aparte de ellos dos y un par de luciérnagas que buscaban robarle protagonismo a tan linda pareja.

— Vuelve a mi, algún día... Vuelve — Pidió Taehyung al borde del llanto

— Oppa, yo siempre voy a estar contigo — Suspiro la menor apartando los cabellitos rebeldes que cubrían los bonitos ojos de su sunbae.

Beso el lunar en su nariz antes de irse definitivamente y el entonces pudo estar triste nuevamente.

Ahora entendía el comportamiento de sus hyungs, Suga no paraba de comer, Jin había dejado de hacerlo...

¿Cómo reaccionaría él? ¿O tal vez sería como Kook? Solo, se perdería en la infinita soledad de la noche.

No quiso seguir pensando en esas cosas o comenzaría a llorar.

Tomó un taxi hasta su departamento, se dejo caer en el sillón y para no llorar durmió.

Soñó entonces que Sana permanecía junto a él, en el escenario y bajo de este.

En la vida real y sus sueños.

Soñó entonces que era feliz.

INNOCENTS  ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora