Apartado 3 ↭ Letter

760 95 14
                                    

Sana y Tae, quienes habían pasado al menos 3 meses viendose y disfrutando de la vida juntos (sin llegar a una relación) se reencontraron otra vez a mediados del verano coreano, ella había vuelto de Japón unas horas antes y él se había desafanado de algunas responsabilidades de idol.

Pero ambos estaban cansados, no estaban de humor para hacer algo más que descansar en el suelo del departamento de Bangtan, ya que no había ningún miembro tenía el día libre hoy, más que él.

— Creo que me estoy derritiendo — Mascuyo Tae, girándose un poco sobre su costado para tener una vista de Sana, quien tenía los ojos cerrados y tamborileaba los dedos sobre el suelo al ritmo de Crazy, de Aerosmith

— ¿Qué hay de malo? — Preguntó la chica quien se sentó para prestar más atención a su amigo, pues si seguía acostada temía quedarse dormida

— Odio el verano, es aburrido... Haz algo conmigo Sana-ah — Pidió el casi rubio molestandole

— No hay nada que hacer, desde que debutaste no podemos salir, tampoco hay cable en esta casa y afuera es muy caluroso... Ah, pero traigo mis colores y algunos libros ¿Quieres colorear? — Pregunto la chica gateando hasta su mochila en forma de conejito, Tae asintió energéticamente pues colorear era de sus actividades favoritas.

Sana le extendió un libro y ella tomó el otro.

Colorearon hasta un par de horas más tarde, cuando el sol estaba solo minutos de comenzar a ocultarse.

— ¿Que tal si le enviamos una carta al otro? Escribimos todo tras un dibujo y luego la enviamos por correo... Jin-hyung tiene que tener algunos sobres por aquí — Sonrió Tae levantándose del suelo

— Oh, buena idea Tae ¡Eres muy listo! — Sonrió la chica quien inmediatamente girando el dibujo de Winnie The Pooh y usando su mejor caligrafía para escribirle una carta al chico.

Los dos pusieron manos a la obra cuando el mayor volvió con los sobres blancos, una vez que las cartas estuvieron listas y empacadas, se dispusieron a adornar también los sobres co los stickers y colores de Sana, logrando un par de bonitas obras de arte... Al menos para ellos.

Se pusieron sus zapatos y partieron a la oficina de correos, tomaron un par de golosinas de máquinas expendedoras en el camino y finalmente llegaron a la más cercana y algo vacía a decir verdad.

— ¿Cuál es el servicio más tardado? Es que queremos que no llegue pronto, al menos hasta el final del verano — Se atrevió a preguntar Sana, balanceándose con los brazos apoyados en el recibidor 

— Oh, los destinos son algo cerca... De todas maneras creo que si puedo hacer eso, no se preocupen estas cartas serán enviadas lo más tardado posible — Sonrió el anciano, logrando arrugar todo su cara, los chicos hicieron varias reverencias antes de irse y se deshicieron en agradecimientos.

Luego, para acabar el día algo frescos fueron por un par de sodas de cereza.

INNOCENTS  ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora