"Sana-Ssi ¿No está Tae contigo?"
Pregunto Jin del otro lado de la linea, la chica comenzo a temblar, no por las palabras del mensaje sino por el hecho de que Jin-Sunbae estaba al borde de llanto y se escuchaban un montón de gritos a sus espaldas.
Momo le acompañó a buscar por todos los lugares que Sana recordó visitar con Tae, que eran bastante escasos ya que le huían mucho al calor o al frío, la casa siempre era la mejor opción para ellos.
Pero entonces fueron a un último lugar.
Cerca de una tienda donde las sodas de cereza siempre estan frías, una oficina de correos parcialmente abandonada (y cerrada por el horario) se alzaba tranquila como la noche.
Frente a ella había un chico que no podía mantenerse de pie, estaba de cuclillas llorando y tal vez hasta vomitando.
— Oppa... ¿Estas bien? — Cuestionó la rubiecilla
— ¡Sana-Chan, no te acerques! — Le reprimió Momo
— Esta bien, Momo-chan. Este chico es mi amigo... ¿Puedes tomar mi celular y marcar el número de Jin-Oppa? — Cuestionó la chica quien intentaba levantar a Tae quien no dejaba de llorar
— ¡Ay Dios! Lo que digas... — Momo tecleo rápido y no tardaron de contestar.
— ¿Sana-ssi?.
— Hoseok...
— Oh... ¿Que haces tú con este celular?...
— Es de mi amiga... Ellos estan frente a la oficina de correos cerca de la callejuela Doh, vengan por ellos pronto — Pidió y sin decir más colgó.
Le devolvió el celular a Sana, se despidió e hizo su camino a JYP.
Sana sostuvo a Tae llorando hasta que este quedó dormido, minutos después Jin y Namjoon llegaron en una camioneta de la agencia y sin perder más tiempo se dirigieron al departamento.
No dejaron a Sana en el suyo, pues si querían mantener a Tae en casa debían llevarla con ellos.
— ¿Desde hace cuanto está así? — Preguntó la extranjera.
V recostaba su cabeza en las piernas de Sana y esta le acariciaba el cabello.
Mimos, así los llamaba Dahyun.
Le estaba haciendo mimos a Taehyung porque le quería, ya que según el tofu de Twice solo podías hacerle mimos a las personas que más querías.
Por eso era quien le ayudaba a dormir.
— Apenas hoy se embriagó pero ha estado saliendo de casa mucho desde que te dejo... Creo que intentaba copiar a Jungkookie pero se le fue de las manos — Se burló Jin una vez que la camioneta estuvo estacionada.
Subió a Tae a cuestas mientras Nam invitaba a Sana a pasar.
— ¿Puedes quedarte solo esta noche? Para que esto no empeore — Pidió Rap Monster
— Tu lógica no tiene sentido ¿De que sirve que me quede? — Cuestionó Sana
— Si te quedas el no se sentirá triste, si no esta triste no se irá, no se pondra en riesgo. Ambos felices ¿Que dices? Debe de haber un pijama de Jimin que te quede, ambos son tan chiquitos — Sonrió el líder.
Sana sonrió, aceptando.
Se cambió en el cuarto de los mayores mientras V recibía un baño con agua tibia.
Ambos se acostaron en el cuarto de los maknaes, solo por esa noche Jimin se mudó al cuarto de sus Hyungs y Jungkook prefirió volver al estudio, de cualquier manera iría en un par de horas.
Tae no dijo nada, simplemente se recosto junto a Sana y le observó empapada en oscuridad.
Miro sus ojos, su cabello decolorado, sus bonitos labios.
Le extrañaba.
Quería estar así para siempre.
Le beso, un beso de buenas noches.
Luego la aprisionó con todas sus extremidades y se quedó dormido con la cabeza escondida en el cuello de la joven quien le hacía caricias a su cabello.
Le amaba.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝
FanficEn donde un par de almas bellas e inocentes se encuentran. Taehyung x Sana Bangtwice libro 5.