Sana había debutado y un mensaje de felicitación llegó, era su alien favorito.
"¿Podrías marcarme? no tengo crédito"
La chica se burló despacio pero rápidamente buscó entre sus contactos el nombre de su mejor amigo.
Contestó casi enseguida.
— ¡Sana-ah! Te he visto hoy, te veías muy bonita con traje de porrista — Gritoneó el mayor contra el telefono
— ¡Oppa! ¿Te ha gustado? Iré a visitarte vestida así justo ahora ¿Estás en tu casa? — La chica le imitó el tono de voz y Tae asintió, pero luego recordó que estaban hablando por teléfono.
— ¡Ah! Si, Sana-ah. Puedes venir cuando quieras hoy es mi día libre y lo pasaré viendo tu video para que las visitas suban — Sonrió el mayor
— ¡Haré lo mismo con sus videos, oppa! Estoy en camino — Sin perder tiempo se puso un abrigo largo, una gorra y un cubrebocas para luego ir hasta aquel barrio que conocía bien.
Llamó a la puerta y Tae abrió casi enseguida, pues llevaba más de 15 minutos esperándola. Le retiró el abrigo y la hizo pasar.
Jimin le miró sorprendido y comenzo a gritar —¡HYUNG! ¡HYUNG! ¡APÚRATE VEN! ¡ES LA CHICA DEL VIDEO DEBUT, HYUNG! ¡HYUUUUUUUUUNG! — Chilló el pelinegro.
Suga y Jin salieron de sus respectivas habitaciones sorprendidos.
— ¡Dubu!
— ¡JiSoo!
— ¿Qué? No, es la chica de la "led-carpeteu" — Señaló Jimin con emoción, Jin se fue sin expresión y suga se despidió con una frase emo:
— Si me necesitan estaré en mi habitación descubriendo que tanto dolor puedo hacerme con un lápiz — Seh, típico de él.
— ¡Woah! Todos mis compañeros han tenido novias tan lindas. Yo quiero una también — Jimin hizo un puchero que rápidamente cautivó a Sana
— Sunbae, tengo una amiga que puede agradarte. Mina-chan y yo nos conocemos desde que ambas vivíamos en Japón y tu eres totalmente su tipo — Sana busco entre las imágenes de su celular una que había tomado 3 días atrás, donde Mina usaba un par de gafas en forma de corazón y un vestido turquesa de una sesión de fotos.
Jimin sonrió ampliamente aunque estaba destrozado, con que no estaba equivocado, la chica del video si era Mina, la chica del aventón a Busan.
— No, no parecemos compatibles — Mintió el chico yéndose del lugar — Voy a ver si YoonGi-hyung puede lastimarme también — Hizo un saludo militar y desapareció tras la puerta
— Woah, tus amigos son algo raros — Comentó Sana, sin afán de ofender y Tae asintió — ¡OYE! ¿Quieres ser el primero fuera del staff en ver la coreografía completa? — Sonrió la extranjera
— ¡Si! hagamos eso — Señaló el mayor quien tomaba asiento mientras la chica preparaba la música.
Tan pronto como Like Ooh-Ahh comenzo a sonar el espectáculo comenzo.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝
FanficEn donde un par de almas bellas e inocentes se encuentran. Taehyung x Sana Bangtwice libro 5.