El estudio estaba lleno cuando Seventeen apareció, entonces se llenó más cuando Stareens entró en escena, entonces entró BTS quienes obviamente estaban amargados con la vida o con ese momento al menos. Las últimas e entrar fueron Twice todas tan lindas y cambiadas, sus caritas de niña habían desaparecido, vestían más maduras e incluso sus 4D estaban algo apagas.
— Sana-ah — Susurro Tae
— Shhh... No aquí Oppa — Sonrió la ahora pelinegra, llevaban un tiempo sin verse, cuando todo se ponía muy loco se encontraban y solamente mataban el tiempo.
Pero nunca estaban juntos del todo, no podrían.
Así pues después de una serie muy divertida de juegos, donde Seventeen se llevo 3 de los 7 trofeos, BTS otros 2 y uno cada grupo de chicas fue el momento de un caso por el que nadie quería pasar.
El juego del pepero.
Rai y V.
Sana y Joshua.
Parecía que los extranjeros ganarían, pero Dolly movió sus caderas logrando empujar a su compañera de grupo y esta beso totalmente a Taehyung.
Un nudo se formó en la garganta de Sana, se levanto sin terminar el juego y fue a buscar consuelo en los brazos de sus amigas.
De todo lo que quería hacer hoy.
Verlo, escucharlo, hablarle... Solo había conseguido un dolor de corazón.
Quería volver a la agencia ya, pero quedaban 3 horas de grabación.
— Espero que no se sienta mal, Sana-Ssi — Sonrió Joshua haciendo una pequeña reverencia
— No, está bien — Sonrió la chica, quien no cambiaba, era la misma de siempre sin importar que tan triste estuviera, sonreía.
— En defensa de V-Sunbae... Fue una de las chicas quien empujo a la otra — Joshua se marchó.
El corazón de Sana no dejaba de doler.
Se dió cuenta por primera vez, que llevaba algún tiempo roto y ese beso solo lo había acabado de triturar.
Fin del quinto libro.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝
أدب الهواةEn donde un par de almas bellas e inocentes se encuentran. Taehyung x Sana Bangtwice libro 5.