SM le propuso algo al grupo masculino con más relevancia en ese año.
Por primera vez no era uno de los suyos, sino de la pequeña empresa BIG HIT.
Solo tenían que hacer que uno de sus chicos saliera con una de sus chicas Rookies.
Las chicas de Stareens.
Las Stareens era un grupo conformado por 10 chicas, casi en su totalidad extranjeras y bastante chillonas.
El resto de BTS por supuesto tenía que tener una buena relación con las rookies.
Kim Taehyung quien amaba a la gente y era todo paz, felicidad y stickers no podía ni verlas sin sentir repulsión. Conocía a otras chicas de la SM y le agradaban mucho, estas eran simplemente insoportables.
Incluso Amber Liu en alguna fiesta que tuvo Jackson Wang llegó a admitir que no las soportaba y si la tal Nan llegaba a molestarle de nuevo ella misma se iba a encargar de golpear su cara tan fuerte que se le caerían todas sus operaciones, hablaba tan mal de ellas que incluso BamBam llegó a especular que solo estaba celosa por que eran más jóvenes y bonitas.
A esto, ella contestó "Puag, pueden ser tan lindas como quieran pero estan podridas por dentro"
Eran odiosas casi por naturaleza y se pescaban del primer chico que vieran, el desafortunado había sido Suga pues creían que eso aumentaría su popularidad pues por ahora era lo único que importaba.
Una de ellas no pasaba de los 20 y estaba en una relación secreta con un empresario la cual obviamente solo era beneficiosa para ella, puesto que esta relación no le impedía insinuarsele a V de lleno.
"¡NO LAS SOPORTO!" Decía Tae y los mandamases le hacían cerrar la boca, nadie podía enterarse del odio entre grupos, por lo menos por parte de Bangtan.
Pero no todo era malo pues el destino estaba del lado del amor y quería que las dos bellas alas inocentes que el mundo del espectaculo había corrompido, se volvieran a reunir.
Así pues el próximo especial de Weekley Idol tendría como invitados especiales a Twice, BTS, Stareens y Seventeen
Los grupos más amados del momento,
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS ↜Bangtwice short story ↭ TSana↝
FanficEn donde un par de almas bellas e inocentes se encuentran. Taehyung x Sana Bangtwice libro 5.