Capitulo 2: Seguir Un Consejo

3.7K 118 4
                                    


NARRA MUSA:

Antonella era una chica muy agradable, pero me sorprendio cuando dijo que era la hermana de Sky, así que decidi preguntarle pero justo cuando le iba a preguntar la vi abrazada con Brandom lo cual hiso que Stella se pusiera celosa.

NARRO YO:

Stella: Brandom tenemos que hablar,dijo la chica furiosa.

Brandom: ok ya voy. Depúes hablamos, le dijo a Antonella.

Antonella: si no te preocupes, si puedes dile la verdad, susurro la chica.

Brandom:ok, susurro.

MIENTRAS en el cuarto de bloon:

Sky: bloom abreme yo te puedo explicar todo.

Bloom se alzo de su cama y le abrio la puerta a Sky.

Bloom:ahora si me puedes explicar y además porque ella te decia cosas muy lindas.

Sky: mira bloom ella no es la que tu crees que es.

Bloom: entonces quien es.

Sky: ella es mi hermana.

Bloom: que,entonces porque no la habia visto antes y no me contante sobre ella.

Sky: bueno es porque tenia miedo que te lo tomaras a mal.

Bloom: como me lo voy a tomar a mal, pero bueno te quiero pedir disculpas.

Sky: no tienes porque disculparte.

Mientras en un lugar secreto :

Icy: tenemos que encontrar una forma de vencer a las winx.

Darcy: inposible siempre nos vences.

Stormy:callate Darcy, Icy tiene razón.

Icy: la encontraremos y muy pronto.

Stormy : que tal si las vamos a visitar un momento quiero divertirme un poco.

Icy: tienes razón vamos.

Darcy: hay ya no estan cansadas de que siempre nos vensan, susurro.

En un lugar de magics:

Brandom: ahora si de que quieres hablar, dijo el chico un povo nervioso.

Stella: quiero hablar de Antonella.

Brandom: a si que pasa con ella,dijo aun más nervioso.

Stella: porque la trataste como que si fuera tu mejor amiga.

Brandom: es que lo es, susurro. Pero aun asi Stella lo logro escuchar.

Stella: que dijistes.

Brandom: yo, nada.

Stella: no te hagas el tonto Brandom escuche lo que dijiste ahora me diras toda la verdad, de que pasa entre tu y Antonella.

Brandom: bueno esta bien te lo dire, pero podriamos sentarnos.

Stella: esta bien ahora habla

Brandom : mira lo que pasa esque... justo le iba a contar cuando llegaron...

Stella: las trix.

Icy: que paso Stella te quedaste solita.

Darcy: y ahora quien te va a proteger, solto una pequeña carcajada.

Stormy: mmm pobrecita no seas asi Darcy, solto una pequeña carcajada.

Brandom: eso es mentira me tiene a mi.

Stella: callate Brandom porque no vas a defender a tu amiguita.

Antonella:yo no nececito que nadie me proteja puedo protegerme sola, dijo la chica normal.

Las dos chicas se transformaron y se pusieron a convatir con las trix. Hasta que la demás winx llegaron, pasaron unos minutos y las winx derrotaron a las trix.

Los especialistas llegaron y uno de ellos dijo: llegamos a tiempo.

Todas la wix: no

Bloom: llegaron muy tarde ya derrotamos a las trix.

Riven se acerco a Musa y le dijo: ahora que quieres que haga para recuperarte. A lo que Musa repondio:cambiar, y se fue. Apenas se fue Musa,Riven saco unas de sus tontas revistas y dijo: a que se estara refirienso Musa, A cambiar de ropa o talvez de peinado hay quien la entiende.

Antonella: yo la entientiendo.

Riven: si tu eres nueva recien la conoces.

Antonella: olvidas que también soy mujer, y a lo que ella se refiere es a cambiar de personalidad.

Riven: que, y como voy a hacer eso.

Antonella: yo si se pero tendras que seguir mis consejos al pie de la letra.

Riven: porque me ayudas.

Antonella:la verdad es porque hacen muy linda pareja, nos vemos mañana a las 7:00 AM.

Riven: que,solo tu crees que me voy a levantar a esa hora.

Antonella:pues más vale que lo hagas sino ya veras lo que voy hacer,bueno me voy tengo mucha prisa ah y por cierto no traigas esa estupida revista me provoca naucias chao.

Sky: bueno wix nos tenemos que ir nos han de estar esperando en Fontana Roja.

Sky se acerco a Antonella y le dijo: espero que te sientas bien tu primera noche en alfea.

Lo estara dijo Aisha acercandose a Antonella.

Antonella: no te preocupes hermanito seguro estare super en alfea.

Sky: chao y recuerda que te quiero mucho.

Antonella: yo tambien chao.

Aisha: wau, si que se quieren mucho.

Antonella: asi es pero mejor vallamos con las demás winx.

Aisha:vamos.

En alfea:

Bloom: Antonella veras te vas a sentir como en casa todas te apoyamos verdad Stella.

Stella: si,si,si, ahora vamos a dormir tengon sueño.

Todas menos Stella: ok.

Bueno espero que les aya gustado es capitulo la verdad lo hice con todo el corazó y como en en capitulo anterior les dejo un pequeño adelanto los quiero
Besos ♥♥

En el siguiente capitulo: las trix traman algo? Faragonda las enviara a una parte a las winx y Antonella? Riven se despertara temprano y que hara Antonella si Riven no lo hace? Todo esto y más en el siguiente capitulo.♥♥
O

            Club Winx: La Hermana De Sky :○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora