Cap 16: Me Perdonas

935 22 3
                                    

Antes de empezar el cap les tengo que decir que se queden hasta el final del cap si se quieren enterar porque no e actualizado. Bueno sin mas empecemos.∆

Sky POV:

Riven iba a habrir la boca para hablar de seguro me iba a decir que responda a su pregunta pero la puerta me salvo pues esta se habrio, pero me sorprendí al ver a a la persona que estaba apoyada en él marco de la puerta la suda vino a mi cabeza ¿se habrá enterado del plan? si es así estoy acabado....

???: responde Sky es verdad lo que dice Riven.-dijo mientras unas pequeñas lágrimas resvalaban por sus mejillas.

Sky:b-bloom yo... Eh- no sabia que decir en ese momento.

Bloom: lo sabia es la verdad la demás no te importamos y yo siendo tu novia no te importo.

Sky:eso no es verdad Bloom escucharme por favor.

Bloom: no tengo nada que escuchar!!!  ya escuche lo suficiente.

Sky:no Bloom- antes de poder decir algo mas salio corriendo.

Iba a ir detrás de ella pero alguien me agarro del brazo y me impidió que fuera detrás de ella y era... Antonella!!?.  Pero que hacia ella  aquí y a que hora había llegado.

Sky: A-antonella que  haces a- no pude terminar mi frase ya que una cachetada me golpeo. (Obio que te golpeo ni modo que te vaya a dar un masaje) callate estúpida autora te recuerdo que tu eres la que esta escribiendo. (Aish ok).

Antonella: confiaba en ti pero parece que tu no haces lo mismo.
Entonces se fue,  jamas me había alzado la mano estaba demasiado enojada y yo me quede hay en medio de todos los chicos que habían visto todo el espectaculo.  Estaba realmente en mi mundo cuando una voz me saco de mis pensamientos.

Riven: valla hermano esta si la cagaste pero bien cagada- soltó una pequeña carcajada.

Sky: te juro que ahora si te rompo todo lo que se llama cara.

Tenia los puños serrados y me  estaba acercando a Riven con pasos seguros,  de verdad este chico si me saca de mis casillas.

Iba a golpearlo pero alguien me detuvo de nuevo.

Brandom: hey tranquilo Sky no queremos empeorar las cosas.

Sky: tienes razón.

Iba a salir de la habitación estaba dispuesto a arreglar todo esto pero algo mas  decía que no iba a ser demasiado fácil.

Helio: Oye Sky donde vas?

Sky: voy a arreglar las cosas.

Timmy: no creo que sea lo correcto Bloom necesita descansar y no solo ella sino todas las chicas les espera un largo viaje.

Brandom: estoy con Timmy.

Sky: pero y como vamos a hacer para mañana las chicas van a viajar,  quien las va a cuidar.

Riven: valla si que eres terco dales una oportunidad las chicas se las pueden arreglar muy bien solas.

Sky: pero recordemos que mi hermana es nueva en todo esto y aun no sabe usar muy bien sus poderes.

Riven: HAY POR DIOS YA DEJA A TU HERMANA EN PAZ DE UNA SOLA VEZ AVECES DESEO QUE NUNCA HUBIESE VUELTO DESDE QUE VINO TU SOLO "HAY MI HERMANITA,  HAY MI HERMANITA"!!!.

Timmy: Hey calmate.

Helio: se que no han pedido mi opinión pero estoy de acuerdo con Riven desde la llegada de tu hermana ni atención le has puesto a Bloom.

            Club Winx: La Hermana De Sky :○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora