Lamento mucho la demora mis amores e estado ocupadita pero hoy me di un tiempo para ustedes y aquí les traigo su cap pero antes quiero que comenten si ustedes están en evaluaciones me encantaría leer todos sus conmentarios, y bueno dejo de hablar mucho yyyyyy Vamos con él cap del día de hoy!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antonella POV:Faragonda: dime Antonella que pa- sip justo en ese momento levanto la cabeza.
Yo: que que es lo que pasa, que que es lo que pasa, esto es lo que pasa!!!- dije mientras me sentaba en una de las sillas que había frente a su escritorio y a la vez señalaba mi cabello.
Faragonda: p-porque t-tienes él cabello rubio- tartamudeaba un poco.
Yo: eso yo debería preguntárselo a usted... Que fue lo que paso!!!
Faragonda: haber dime como comenzó lo del cabello.
Solté un suspiro y le comenzó a contar todo ojala haya una solución para esto.
Faragonda: mmm ok, creo que ya entiendo lo que paso.
Yo: que fue lo que paso, digame que fue lo que paso!!!
Faragonda: muy bien Antonella lo primero que necesito es que te tranquilices para poder contarte lo que sucedió.
Yo: muy bien, muy bien- solté un suspiro para calmarme- ahora si digame que fue lo que paso???
Faragonda: bueno lo que paso fue que se olvido decirte que cuando obtuviste tus poderes de canto te hibas a convertir en sirena.
Yo: no me diga es otra tradición de la familia.
Faragonda: exacto.
Yo: pero entonces porque cuando Riven me tiro agua porque no me convertí en sirena hay.
Faragonda: bueno fue porque tu cuerpo aun no había terminado de procesar que tenias poderes por eso no ye convertiste en sirena allí, y cuando te metiste al agua ya había pasado un rato de cuando conseguiste tus poderes y tu cuerpo ya había terminado de procesar que tenias deberes.
Yo: ok eso ya entendí pero ahora quiero saber lo de mi cabello.
Faragonda: bueno eso es porque cuando cada miembro de tu familia se con vertía en sirena le cambiaba él color de cabello cada quien le tocaba un color d cabello diferente, por ejemplo tu mama, tu mama tiene él cabello color rojizo y a ti te toco rubio.
Yo: espere un momento eso quiere decir que me quedare con él cabello así él resto de mi vida incluso cuando se viejita.
Faragonda: probablemente y no se dice viejita se dice mayor de edad, etc.
Yo: como sea.
Faragonda agacho la cabeza y la movía de un lado para otro como si estuviera negando algo. A de ser porque soy incorregible.
Yo: no por favor noooooo, MI CABELLO, AYUDAAA!!! no quiero quearme así para siempre- agache mi cabeza y luce mis manos sobre mi frente y empecé a negar con la cabeza.
No podía quedarme así, no podía quedarme así. Esta era mi peor pesadilla, ¿que dirán los demás de mi? ¿se burlaran? ¿que voy a hacer? Muchas preguntas invaden mi cabeza.
Faragonda: hey tranquila, además no te queda mal él rubio.
Yo: gracias por animarme- diije mientras levantaba la cabeza y la miraba seria, él sarcasmo me mata.
Faragonda: y no creo que los demás no se burlaran de ti.
Yo: wat como lo zupo.
Faragonda: saber que???
Yo: que estaba pensando que si los demás se burlaran de mi al verme con mi cabello rubio.
Faragonda: jajaja lo presentí.
Yo: mmmFaragonda: a propósito ya tienes tus maletas listas.
Yo: si, o al menos eso creo- dije mientras me rascab un poquito la cabeza haber si recordaba esque soy un poquito olvidadizo pero solo un poquito.
( comenten a quien de ustedes siempre se le olvidan las cosas a mi siempre me pasa)😭😭😭
Faragonda: bueno sera .mejor que vallas a revisar porque mañana salen temprano.
Yo: ok, ya me resigne.
Faragonda: de que te resignaste???
Yo: de que mi cabello pueda volver a la normalidad.
Dije mientras ponía mis manos en mi cara simulando llorar, salí de la oficina y me fui a mi cuarto. Tenia miedo de la reacción de los demás. Se que me preocupo mucho pero es que... HAY!!!
llegue a mi cuarto al habrir la puerta todas las Winx me miraron y como era de esperarselo tuvieron que gritar...
Todas gritaron menos
Tecna que estaba en su computadora estaba en medio de un vídeo chat creo que era con Timmy hacen muy linda pareja.Winx menos tecna: ANTONELLA!!!
Gritaron ta fuerte que Tecna volteo para ver que sucedía conmigo y si como sospechaba Tecna estaba en un videochat con Timmy.
Como lo zupe pues porque cuando las chicas gritaron Tecna se alejo del computador dejando en descubierto la persona con quien ella estaba hablando.
Saben que es lo peor, saben que es lo peor!!!
Que Timmy se dio cuenta de mi cabello y eso no es todo también que las chicas gritaron tan fuerte que se a de ver escuchado por todo él cuarto de Timmy porque cuando Tecna se alejo de su computador todos los especialistas aparecíeron en la pantalla.
Que voy a hacer con mi vida dos ayudame!!!
Ya se tengo un plan...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno mis ositos de caramelo hasta quien él cap de hoy tal vez mañana suba un cap y si no es mañana es él día jueves esa es mi recompensa por haberlos hecho esperar mucho y tengo algo que desirles pero ese anuncio lo diré en un cap aparte.
Bueno si les gusto este cap no olviden de votar y comentar me gusta leer todos esos comentarios que me dejan y bueno les mando muchos besito y muchísimos abrazos y no olviden queeeeeeeeeeeee
LOS
QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
😘😘😘😘💋💋💋💋❤❤❤❤cual creen que es él plan de Antonella...
👇
ESTÁS LEYENDO
Club Winx: La Hermana De Sky :○
FanfictionEn esta historia descubriras a la hermana de Sky. Al principio todo parece confuso pero con el paso de el tiempo todo se ira arreglando.Stella descubrira el pasado de Brandom. Te atreves a descubrir lo que paso? y como paso?.♥♥