Cap 13: ???

1K 30 6
                                    

Riven POV

Termine de destapar la botella de agua, y se la heche encima a Antonella. Pero para mi mala suerte no paso nada queria que se convirtiera en gusano o algo así.

Antonella POV

Me enfurecí demasiado con Riven y le empeze a gritarle como loca.

Antonella: PERO QUE TE PASA PEDAZO DE IDIOTA!!! COMO SE TE OCURRE!!! TE VOY A MATARRRRRR!!!

Riven: oye tranquilizate.

Antonella: AH!!! Me iré un momento a la playa a ver si me desestrezo un poco. Ah!!!

Estaba demasiado enojada y siempre la playa me hace desestrezar un poco. Fui a mi habitación ya tenia todas las maletas armadas para él viaje de mañana coji una maleta y saque un traje de baño azul y encima del trje de baño me puse un vestido, volví a cerrar mi maleta y sali a la playa me senté un momento a respirar y a pensar en rodó lo que me avía pasado hoy. Estaba dispuesta a levantarme para ir a nadar un momento pero algo me detuvo. Una mano que se poso en mi hombro, voltee y vía a Riven con una cara de tristeza lo mire confundida y él se sentó al lado mio.

Riven: oye por lo de enantes...- no pudo continuar pues lo interrumpí.

Antonella: no te preocupes... Te perdono- dije mientras miraba a la nada.

Riven: en que piensas tanto???

Antonella: en todo lo que me ah pasado hoy, en eso pensaba, espero que mama y papa se sientan orgullosos de mi.

Riven: estoy seguro de eso.

Antonella: no hables si no sabes ok.

Riven: hey tranquila solo te estoy dando mi opinion.

Antonella: pues no opines mucho tu no sabes como son mis padres verdaderamente.

Dije mientras agachaba la cabeza, salían unas lágrimas de  mis ojos pero las Seque. Pero no sirvió de nada pues volvian a salir.

Riven: que pasa

Antonella: nada, nada olvidalo.

Me puse de pie, seque las lágrimas y le di la espalda a Riven.

Antonella: ya regreso iré a nadar un poco.

Eso fue lo que hice, no todo salio bien para mi pues paso esto.
(es necesario que vean él vídeo sino no entenderán lo que pasa).

Estaba tan sorprendida pero que acababa de pasar me había convertido en una... Sirena... y   a-ade-demas... RUBIA!!! no sabia que hacer en ese momento lo bueno es que estaba alejada de donde estaba Riven y eso es bueno no quería que él me viera no sabia que hacer estaba en pánico.

Se me ocurrió una idea iba a irme a otro lado si lo siento Riven te deje votado, bueno ya cuando estaba a la orilla del mar me encontré una toalla tirada en medio de la arena la tome fui a un lugar donde no hubiera agua y se an de preguntar como llegue ahí... Correcto

Arrastrándome!!

Bueno seque mi "cola" con la toalla y cuando ya la "cola" estaba suficientemente seca volvieron mis piernas y mi cabello azu- espera queeeeeee mi cabello ya no era azul era de color... RUBIO!!! NO NO PUEDE SER!!! y tenia las puntas moradas.

Antonella: tende que hablar seriamente con la directora Faragonda no quiero mi cabello Rubio por elvresto de mi vida.

Y eso fue lo que hice me dirigí al despacho de la directora. Una vez ahí toque la puerta y desde él otro lado se escu un pase, entonces pase y una vez adentro Serré la puerta la directora aun no se había dado cuenta de mi presencia, yo seguía parada adelante de la puerta.
La directora tenia la cabeza metida en unos papeles no se como pero sabia que la persona que estaba adelante suyo era yo.

Faragonda: hola Antonella- seguía con la cabeza metida en unos papeles.

Antonella: directora Faragonda quiero hablar con usted.

Faragonda: dime Antonella qu pa- sip justo en ese momento levanto la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis ositos de caramelo hasta aquí él día de hoy si les gusto el cap no olviden de votar y comentar y bueno no me despido si antes mandarles muchos besos y a brazos y recuerden queeeee...











































































































































LOS
      QUIEROOOOOOOOOOOO

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

👇
👇haber si podría hacer algo no quiero mi cabello rubio...😨😭AntoeA

            Club Winx: La Hermana De Sky :○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora