NARRA ANTONELLA:Todas nos fuimos a dormir habia sido un dia maravilloso para mi.
Al siguente dia me levante, me vesti, me sepille los dientes, me arregle un poco y fui a desayunar.
Cuando llegue a la cafetteria estaban todas la wix.NARRO YO:
Antonella: hola chicas buenos dias.
Las winx menos Stella: hola Antonella.
Bloom: vamos Stella no seas asi Antonella no te a hecho nada.
Musa: tal vez no fue porque ayer la vio abrazando a Brandom.
Stella: q-q-que e-e-eso n-no es verdad.
Bloom: alguien esta celosa, dijo un poco picara.
Stella: y-y-yo n-nunca.
Tecna: vamos Stella a nosotras no nos puedes mentir, encerio celosa solo por un simple abrazo.
Stella: y si alguien...iva a terminar cuando alguien la interrumpio.
Antonella: a Stella tengo que hablar contigo a solas, si me permites.
Stella: sobre...
Antonella: Brandom.
Stella: sabes mejor me voy guarte lo que me quieres decir.
Antonella: alto Stella es muy importante.
Stella: esta bien que quieres.
Antonella: podemos ir al cuarto estaremos mas tranquilas.
Stella:ok
Musa: y si las seguimos quiero saber que dicen.
Bloom: yo tambien quiero pero no se.
Xxx: hola chicas.
Bloom: Sky, que haces aqui quiero decir que hacen aqui.
Sky: vinimos a visitarlas, y aproposito y mi hermana.
Musa: a ella esta hablando con Stella en el cuarto.
Brandom: queeeeee eee llevan mucho tiempo, dijo nervioso.
Flora: no recien se fueron, y poque tan nervioso.
Sky: y si mejor vamos a ver que estan hablando.
Todos menos Sky: vamos.
En el cuarto de las winx:
Stella y Antonella no sabian que los especialistas y las winx estaban escuchando todo detras de la puerta.
Stella: ahora si que me quieres decir rapido me tengo que hacer un tratamiento de belleza.
Antonella: bueno no es tan facil.
Stella: no pierdas tiempo dime de que quieres hablar.
Antonella: quiero hablar sobre la verdad de Brandom y yo.
Stella: si que pasa.
Helio: Brandom de que verdad esta hablando, susurro.
Brandom: n-no se.
Antonella: bueno aqui voy te dire toda la verdad. Como sabes tengo 20 años.
Stella:si que pasa con eso,dijo la chica interesada en el tema.
Antonella: Brandom y yo nos conocemos desde hace 10 años. Lo conoci cuando tenia 10 años pues nuestros padres eran muy grandes amigos. Eramos mejores amigos. Cuando teniamos 14 años simplemente nos enamoramos me pidio que fuera su novia a la que le respondi que si fuimos novios durante tres años todo iba muy bien hasta que cuando cumpli 17 años mis papas me mandaron a estudiar a Italia era una gran oportunidad pero tambien queria estar con Brandom trate de convencer a mis padres para quedarme pero a ellos no les importo. Con Brandom simplemente nos tuvimos que despedir y decidi cortar con el. El no estaba de acuerdo pero lo hice por el bien de lo dos no queria lastimarlo despues de ser novios durante tres años yo solamente me fui no tenia otra opcion. PORRQUE SIEMPRE MIS PADRES TIENEN QUE DECIR LO QUE VOY A HACER, dijo mu enfadada.
Todos los chicos y chicas menos Brandom y sky no se aguantaron las ganas de gritar: QUEEEEEE.
Stella con sus poderes abrio la puerta lo que hiso que todos perdieran el equilibrio y calleran al piso las dos chicas se quedaron sorprendidas. Lo que hiso que Antonella saliera corriendo de alli.
Stella lo miro a Brandom.
Stella: Brandom simplemente no me podias contar esto y se fue corriendo a buscar a Anonella.
Antonella estaba en una habitacion donde habia un piano y se puso a llorar ahora no solo Stela lo sabia.
Bueno chicos espero que les alla gustado este capitulo lo hice con todo el corazón. Lo siento por subir un poco tarde este capitulo y por hacerlo mas corto.
Esta vez no les dejare avances porque quiero que se sorprendan con el otro capitulo no se lo puedesn perder y bueno les mando muchos besos y si les gusto el capitulo no olviden votar los quiro ♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Club Winx: La Hermana De Sky :○
FanfictionEn esta historia descubriras a la hermana de Sky. Al principio todo parece confuso pero con el paso de el tiempo todo se ira arreglando.Stella descubrira el pasado de Brandom. Te atreves a descubrir lo que paso? y como paso?.♥♥