Antonella POV:
Este sera un largo viaje...
Termine de subir y las puertas se serraron enseguida, me asome a la ventana y vi que los chicos movian sus manos en forma de despedida. Yo simplemente me dedique a sonreir hasta que partimos.
Mientras partiamos estube conversando un momento con Stela, despues de una media hora mi cabello se seco y Stela me hizo una trenza, que a mi en lo personal me encanto.
Dos horas despues:
Antonella: chicas- dije llamando la atencion de todas.
Bloom: si, Antonella que pasa?
Antonella: piensan que cuando mi cabello vuelva a la normalida deberia pintarmelo? pero ya no del mismo color que antes sino de otro.
Flora: no lo se ustedes que dicen chicas.
Tecna: tal vez pero recuerda la desicion es tuya.
Antonella: mmm... Que es eso???!
Las chicas se voltearon en direccion a la ventana.
Todas: o no!!!
En otra parte:
Icy POV:
Icy: chicas no tienen ganas de molestar a las winx.
Darcy: si no porque estoy muy aburrida, tu que opinas Stormy?
Stormy: me parece bastante bien.
Icy: pero antes, se acuerdan que les dije que retaria a la nueva?
Stormy: si, porquw?
Icy: esta es la oportunidad perfecta.
Esta era la oportunidad para demostrarle a la nueva que no soy tan debil como cree.
La estube buscan demaciado tiempo y no la encontraba, ahh!!
Donde se habra metido esta.Esta buscando con mis hermanas cuando siento que alguien atras me pone la mano en el hombro, lo que provoco que diera media vuelta y viera a esa horrible chica la mire con cara de asco y ella solo dedico a alzar una ceja.
Z.D: Buscabas a alguien, y ese alguen soy yo?- dijo a lo ultimo solto una pequeña carcajada
CUANTO LA ODIABA!!! Pero, y si la usaba para derrotar a las winx solo hay podei convertirme en su ''amiga''.
Pero obio primero deberia evaluar su poderes para ver que tan fuete es y si me sirve.
Icy: si- fue lo unico que dije.
Z.D: para???
Icy: necesito hablar con tigo pero en un lugar mas privado.- dije seria mirandola directamente a los ojos.
Z.D: y si yo no quiero?
Icy: tienes que acerlo!
La coji del brazo y la jale hasta mi habitacion cerre la puerta detras de mi. Y la solte con brusquedad.
Z.D: Oye que te pasa!!- dijo sobandose el brazo.
Icy: no me estes reprochando te recuerdo que tu me obligaste.
Z.D: ok ya no me importa anda al grano- dijo indiferente.
Icy: estas aburrida??
Z.D: y eso a ti que te importa.
Icy: RESPONDE!!!
Z.D:... tal vez. Pero a ti para que te importa saber eso.
Icy: porque tal vez podamos divertirnos molestando un poco a las winx y a su amiguita esa ahora estan de viaje podemos hacerles una que otra travesura que crees?
ESTÁS LEYENDO
Club Winx: La Hermana De Sky :○
FanfictionEn esta historia descubriras a la hermana de Sky. Al principio todo parece confuso pero con el paso de el tiempo todo se ira arreglando.Stella descubrira el pasado de Brandom. Te atreves a descubrir lo que paso? y como paso?.♥♥