Capitulo 4: Disculpame...

2.5K 88 2
                                    


En una habitación de Alfea:

Stella: aqui estas, oye se que fui muy dura contigo y por eso te pido perdón debi eschuchar primero.

Antonella: no te preocupes la mayor de la culpa es mia por no decirtelo de inmediato,ESQUE SOY UNA TONTA, dijo la chica triste y a la vez dandole un golpe al piano.

Stella: oye tranquila no te pongas asi, dijo apenada por la chica. Si quieres podemos ir al cuarto.

Antonella:para...

Stella: nos podemos divertir haciendonos peinados, desfiles de modas, etc.

Antonella: esta bien, podemos aprobechar para conocernos mejor.

En el cuarto de las winx:

Musa: entonces es verdad si o no.

Brandom: si, dijo agachando la cabeza.

Bloom: Sky porque no me lo dijiste antes...

Sky: bueno Bloom lo que pasa esque es un tema delicado.

Flora: pero nosotras lo hubiesemos comprendido.

Helio: bueno Flora Sky tiene razon ademas de que es un tema personal.

Depronto la puerta se abrio y los chicos se asustaron, y gritaron: aaaaa.

Stella: hey acaso soy un mounstro, dijo seria.

Los chicos suspiraron.

Antonella entro al cuarto co la cabeza agachada, con lagrimas en los ojos y los cachetes rojos.

Sky: hey hermanita estas bien, dijo poniendole el brazo alrededor de su cuello.

Antonella: s-si estoy muy bien, como nunca, dijo secandose las lagrimas y sonriendo un poco.

Stella:y...

Riven: y que...

Stella: y siguen aqui podrian irse porfavor.

Todos menos Stella y Antonella:
Bueno.

Sky: si necesitas algo me avisas.

Antonella: si no te preocupes.

Sky: ok cuidate, le dio un beso en la frente y se fue.

Riven se acerco a Antonella y le dijo: y que paso hoy no ibas adarme consejos, dijo.

Antonella: si pero tenia que hacer otras cosas pero de mañana no te salvas, a las 7:00 te quiero aqui o sino vas a ver lo que soy capaz de hacer.

Riven: ok hasta mañana.

Antonella: chao.

Stella: esperen winx no se vayan se me ocurio una super idea.

Bloom:a si cual...

Stella: UNA PILLAMADAAAAAAA, dijo gritando.

Tecna: parece una buena idea.

Todas: siiiiii.

Al dia siguiente:

Eran las 6:00 de la mañana y Antonella se levanto, pues tenia que arreglarse, porque ella no es de las chicas que se ponen cualquier cosa a ella le husta ir bien arreglada para la ocación.
Antonella se levanto muy despacio para acegurarse de que nadie se levante.
Ella decidio vestirse así:

 Ella decidio vestirse así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

decidio convinarlo con este peinado:

(Solo imaginen que lo morado es azul )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo imaginen que lo morado es azul )

Y su maquillaje era muy natural.
Antonella termino de arreglarse a las 6:55 justo a tiempo, se fue del cuarto y serro la puerta muy despació para que nadie se levantara.

En el patio de Alfea:

Antonella tenia casi una hora esperando a Riven y ya se estaba empezando a enfadarse. Pero en caso de que Riven no llegara tenia un plan perfecto.

Antonella:basta me canse, susurro muy enfadada. Ahora si veran a la verdadera Antonella cuando se enoja.

Antonella con sus poderes creo una moto y se fue directo a Fontana Roja.

En Fontana Roja:

Antonella llego a Fontana Roja y se encontro con Saladino.

Antonella: hola, buenos dias.

Saladino: hola buenos dias señorita, digame que la tra por aqui y sobre todo a estas horas.

Antonella: bueno vengo a ver a mi hermano por lo que me han dicho el estudia aqui.

Saladino: supongo, disculpe me podria decir su nombre.

Antonella: si porsupuesto se llama Sky.

Saladino: a si efectivamente estudia aqui es uno de mis mejores aprendices y el lider de los especialistas, y si no me equivoco usted deberia ser su hermana menor llamada esteeeee Antonella si no me equivoco.

Antonella: si, si asi me llamo yo. A proposito queria ver si podria pasar a visitarlo.

Saladino: no se a de estar durmiendo como los demas compañeros de su habitación.

Antonella: porfavor Saladino.

Saladino: bueno esta bien pero aun no lo despierte ni a el ni a nadie hoy tendran un dia muy duro.

Antonella: si no se preocupe no lo hare no me gusta hacer ese tipo de cosas.

Saladino: ok, tenga la llave habitacion 11.

En los pensamientos de Antonella:

Jajaja, claro yo no despertaria a nadie y no haria maldades, pero... solo si esa personita no me hace enfadar, chicos mejor preparense porque ni siquiera me sentiran llegar.

Bueno chicos espero que les alla gustado este capitulo. Les mostre dos imagenes la imagen de la ropa simboliza como se viste Antonella ( un poco atrevida pero sin llegar a ser vulgar) tambien les mostre una imagen de un peinado, el color del cabello es el mismo que tiene Antonella. En el siguiente capitulo¿cual sera el plan de Antonella? ¿ Riven seguira sus consejos? ¿Las winx trendran una nueva mision? todo esto en el proximo capitulo.

Bueno chicos me despido y perdon por demorarme en hacer este capitulo. Bueno chao besoooos ♥♥
                                》♡

            Club Winx: La Hermana De Sky :○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora