Narra Marq
-Hola Marq- dijo Nathali ( versión mujer de Nathaniel) a mis espaldas.
-Hola Nathali- dije cortésmente para no hacer notar mi tristeza y enojo, de cuando vi a Clayton y Adrianna juntos.Para despejar mi mente un poco de todo lo ocurrido le pedí bailar a Nathali.
-Claro, me encantaría- dijo algo sonrojada, ladeó su cabeza para que no la viera, pero igualmente me di cuenta.
La llevé a la pista de baile antes de que acabara la canción, ¡valla canción más larga!, estuve bailando más de media hora con Nathali, lo cual ella parecía disfrutar.
Narrador
Mientras la pareja bailaba, no se percataron de que una figura femenina los veía. Sí, era ella, Adrianna, que veía a uno de sus mejores amigos amigos bailando con Nathali, eran celos?? pues, sí, Adrianna sentía algo muy pequeño por Marq, pero nada superaba su amor por Lordbug.Luego de un rato observando de lejos se acercó.
Narra Adrianna
Vi a Marq bailando con Nathali y me acerqué, me sentía extraña, entre enfadada y triste,acaso lo que sentía eran celos??
Eso no lo sé, pero lo que si se, es que amo a Lordbug y nunca dejaré de hacerlo.
....................
-Hola chicos!!! interrumpo algo?? - pregunté inocente, claramente sabía la respuesta, sólo con ver la cara de enfado de Nathali, se inferia que la respuesta era sí.
-No, claro que no- dijo Marq nerviosamente.
Pude observar que Nathali se sentía incómoda con mi presencia, por lo que decidió irse, dejándome sola con Marq.
Hubo un silencio incomodo muy largo.
-Adrianna, quieres bailar??- dijo Marq rompiendo el hielo entre ambos.
-Claro, pero vallamos a la pista antes de que acabe la canción- dije sin percatarme de que el me miraba y me sonreía bobamente
Narrador
Ambos jóvenes bailaban tranquilamente, pero una mirada de odio se fijó sobre Marq, quien será??.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en mi propio infierno
FanfictionSe acerca el baile de graduación , lo que todos estaban esperando , unos para invitar a sus novias y otros para declarar su amor pero ¿quien invitara a Adriana? ¿Clayton o marq? Se genera un pleito por el amor de la chica, podría terminar en una des...